Hoteles con hidromasaje en La Caleta

BUSCA HOTELES EN La Caleta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me gusto mucho la tencion al cliente . Estube muy agusto en el hotel. Me recomendaron muy bien donde podia ir a comer .

  • Buenas instalaciones, buffet variado y personal fantástico. Al solicitar la reserva en Atrápalo ya sabiamos que la habitación era de dos camas individuales. Al llegar al hotel nos informaron de todos los servicios y nos dieron la llave de la habitación. Al cabo de 3 min. de entrar en la habitación suena el teléfono,k nos llaman de recepción interesados en asegurarse de que estamos a gusto. Entonces aprovechamos para pedir una habitación con cama de matrimonio y mejores vistas (por pedir que no quede ;-)y cual es nuestra sorpresa cuando nos comunican que el dia siguiente nos cambian de habitación. Al dia siguiente al entrar en la habitación nueva encontramos una carta disculpándose por la molestia y una botella de cava de regalo :-)El personal super atento y correcto pero sin incomodar, la comida buffet muy variada con plato estrella diario, el estado general: todo limpísimo y sin ser nuevo, en perfectas condiciones. El dia que nos fuimos además de guardarnos el equipaje nos reservaron un espacio para ducharnos y arreglarnos. Muy recomendable!. Todo.

  • Buen servicio e instalaciones adecuadas. El servicio del hotel muy bueno, están atentos sobre tus necesidades sin llegar a agobiar, la limpieza perfecta. Las instalaciones son adecuadas, quizá las habitaciones un poco viejas pero sin duda confortables. Un lugar para ir sin dudar.

  • Ninguna queja de este hotel. El trato es muy personal y muy cuidado. Está cerca de la playa y además puedes utilizar las instalaciones del Riu Palace que está al lado. En cuanto a la comida es de los mejores bufet que he probado, cambiaban a diario.

Foto destino

LA CALETA

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN LA CALETA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en La Caleta

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel RIU Arecas Sólo Adultos

Playa del Duque, La Caleta

Desde 212€

MÁS INFO

El Hotel Riu Arecas Sólo Adultos está en Tenerife desde donde podrás visitar el Parque Nacional del Teide, los Acantilados de los Gigantes, la Corona Forestal, el pintoresco pueblo de Masca y el Loro Parque, en Puerto de la Cruz.