Hoteles con hidromasaje en Praiano

BUSCA HOTELES EN Praiano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Margherita

    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente atención de su personal, dispuesto siempre a resolver los inconvenientes y consultas efectuadas con eficiencia y eficacia. Muy buen desayuno: abundancia y variedad de frutas, jugos, fiambres y dulces. Limpieza destacable en habitación y lugares comunes.

  • la posizione e la tranquillità

Foto destino

PRAIANO

6 HOTELES CON HIDROMASAJE EN PRAIANO

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Praiano

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Il Frantoio

Via Francesco Russo, 36, Praiano

Ubicación. Il Frantoio se encuentra en Praiano en Praiano, cerca de lugares de interés como Chiesa di San Gennaro, Iglesia de Santa María Assunta y Emerald Grotto.

Este encantador hotel, adecuado para familias, consta de 20 habitaciones y está situado en una zona muy tranquila con vistas panorámicas, rodeado de aromáticos limoneros y campos de olivos.

Hotel Holiday

Via Umberto I°,105, Praiano

El encanto eterno de la costa de Amalfi rodea el Hotel Holiday Praiano, acogedor hotel de 3 estrellas con impresionantes vistas al mar, una alojamiento confortable que le hará sentirse como en casa, ofreciendo a todos esos pequeños detalles que...

Ubicación del establecimiento En Praiano, Hotel Torre Saracena ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Marina di Praia y Iglesia de San Lucas Evangelista Este establecimiento se encuentra cerca de Chiesa di San...

Hotel La Perla

Via Miglina 2, Praiano

El hotel La Perla está ubicado en el acogedor complejo marítimo de Praiano, una posición ideal cercana a la legendaria costa de Amalfi. La propiedad tiene mucho que ofrece a sus huéspedes.

Hotel Margherita

Via Umberto I, 70, Praiano

El Margherita Hotel, construido recientemente, está ubicado en el hermoso Praiano, a unos pocos kilómetros de Positano y Amalfi, en la maravillosa coesta Amalfitana.