Hoteles en Luchon

BUSCA HOTELES EN Luchon

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Luchon

Luchon, ciudad jardín, testigo de una historia rica y generosa. Esta ciudad está situada en medio de los Pirineos franceses, al pie de las más altas cumbres de esta cadena montañosa. Para los aficionados a la alta montaña es un destino ideal, ya que cuenta con una situación geográfica excepcional: está rodeada por una concentración sin par de cumbres de más de 3.000 metros. Leer más »

Luchon

Sobre Luchon

Luchon, ciudad jardín, testigo de una historia rica y generosa. Esta ciudad está situada en medio de los Pirineos franceses, al pie de las más altas cumbres de esta cadena montañosa. Para los aficionados a la alta montaña es un destino ideal, ya que cuenta con una situación geográfica excepcional: está rodeada por una concentración sin par de cumbres de más de 3.000 metros.
Desde la conquista de los Montes Malditos, todos los grandes amantes del alpinismo han dejado sus huellas en el granito de las montañas de Luchon. Largas cabalgadas, escaladas en las grandes paredes del Pic Quaïrat... la calidad de la roca colmará a los más audaces.
Los numerosos lagos de altitud invitan al paseo o a la pesca, salvo si se prefieres un paseo botánico en Val d'Esquiery acompañado de un experto local. Un entorno excepcional que favorece la práctica de todos los deportes de deslizamiento y aventura.
Cerca de Luchon se encuentra la ciudad de Superbàgneres. Entre ambos puntos existe el mayor desnivel de los Pirineos, un desnivel de 1.200 metros. Para franquearlo hay un telecabina que te transporta de un punto a otro en menos de 15 minutos. Una vez en el punto más alto tú decides qué quieres hacer: un recorrido con mountain bike o disfrutar de las vistas con el parapente.
Y una vez terminadas las actividades del día, relájate con un paseo por la ciudad, o entra en las famosas Termas de Luchon, la mejor manera de acabar el día.

El dominio esquiable de Luchon Superbagnères es un verdadero balcón natural gracias a sus 4 vertientes que ofrecen unas vistas panorámicas incomparables sobre el valle de Luchon, los picos de la Maladeta y el Aneto.
La estación de Luchon Superbagnères cuenta con tres sectores: el sector Téchous, de suaves pendientes ideales para principiantes, el sector del Lac, con descensos por el corazón del bosque, y el sector Céciré, con pistas largas y grandes desniveles en un entorno único.
El dominio esquiable está formado por 32 km de pistas (un total de 30 pistas), itinerario de esquí de fondo y snowpark.

Foto destino

LUCHON

0 HOTELES EN LUCHON

Recomendaciones para ti en Luchon

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados