Hoteles con hidromasaje en Nuremberg

BUSCA HOTELES EN Nuremberg

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Nuremberg

Localizada en la región de Baviera, a unos 150 kilómetros de Munich se encuentra la ciudad de Núremberg. Tiene una población de más de medio millón de habitantes, convirtiéndose así en la segunda ciudad más importante de Baviera. Los inicios de la ciudad datan del año 1050, y destaca el centro histórico, de origen medieval. Leer más »

Nuremberg

Sobre Nuremberg

Localizada en la región de Baviera, a unos 150 kilómetros de Munich se encuentra la ciudad de Núremberg. Tiene una población de más de medio millón de habitantes, convirtiéndose así en la segunda ciudad más importante de Baviera. Los inicios de la ciudad datan del año 1050, y destaca el centro histórico, de origen medieval. El centro de la ciudad se encuentra rodeado por una gran muralla medieval, construida en 1325 y con más de 80 torres. Nuremberg es conocida por su famoso mercado navideño, uno de los más grandes de Alemania que se celebra durante el mes de diciembre. Otro de los emblemas de la ciudad es el Castillo medieval Kaiserburg, así como las iglesias góticas de San Lorenzo y San Sebaldo. Conocida también por ser uno de los lugares protagonistas de la Segunda Guerra Mundial, todavía se puede visitar el Deutsches Stadion donde Hitler daba sus discursos ante miles de personas. Nuremberg alberga más de 30 museos, tanto de arte como de historia, y entre ellos destaca el Museo Nacional Germánico. Es el mayor museo de historia de Alemania y cuenta con una gran colección de testimonios de la historia germana, desde la prehistoria hasta el presente. 

Últimas Valoraciones

  • Bien, si no se buscan grandes comodidades. El hotel está relativamente céntrico. No está en el anillo central, pero se puede llegar al centro en un cuarto de hora más o menos. El hall de entrada es un poco lóbrego y da una mala impresión, pero después la habitación que nos dieron estaba bien, amplia y luminosa, aunque sin comodidades, más bien austera. Desayuno bufé simplemente correcto. En definitiva, una buena opción si se quiere abaratar el viaje y no se tienen grandes exigencias. La habitación amplia y luminosa, exterior.

  • Molt maco i centric. Ens ha agradat molt la decoració de l'habitació amb un llit de matrimoni enorme.L'hotel està molt a prop de l'estació central i a 2 minuts del centre de la ciutat. L'atenció del personal de l'hotel ha estat en tot moment correcte i el buffet de l'esmorzar té molta varietat. Decoració de l'habitació.

  • Ubicación y calidad/precio inmejorables.

  • Hotel Avenue

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Muy bien ; la habitacion es muy acogedora y se desayuna estupendamente.

  • Ubicación.

  • Está en una calle con pinta de ser un polígono, pero en realidad estás a 100 metros del centro, con una parada de metro por la que pasan todas las líneas, tranvía y autobus al lado. Si no buscáis ningún lujo yo lo recomendaria.PD: Tienen la tele más grande que he visto nunca en una habitación de hotel.

  • Situacion, desayuno, wifi gratuito, tickets para transporte público gratuitos.

  • Ubicación y personal

  • La ubicación, cerca del centro histórico y comercial. La comodidad de la cama y baño. Buena organización y calidad del desayuno, todo simple pero de calidad.

  • En general lo que me esperaba de calidad / precio. La calefaccíon estaba bien aunque se quedaba un poco corta, sobre todo porque llegue tarde y no estaba puesta.

Foto destino

NUREMBERG

33 HOTELES CON HIDROMASAJE EN NUREMBERG

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Nuremberg

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel tiene siete plantas y dispone de un total de 316 habitaciones, nueve de ellas suites.

Este elegante hotel, que abrió sus puertas en el año 2001, cuenta con un total de 166 habitaciones, 6 de ellas suites.

Este hotel, construido en 1895, tiene 5 plantas y dispone de un total de 192 habitaciones.

Hotel Park Plaza Nuremberg

Bahnhofstraße 5, Nuremberg

El Park Plaza Nuremberg ocupa una posición privilegiada frente a la estación principal de Núremberg, del siglo XIX, y queda muy cerca de las autopistas que conectan las ciudades alemanas y europeas vecinas, así como del aeropuerto...

Ringhotel Loews Merkur

PILLENREUTHERSTR 1, D-8500, NURENBERG, Nuremberg

Este hotel, una propiedad privada que dirige la familia Loew, fue creado en 1930 y se encuentra en un edificio que data de 1900 y fue renovado en 2008.

El Hotel NH Collection Nürnberg City está a 300 metros del casco antiguo de la ciudad.Queda cerca de la estación principal, con conexiones con el metro y autobuses.

En el íntimo y pintoresco Hotel Am Jakobsmarkt se combinan una atmósfera relajante y un servicio cordial y personalizado .

Hotel Am Jakobsmarkt

C/ Schottengasse,5, Nuremberg

El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Aparcacoches, Garaje y Business Center.

En una situación tranquila y muy céntrica, entre la muralla de la ciudad medieval y la iglesia de San Jacobo, el hotel Holiday Inn Nuernberg City Centre, recientemente construido, ofrece una alto estándar de alojamiento y de servicio.

Ofreciendo un alojamiento confortable en un ambiente acogedor y familiar, el Park Inn Nuremberg es un lugar ideal de residencia para estancias de negocios como de placer.

Ver los 33 hoteles en Nuremberg con hidromasaje »