Hoteles con hidromasaje en Perugia

BUSCA HOTELES EN Perugia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ottimo rapporto qualità prezzo. L'hotel è posizionato nelle vicinanze della città in una tranquilla zona residenziale. Se si viaggia in macchina è perfetto, si trova nelle vicinanze dell'uscita dell'autostrada. Il servizio è buono, le camere pulite ed ordinate. La piscina è forse l'elemento più originale di tutta la struttura. Nel complesso è un ottima scelta se si vuole visitare la città e rilassarsi anche pò. La piscina.

  • Cómodo acceso, desayuno buenísimo.

  • Hotel Bonazzi

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Bastante bien. El hotel está en el centro histórico de la ciudad, es limpio, y bastante confortable. El personal excelente. Ubicación.

  • Hotel Ilgo

    8.3 Muy bueno (3 opiniones)

    Consigliato !. Stanza pulita, servizio cortese, comodo parcheggio e ubicazione fuori dai clamori della città. Ci torneremo!. Discrezione e cortesia del personale e servizio navetta.

  • Ottima posizione. Ottima posizione, personale molto gentile e disponibile. Un buon 2 stelle.

  • La decoración del mundo del chocolate y la atencion del personal.

  • Los empleados eran muy amables, nos ofrecieron una habitación de categoría superior por sólo 8 euros más al día y la verdad es que la diferencia con la habitación inicial era increíble. El servicio de comidas y cenas era estilo buffet con cocina típica de Umbria variada y de muy buena calidad. El hotel cuenta con una estación de tren al lado que te lleva directamente al centro de Perugia lo que facilita el moverse por la ciudad sin usar el coche.

  • Aspettative mantenute. Nessuna critica da fare. Aspettative mantenute. Consigliato. Camera.

  • Esperaba algo más a juzgar por las opiniones previas. Bien situado para conocer el casco histórico de Perugia. Acceso a la "Roca Paolina" por escaleras eléctricas a 100 metros del hotel.Desde la planta -2(piscina),se puede acceder a la Estación de Autobuses urbanos e interurbanos(Sulga),lo que favorece las excursiones.Desayuno del hotel muy flojo y monótono(poca variedad),además si se acababa un producto no lo reponían sin demandarlo.Habitaciones bien en limpieza,escasas en "amenities",algo ruidosas al estar cerca la estación de autobuses.Amabilidad en el personal de recepción,pero tanto como para haber obtenido 3 veces el premio a la hospitalidad,nos parece exagerado.Justita la categoría de 4 estrellas. En España hay muchos 3 estrellas mejores.Si tuviera que volver a Perugia elegiriamos otro (Rosetta,Brufani,etc). Ubicación del hotel.

  • Sangallo Palace Hotel

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Situación excelente. Bonito hotel, muy bien situado y con buena relación calidad/precio. Al lado de la estación de autobuses y a cinco minutos del casco histórico con escaleras mecánicas.

Foto destino

PERUGIA

18 HOTELES CON HIDROMASAJE EN PERUGIA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Perugia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Brufani Palace

Piazza Italia, 12, Perugia

Ubicación. En pleno centro de Perugia, Brufani Palace Hotel - A SINA Hotel se encuentra a muy poca distancia de Rocca Paolina, Palacio del Prior y Galleria Nazionale dell'Umbria.

Ubicación. En pleno centro de Perugia, Hotel Sangallo Palace se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y a muy poca distancia de Palazzo della Penna, Ayuntamiento de Perugia y Rocca Paolina.

Hotel Giò Wine E Jazz Area

Via Ruggero d'Andreotto 19, Perugia

Ubicación. Hotel Giò Wine e Jazz Area se encuentra en Perugia en Perugia, cerca de lugares de interés como Oratorio de San Bernardino, Fontana Maggiore y Palacio del Prior.

¡Hedonismo en estado puro para los amantes del chocolate! El Etruscan Chocohotel introduce un concepto completamente nuevo entre los hoteles de vacaciones en Umbría.

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Perugia Plaza, se encuentra en Perugia, en Perugia, cerca de lugares de interés como Iglesia de Santa Juliana, Palacio del Prior y Basilica San Pietro.

Hotel Domo

Via dell'Ingegneria 19, Perugia

Los viajeros que buscan disfrutar una escapada que ofrezca todas las comodidades modernas encontrarán exactamente lo que buscan.

Hotel Domo Resort & Spa

Viale dell'Ingegneria n. 19, Perugia

Ubicación. DOMO Resort & SPA se encuentra en Perugia, cerca de lugares de interés como Estadio Renato Curi, Oratorio de San Bernardino y Rocca Paolina.

Ubicación. Esta posada de negocios, Castello di Monterone, se encuentra en Perugia, cerca de lugares de interés como Basilica San Pietro, Palacio del Prior y Catedral de San Lorenzo.

Hotel Castello Di Monterone

Strada Montevile, 3, Perugia

El Castello Di Monterone toma su nombre de la zona en la que se encuentra, una colina que domina el verde valle entre Asís y Perugia Ofrece un restaurante a la carta con una terraza...

Hotel Holiday Home Daniela

strada montelaguardia, Perugia

El Holiday home Daniela se encuentra a solo 4 km del centro histórico de Perugia Goza de una ubicación excelente en la ladera de una colina y alberga un jardín con zona de...

Ver los 18 hoteles en Perugia con hidromasaje »