Hoteles con hidromasaje en Alcalá de Henares

BUSCA HOTELES EN Alcalá de Henares

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Alcalá de Henares

Fundada en la época celtíbera, Alcalá de Henares ha sido una tierra multicultural durante muchos siglos. El patrimonio histórico de la ciudad de Alcalá de Henares es uno de los más bellos de España. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, esta ciudad fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Leer más »

Alcalá de Henares

Sobre Alcalá de Henares

Fundada en la época celtíbera, Alcalá de Henares ha sido una tierra multicultural durante muchos siglos. El patrimonio histórico de la ciudad de Alcalá de Henares es uno de los más bellos de España. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, esta ciudad fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Es una de las nueve ciudades de España que la UNESCO ha clasificado como únicas. Situada en la Cuenca de Henares, se encuentra a 22 km de Guadalajara y 31 km de Madrid.

Últimas Valoraciones

  • Me sorprendió gratamente. Ubicación muy buena y super limpio. Habitación perfecta y bien decorada. Cama muy cómoda. Por el precio conseguido en atrápalo me esperaba algo mas inferior en cálida, pero una vez más atrápalo dio en el clavo.

  • Sin fallo. Las estrellas se las merecen.

  • La atención en recepción y la sensación de estar atendido desde que finalicé mi reserva en atrapalo.com hasta que me marché. Sabían que celebraba mi aniversario y tuvieron un bonito detalle. La habitación maravillosa. Me invitaron a dejar mi coche en el parking tras dejar la habitación. La ubicación es perfecta en plena centro de Alcalá de Henares. El parking es indispensable y muy barato.

  • Trato.

Foto destino

ALCALÁ DE HENARES

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN ALCALÁ DE HENARES

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Alcalá de Henares

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Puerta De Alcalá

C/ Fausto Elhúyar, 9, Alcalá de Henares

El Hotel Puerta de Alcalá está en el distrito de negocios de Alcalá de Henares, a sólo 15 minutos del aeropuerto de Barajas.

Hotel Parador De Alcalá De Henares

9.2 Extraordinario (12 opiniones)

C/ Colegios, 8, Alcalá de Henares

Desde 95€

MÁS INFO

El Parador de Alcalá de Henares ocupa un magnífico edificio del siglo XVII, antiguo colegio-convento de dominicos de Santo Tomás que, junto a las Hostería del Estudiante, situada en el antiguo Colegio Menor de San Jerónimo,...