Hoteles con hidromasaje en Castejon de Sos

BUSCA HOTELES EN Castejon de Sos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Plaza

    9.5 Extraordinario (17 opiniones)

    Muy buena. Precioso hotel, decorado con muchísimo gusto.

  • El hotel muy confortable, la habitación limpia y acogedora. El personal muy amable y atentos.

  • Hotel Diamó

    8.7 Excelente (25 opiniones)

    Muy buen hotel. Hotel bonito, agradable, buen trato, desayuno abundante y de calidad. Bonita habitación y muy limpia y cuidada. El unico pero es que no funcionaba la TDT, pero en el Pirineo no es imprescincible. Buen trato.

  • Habitación y cuarto de baño grandes y muy limpios. La comida de calidad. ¡La atención muy buena!

  • Hotel Plaza

    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    No es un hotel de lujo, pero es encantador. Realmente es un hotel con encanto, bueno, bonito y barato. La dueña es encantadora. Es muy fácil de localizar, está muy bien indicado. El desayuno es bastante básico, tostadas con embutidos, café, zumos y cereales. Lo recomiendo para pasar un par de días alejado de la ciudad. El trato de la dueña.

  • Hotel Diamó

    9.3 Extraordinario (25 opiniones)

    El hotel es una monada, es muy acojedor, el servicio fantástico y el lugar perfecto para lo que buscaba, un sitio tranquilio con ofertas para practicar deporte de montaña.

  • Hotel Plaza

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Nuestra valoración para este hotel es de EXCELENTE. El hotel es acogedor, todo está perfectamente limpio, el trato recibido por parte de todos los responsables es fantástico. Las habitaciones invitan a quedarse más tiempo del necesario, nos alojaron en una con TV plana, DVD y TV por satélite. La temperatura de la habitación es correcta pudiendo modificar la temperatura con el termostato que, aunque parezca mentira, no está de adorno sino que funciona de verdad. El salón es acogedor con música tranquila tipo New Age y puedes ir a tomarte un respiro y pensar en tus proyectos o leer tu libro preferido con total tranquilidad. Total facilidad de aparcamiento. El entorno es precioso y en cualquier lugar de la cercanía se come de maravilla. Es un hotel al que volveremos con total seguridad. Os lo recomiendo con conocimiento de causa pues he estado en hoteles de 5 estrellas en países de los 5 continentes. El precio es más que aceptable.

  • Hotel Plaza

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Hotel bastante bien.

  • Hotel Diamó

    9.7 Extraordinario (25 opiniones)

    Un hotel precioso y muy acojedor. Las habitaciones grandes y espaciosas con todos los detalles del baño y la bañera de hidromasaje estupenda,la limpieza perfecta y las personas del hotel todas muy amables con nosotros, el bufet del desayuno muy bien tambien y las cenas en su local tambien muy bien . Ha sido un fin de semana fantastico y el lugar muy bonito seguro que repetiremos mas de una vez muchas gracias a todos. Me gusto todo.

  • Hotel Diamó

    10 Extraordinario (25 opiniones)

    Vacaciones Semana Santa. Hotel con encanto, muy limpio y acogedor, habitaciones amplias, apacamiento sin problemas, personal atento y amable. Entorno muy recomendable y con muncho que visitar. Todo perfecto. Entorno y ubicacion para viajar a puntos de interes.

Foto destino

CASTEJON DE SOS

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN CASTEJON DE SOS

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Castejon de Sos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Diamó

C/ Valle Sositana, 13 - 22466, Castejon de Sos

El Hotel Diamó es un hotel familiar en pleno centro del Valle de Benasque, en la localidad de Castejón de Sos. Tiene 13 habitaciones dobles, todas exteriores, con baño completo y bañera de hidromasaje.

Hotel Plaza

C/ Plaza el Pilar, 2 - 22466, Castejon de Sos

El Hotel Plaza es el resultado de una serie de reformas que han convertido una antigua casa de montaña del Pirineo Aragonés, en un pequeño y moderno hotel con encanto.