Hoteles con hidromasaje en Es Mitjorn Gran

BUSCA HOTELES EN Es Mitjorn Gran

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Es Mitjorn Gran

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Vistamar
    6.2 Correcto (13 opiniones)

    La ubicación es buena, En primera línea y con acceso a playa. La piscina esta bien y el restaurante también.

  • Apartamentos Hamilton Court
    8.2 Muy bueno (8 opiniones)

    Si se puede, mejor. Lo recomendamos para familias tranquilo y recojido . Nosotros reservamos un apartamento pequeño y como tenian otro mas grande sin reservar ,nos lo dieron ,sin pedirlo . Nos recomendaron lugares a visitar fuera de lo tipico . donde comprar y comer aunque no fuera en su restaurante . A la hora de marchar nos dejaron hasta las 21 horas. Lo peor no fue por ellos. Muchos sitios cerrados , lugares de interes turistico de dificil acceso y cuando llegavas cerrados sin ningun aviso o "visita lo sabados a la 10 h" ( Castell de sant filip ) . cuando en todas las informaciones que se te ofrecen es que si esta todo abierto , se olvidan decir que solo en temporada de verano y claro en semana santa " closet ". Comodidad.

  • Apartamentos Hamilton Court
    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    Excelente. Tranquilo, limpio y vistas bonitas. La tranquilidad y limpieza.

  • Apartamentos Hamilton Court
    4.5 Regular (8 opiniones)

    La ubicación delante de la playa, vistas al mar y piscina. Esperábamos un apartamento para 4 y encontramos uno de una sola habitación con cama doble y dos plegatines que por falta de espacio había que guardar cada día. También por falta de espacio uno de nosotros ha tenido que dormir en el pasillo.

  • Apartamentos Vistamar
    9.2 Extraordinario (13 opiniones)

    La ubicación del hotel perfecta y sus instalaciones también.

  • Apartamentos Hamilton Court
    3.3 Regular (8 opiniones)

    Recepcionista atenta. Te indican que el cambio de toallas se realiza cada 5 días y nosotros estuvimos 6 y no vimos ni un cambio de toallas, ni sábanas, ni nada de limpieza del apartamento. Por lo demás todo correcto. Apartamento básico pero bien ubicado y con lo necesario para pasar una semana en la playa. Ainhoa fue muy amable y muy atenta en todo. Gracias por todo. Pero el tema toallas deberían cambiarlo, porque es una guarrada directamente.

  • Apartamentos Hamilton Court
    8.2 Muy bueno (8 opiniones)

    Muy grande. Buena ubicación. Buena comida. Personal amable Nos lo pasamos muy bien. El apartamento era grande y muy bien ubicado. El personal muy amable en general.

  • Globales Lord Nelson Hotel
    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    Este hotel ha cambiado de propietario este año, está en periodo de mejoras.Calidad/precio excelente con oferta de principio de temporada (mayo).Equipo animación camareros y recepcionistas muy atentos. Comidas bien y el todo incluido regular, hay que tener en cuenta que la oferta del todo incluido era más económica que la media pensión.

  • Apartamentos Hamilton Court
    7.7 Bueno (8 opiniones)

    Situación fenomenal para visitar la isla. playas muy bien. Entorno agradable y tranquilo. La isla es preciosa, limpia y gente muy amable.

  • Apartamentos Vistamar
    4.2 Regular (13 opiniones)

    Comida en restaurante y ubicación. Es una vergüenza, básicamente porque en pleno siglo XXI no tener aire acondicionado en pleno mes de agosto a 35 grados es insoportable, además con camas y mobiliario de hace 20 años.

Foto destino

ES MITJORN GRAN

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN ES MITJORN GRAN

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Es Mitjorn Gran

Ver fotos

Hotel Santo Tomás

9.1 Extraordinario (2 opiniones)

Playa Santo Tomás H2, Es Mitjorn Gran

Desde 122€ MÁS INFO

El Hotel Santo Tomás está situado en la costa sur de Menorca, a solo 50 metros de la playa de Santo Tomás Dispone de piscina al aire libre, spa y...