Los 3 mejores Hoteles con hidromasaje en Mont-roig del Camp

BUSCA HOTELES EN Mont-roig del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • muy bien. Ideal en familia, relación calidad precio excepcional. Muy recomendable.

  • Piscina grande e instalaciones muy completas para la familia.

  • Todo. Camping 100% recomendable. Todo muy bien cuidado, limpio, piscinas de fábula. Repetiría sin duda.

  • La piscina.

  • Tienes todo lo necesario para pasar el día entero en el hotel sin aburrirte. Muy buena. Fuimos con dos niños de menos de 2 años y estuvimos muy a gusto.

  • Si quieres tranquilidad, perfecto personal, amables y atentos. Mucha tranquilidad (fue del 12 al 16 de septiembre), amable el personal, sitio en la sierra, tienes que coger el coche para desplazarte a todos los sitios pero bien. La comida algo escasa y algo repetitiva. En definitiva, bien, se puede repetir.

  • La tranquilidad. Fuimos a estos apartamentos para ir a PortAventura. La ubicación es genial, rodeado de campos de golf y a 20 minutos del parque. Los apartamentos perfectos. La zona muy buena aunque no hay mucha variedad. La atención del personal super agradable.

  • El entorno. Todo el recinto es sencillamente precioso, las piscinas, los jardines, el bar restaurante. Los apartamentos sencillos, con aire moderno, con unas terrazas con vistas preciosas a los jardines. Por poner alguna pega quizá por las noches, le falta algún tipo de actuación. (las fiestas son más para niños). De las comida para llevar, la paella muy floja. Por lo demás todo muy bien.

  • Inmejorables vacaciones. Hace tan solo unos días que hemos llegado a casa después de unos fantásticos días de vacaciones en Bonmont. Ante todo quiero felicitar al Sr. Fernando Becerra por la actuación que hizo hace unos días con Diego, ¡fue un divina! Es el segundo año que venimos ya que ¡quedamos encantados el año pasado! Una persona del equipo de Bonmont me dijo que solo se escribía para decir lo malo, pues bien yo quiero hacer llegar mi felicitación a todo el mundo, empezaremos por al equipo del restaurante: Mari Carmen, Viky, Emi, Silvia...Todas ellas encantadoras y después como no un saludo muy pero que muy especial al equipo de animación, que para nosotros son ya nuestros amigos. Diego genial todos tus bailes y canciones un gran profesional, Eli ole tu, con eso te lo digo todo, eres un amor. Y como no felicitar en especial a Alex por su trabajo y su amistad un 10. ¡Enhorabuena a todos de verdad! Nos vemos sin duda el año que viene, un abrazo para todo el Bonmont.

  • Instalaciones, piscina. Buena combinación de tranquilidad y animación por parte del personal del hotel, recomendable para los niños, eso si bastante enfocado a francófonos al tratarse de una cadena francesa. Lo pasamos muy bien, sobretodo la niña.

Foto destino

MONT-ROIG DEL CAMP

3 HOTELES CON HIDROMASAJE EN MONT-ROIG DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Mont-roig del Camp

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista

Golf de Bonmont - Urb. Terres Noves, Mont-roig del Camp

El Pierre & Vacances Bonavista Bonmont está situado en un lugar privilegiado, al lado del prestigioso campo de golf de Bonmont. Está compuesto por...

Hotel Sheraton Bonmont

C/Les Rotes S/N, Mont-roig del Camp

A la altura de la vida contemporánea, el hotel está sumergido en la belleza natural de la Costa Dorada, entre las playas más hermosas de España,...

Hotel Camping Torre Del Sol

Carretera Nacional, 340 km 1136, Mont-roig del Camp

El Camping Torre del Sol se encuentra en la Costa Dorada y está rodeado de unos jardines preciosos Ofrece acceso directo a una playa privada, 3...