Hoteles con hidromasaje en Ragusa

BUSCA HOTELES EN Ragusa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Ragusa

La ciudad de Ragusa, ubicada al sur de Sicilia, es uno de los principales epicentros de arte barroco italiano. Actualmente tiene una población de unos 70.000 habitantes y ha sido recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad. Una de las construcciones más impactantes de la ciudad es la Catedral de San Giovanni Battista. Su construcción se inició en 1706 y fue finalizada en 1778. Leer más »

Ragusa

Sobre Ragusa

La ciudad de Ragusa, ubicada al sur de Sicilia, es uno de los principales epicentros de arte barroco italiano. Actualmente tiene una población de unos 70.000 habitantes y ha sido recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad. Una de las construcciones más impactantes de la ciudad es la Catedral de San Giovanni Battista. Su construcción se inició en 1706 y fue finalizada en 1778. Es de arte barroco y destaca por su gran fachada y su reloj solar, que ha sido restaurado en los últimos años. La mayoría de monumentos barrocos de la ciudad datan del siglo XVIII, pero la historia de Ragusa se remonta muchos años antes. Así lo demuestra el Museo Arqueológico de la ciudad, donde abundan restos de yacimientos de la Edad de Bronce (1800-14000 a.C) y de la época griega (siglo III a. C). Situada a los dos lados el valle de San Leonardo, la ciudad también alberga grandes palacios como el Palazzo Lupis, el Palazzo delle Poste y el Palazzo Zacco, de arte barroco.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rafael

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    El hotel se encuentra muy bien situado, en la parte nueva de Ragusa pero muy cerca de la parte vieja, aunque para llegar a ella caminando hay que bajar muchas escaleras y dar un buen paseo, pero resulta muy agradable. El trato con el personal fue inmejorable, nos sentimos como en casa, incluso nos regalaron unas postales de la zona. Es un hotel familiar y sólo estábamos nosotros. La habitación era grande y limpia.

  • Perfecta ubicación y servicio. Situado en la Ragusa moderna, su buena ubicación permite visitar la Ragusa Ibla (antigua) a pie. Habitaciones muy cómodas y buen servicio.

  • Lo mejor, la amabilidad del personal de recepción.Lo mejor, la amabilidad del personal de recepción. Lo peor, no funcionaba internet y había obras en la calle. Lo mejor, la amabilidad del personal de recepción.

  • Era bastente cutre..lo mejor la cama.

  • Ottimo prezzo. Ottimo hotel, ottimo prezzo.

Foto destino

RAGUSA

9 HOTELES CON HIDROMASAJE EN RAGUSA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Ragusa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Antica Badia Relais Hotel

Corso Italia 115-121, Ragusa

Ubicación. Este hotel de negocios, Antica Badia Relais, se encuentra en Ragusa, en Ragusa, cerca de lugares de interés como Catedral de San Giovanni Battista, Museo Archeologico Regionale Ibleo y Palazzo Bertini.

De Stefano Palace - Luxury Hotel

Via Cav. F. De Stefano 15, Ragusa

Ubicación. De Stefano Palace - Luxury Hotel se encuentra en Ragusa, cerca de lugares de interés como Palazzo Bertini, Iglesia del Purgatorio y Iglesia de Santa Maria dell'Itria.

Hotel Villa Del Lauro

Via Ecce Homo 11, Ragusa

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Villa del Lauro, se encuentra en Ragusa, en Ragusa, cerca de lugares de interés como Palazzo Bertini, Iglesia de Santa Maria dell'Itria y Iglesia del Purgatorio.

Bed & Breakfast A Casa Di Grazia

Largo San Paolo - Discesa Canale 10, Ragusa

Este encantador establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está ubicado en el barrio de San Paolo, en el centro histórico de Ragusa, protegido por la UNESCO Las habitaciones de diseño cuentan con TV LCD e internet de alta velocidad ...

Bed & Breakfast Giardino Sul Duomo

Via Capitano Bocchieri 24, Ragusa

Este bonito establecimiento está en el centro de Ragusa Ibla, a 2 minutos a pie de la catedral Todas sus habitaciones están decoradas en colores llamativos y equipadas con aire acondicionado y TV LCD Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas...

Bed & Breakfast La Casa Del Gelsomino

Via Maria Paternò Arezzo 99, Ragusa

La Casa del Gelsomino se encuentra en Ragusa Ibla, a 3 minutos a pie de Piazza Duomo, y dispone de WiFi gratuita en todo el establecimiento, jardín con bañera de hidromasaje climatizada, y habitaciones con aire acondicionado Las habitaciones...

San Giorgio Palace Hotel

Via Torrenuova, 50, Ragusa

Ubicación. En Ragusa, San Giorgio Palace Hotel se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Catedral de San Jorge, Chiesa di San Giuseppe y Portal Antiguo de San Giorgio.

Ubicación. Hotel Villa Carlotta se encuentra en Ragusa, cerca de lugares de interés como Museo Archeologico Regionale Ibleo, Catedral de San Giovanni Battista y Palazzo Bertini.

Palazzo Failla Hotel

Via Blandini 5, Ragusa

Quedará impresionado con nuestro sofisticado alojamiento y nuestro extraordinario servicio.