Hoteles con hidromasaje en L'Escala

BUSCA HOTELES EN L'Escala

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en L'Escala

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos L'escala Resort
    9.7 Extraordinario (147 opiniones)

    Muy limpio, con todos los enseres necesarios y con total disposición por parte del personal. El desayuno correcto directamente llevado a la habitación.

  • Hotel Rvhotels Nieves Mar
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Ubicación y tranquilidad. Hemos pasado la segunda Pascua y ha sido genial. Muy buenas vistas a pesar de no tener vistas al mar. Hotel reformado totalmente. Muy bonito! También zona muy tranquila. Delante del hotel hay un paseo y el mar, pero no hay playa.

  • Hotel Rvhotels Nieves Mar
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    La animacion y actividades para todos Ha estado una estancia muy agradable y tranquila, incluso estando el hotel lleno no hemos sentido agobio de gente en ningun momento

  • Apartamentos L'escala Resort
    7.8 Bueno (147 opiniones)

    El jardín, la piscina y la terraza, donde puedes disfrutar de tus cenas en verano. El apartamento en general. Fue una opción muy acertada escoger estos apartamentos, totalmente recomendable, sobretodo en verano para poder aprovechar la terraza y la piscina con un precioso jardín. El apartamento es pequeño pero muy funcional y bien equipado con lo mínimo. Hay un sin fin de actividades por los alrededores (visita a las ruinas de Empúries, rutas en barco, a caballo, las fantásticas playas de la costa brava,...)

  • Apartamentos L'escala Resort
    6.4 Correcto (147 opiniones)

    Nos dieron apartamento mas grande habitación comedor y cocina muy bien aramrios bien electrodomésticos genial y jardín bien.

  • Hostal Spa Empuries
    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Hotel muy comodo y buen servicio Semana relajante en frente del mar, estuvimos muy a gusto y vimos las ruinas de Empuries que están al lado del hotel.

  • Apartamentos L'escala Resort
    6.7 Correcto (147 opiniones)

    Cómodo y bien equipado. Escogido para pasar unas vacaciones en familia. Lugar idílico y cómodo. Ideal para ir en verano por sus instalaciones con piscina. En primavera el tiempo no nos acompañó.

  • Hostal Pensió Vista Alegre
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Ubicación. Muy agradable.

  • Apartamentos L'escala Resort
    8.2 Muy bueno (147 opiniones)

    La tranquilidad Son unos apartamentos con buenas instalaciones y que tienen lo necesario para permanecer unos días! Está ubicado a las afueras así que si quieres ir a la playa queda un poco lejos, pero puedes ir perfectamente al centro a pie (unos 5-10 min) tranquilamente. Yo fui por trabajo por lo que no me preocupo mucho el tener la playa no muy cerca.

  • Hostal Pensió Torrent
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Trato familiar y cerca del centro. Es un hostal con unas habitaciones limpias, amplias y modernas. Es una opción muy recomendable y la zona para poder aparcar sin zona de pago está relativamente cerca.

Foto destino

L'ESCALA

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN L'ESCALA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en L'Escala

Ver fotos

Hotel Palau

Cami del Palau, 149 17130 L'Escala, L'Escala

Offering an outdoor pool, Palau is located in L'Escala The accommodation will provide you with a TV and a seating area There is a full kitchen...