Hoteles con hidromasaje en Renedo de Cabuerniga

BUSCA HOTELES EN Renedo de Cabuerniga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excelente hotel para relajarse. Como muchos otros establecimientos rurales que han sido subvencionados con los programas LEADER de la Union Europea, ofertan una altísima calidad en sus instalaciones y servicios. Responde bien a los parametros que se pueden esperar de un hotel que tiene colgado el logotipo de Leader a su puerta. Me gustó mucho el circuito termal.

  • Desconexión total. Estuve unos días con mi pareja y el entorno y lo confortable que es el hotel nos han servido para desconectar de todo. La habitación aislada de todo ruído, el desayuno muy variado y con un servicio muy eficiente. Lo peor, el spa: está bastante descuidado, es pequeño y la limpieza brilla por su ausencia. Es lo único que falla en el hotel. Por lo demas, muy recomendable. La ubicacion del hotel y la atencion del personal.

  • Genial. Estuvimos una noche pero merecio la pena. El personal muy amable. Zona de spa excelente y el agua estaba muy calentita el unico problema que hay es que es caro el spa. Comida muy rica.si podemos repetiremos.

  • Totalmente recomendable. El hotel perfecto, está inaugurado en noviembre 2009 y eso se nota, está todo reluciente. El enclave es precioso para el que le guste la naturaleza y estás a media hora en coche de la playa. El personal del hotel encantador y muy profesional, tuvimos un pequeño problema con la reserva de atrapalo y nos lo arreglaron inmediatamente, se les nota que están deseando agradar al cliente. El desayuno estupendo, variado y todo muy rico. Ideal para ir con niños tiene amplios jardines y piscina exterior para mayores y pequeños. En nuestra opinión un hotel de ?10? Por buscarle una pega el menú del restaurante es caro (20 y pico euros) y la carta tampoco te da opción a comer por menos dinero, pero el pueblito en el que está tiene 2 restaurantes y a 15 minutos en coche está Cabezón de la Sal, donde la oferta es muy amplia. Instalaciones, personal y enclave.

  • Hemos repetido y perfectisimo. Estuvimos el año pasado y dijimos k repetiriamos por lo fantastica de nuestra estancia y obviamente ha sido asi. Perfecto el bufet de desayuno ,perfectA la limpieza ,el servicio impecable y los paseos con nuestra mascota perfectisimo. No puedo decir nada malo ,ncluso estuvimos dos noches en la suite con jacuzzi y fantastico ;tb nos pedimos una cena a la habitacion y perfecto todo perfectisimo. Estamos encantados y por supuesto el pueblo de ruente tine un encanto indescriptible. Simepre dicen k segundas partes no son buenas,bueno puesnosotros discrepamos pero muchisimo.estamos encantadisimos. Todo absolutamente.

  • Muy contentos pero con un gran imprevisto!!!. El hotel esta muy bien previsto de servicios, los desayunos una maravilla, el trato excelente, el spa lo mejor de lo mejor,.... pero tuvimos un gran imprevisto y fue un cambio de hotel a última hora debido a una rotura de cañería. Nos trasladaron a otro hotel de la misma cadena pero sin la mitad de servicios y de menos categoría. Al llegar y ver las instalaciones y la habitación nos pusimos en contacto de nuevo con el hotel contratado y en poco tiempo nos solucionaron el problema, trasladandonos de nuevo al hotel Saja Resort. Lo mejor el spa.

  • Nos encanto todo, el hotel ideal, el servicio estupendo, la calidad del desayuno y las cenas fabulosas.

  • Excelente limpieza, amabilidad del personal, habitación, servicios, servicio de habitaciones, spa, masajes, desayuno... En fin todo lo utilizado. Destacar también la ubicación, en la montaña. Nuestro hijo disfrutó mucho de la piscina con jacuzzi. Pedimos un colacao al servicio de habitaciones y solo nos cobraron 1,20 ?. Todo.

  • Hotel Saja resort. El hotel está situado en un enclave natural ideal. La habitación muy limpia. Buenos servicios, buen desayuno y un precio muy aceptable. La relacion calidad precio muy buena. No me gustó que no tuviesen al menos algún kit pasta dientes.

  • Un entorno precioso. Moderno hotel situado en la reserva de Saja cerca del precioso pueblo de Bárcena Mayor. Las habitaciones son muy cómodas aunque la almohada es extremadamente dura y acabas con dolor de cuello! El desayuno está muy bien y es variado. Agradecer la simpatía y profesional de la recepcionista de la mañana, siempre es agradable que te reciban gente así cuando te encuentras en un lugar nuevo. El spa.

Foto destino

RENEDO DE CABUERNIGA

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN RENEDO DE CABUERNIGA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Renedo de Cabuerniga

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

C/ del Mentidero s/n, Renedo de Cabuerniga

Este hotel spa, construido en 2009, consta de un total de 48 habitaciones y suites. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.