Hoteles con hidromasaje en Florencia

BUSCA HOTELES EN Florencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... Leer más »

Florencia

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... se hallaron en este ambiente donde se unen los mundos clásicos y modernos, los civiles y religiosos, para generar un espacio único, irrepetible.

Lugares de interés
Santa María de Novella, con su sencilla arquitectura cisterciense y su incomparable tesoro artístico, San Miniato, que une su deliciosa estructura románica con su aire apartado y vigilante, la catedral, la Santa Croce, el auténtico panteón de toscanos, el baptisterio, el palacio Vecchio, las loggias, pasear por algunos de los principales museos y deambular entre el paisanaje del Ponte Vecchio.

Qué hacer
Florencia es un lugar para callejear. Es una urbe animada, propia para gozar del arte, la amistad y la buena comida. Hay buenas trattorias y agradables bodegas. En diversas zonas, como el Santo Espirito o la zona del Viejo Mercado, hay lugares de movida joven y precios asequibles.

Últimas Valoraciones

Foto destino

FLORENCIA

80 HOTELES CON HIDROMASAJE EN FLORENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Florencia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Plus Florence

Via Santa Caterina d'Alessandria, 15, Florencia

El Plus Florence es un hostal de lujo nuevo y excelente situado en el centro de Florencia.

Hotel Albani Firenze

9.1 Extraordinario (7 opiniones)

Via Fiume, 12, Florencia

El Albani Firenze se encuentra en un admirable edificio clásico de 6 plantas, renovado en 2008, está impregnado de tradición hasta en su decoración y mobiliario. Cuenta con 102 elegantes habitaciones, suites y junior suites.

Hotel Palazzo Vecchietti

Via Degli Strozzi 4, Florencia

¿Buscas un alojamiento en el centro de Florencia? Echa un vistazo a este hotel de diseño en el barrio de Duomo.

Apartamento Domux Home Repubblica

Piazza Della Repubblica 6, Florencia

El Domux Home Repubblica ofrece apartamentos y estudios de lujo con WiFi gratuito El establecimiento se encuentra en la última planta del histórico Palazzo Levi, un edificio importante situado en la Piazza della Repubblica de Florencia Los...

Hotel Calzaiuoli

via calzaiuoli 6, Florencia

El Hotel Calzaiuoli, se encuentra en el corazòn de Florencia, en un palacio de Vía Calzaiuoli, la vía elegante y animada que une Palazzo Vecchio (Palacio Viejo) con el Duomo (Catedral), en el centro de las extraordinarias bellezas...

Golden Tower Hotel & Spa

Piazza Strozzi 11/R, Florencia

Desde 238€

MÁS INFO

El hotel boutique más nuevo situado en el corazón de Florencia, cerca del histórico Palazzo Strozzi, sugiere una nueva visión de spa de lujoy centro de belleza, camas Heavenly Beds y la última tecnología de la...

Ubicación del establecimiento En Cerretani Firenze - MGallery Collection gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Basílica de Santa María la Mayor y Museo de Casa Martelli Este hotel de 4...

Palazzo Gamba de 4 estrellas ofrece apartamentos y suites de lujo, cuenta con una ubicación inmejorable en Piazza Duomo, con el duomo de Florencia y la cúpula de Brunelleschi al lado.

Hotel Continentale

Vicolo Dell'Oro, 6R, Florencia

Es un hotel magnífico. Además cuenta con una gran terraza con vistas preciosas de la ciudad. DO 04.

Hotel Gallery Art

Vicolo Dell'Oro 5, Florencia

Totalmente rediseñado por el famoso diseñador italiano y florentino Ferragamo, es sencillamente una de las propiedades más singulares de Florencia. DO 04.

Ver los 80 hoteles en Florencia con hidromasaje »