Hoteles con hidromasaje en Cork

BUSCA HOTELES EN Cork

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cork

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés. Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas. Leer más »

Cork

Sobre Cork

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés.

Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas.

Últimas Valoraciones

  • Ubicació cèntrica - Piscina - Esmorzar - Repetir estada

  • El servicio es muy bueno, la gente muy amable. Todo está limpio y cuidado y es bastante acogedor.

  • The River Lee Hotel

    10.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Exquisito. Escapada en pareja el puente del Pilar. Muy recomendable, por servicio, limpieza, comodidad, extras y localización. Se encuentra al lado del rio a unos pasos del centro, pero tranquilo. Las habitaciones son grandes, limpias y acogedoras. Que más se puede pedir. El restaurante es de categoria, tiene un coste, pero acorde con la comida. Me dejaba que también tiene una piscina con extras (jacussi, sauna, turco) muy relajantes después de una intensa jornada (lástima que el domingo este cerrada). Todo en general.

  • Hotel con mucho encanto y excelente relación calidad /precio.

Foto destino

CORK

13 HOTELES CON HIDROMASAJE EN CORK

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Cork

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. En pleno centro de Cork, Maldron Hotel and Leisure Centre Cork se encuentra a unos pasos de Butter Museum, Bells of Shandon y St. Anne's Shandon Church.

Ubicación. Este hotel familiar, Westlodge Hotel & Pondlodge Cottages, se encuentra en Bantry, cerca de lugares de interés como Bantry House, Wolfe Tone Square y Club de golf de Bantry Bay.

Ubicación. En pleno centro de Cork, The Gresham Metropole se encuentra a muy poca distancia de Everyman Palace Theatre y Ayuntamiento de Cork. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Bells of Shandon y St.

Ubicación. Clarion Hotel Cork se encuentra en Cork City Centre en Cork, cerca de lugares de interés como Ayuntamiento de Cork, Bells of Shandon y St. Anne's Shandon Church.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Best Western Montenotte Hotel se encuentra en Cork, en Cork, cerca de Aduana, Cork Courthouse y Ayuntamiento de Cork. Otros lugares de interés incluyen Bells of Shandon y St. Anne's Shandon Church.

El City Suites at The Montenotte goza de una ubicación privilegiada en la ciudad de Cork y ofrece una amplia variedad de apartamentos independientes ubicados muy cerca a pie del animado centro de...

Ubicación. Este hotel de negocios, The River Lee Hotel, se encuentra en Cork, en Cork, cerca de lugares de interés como Hospital Universitario Mercy, Cork Courthouse y University College Cork.

Ubicación. En Cork, Silver Springs Moran Hotel se encuentra en la ribera de un río y cerca de lugares de interés como Pairc Ui Chaoimh, Ayuntamiento de Cork y Bells of Shandon.

Ubicación. The Maryborough Hotel and Spa se encuentra en Cork en Douglas, cerca de lugares de interés como Club de golf Douglas, Ayuntamiento de Cork y St Fin Barre's Cathedral.

La impresionante propiedad ofrece una combinación única de lo antiguo y lo nuevo.

Ver los 13 hoteles en Cork con hidromasaje »