Hostales en Bahía de San Antonio

BUSCA HOTELES EN Bahía de San Antonio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Bahía de San Antonio

Playas

Zona comercial

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Rosamar Todo Incluido
    7.5 Bueno (16 opiniones)

    estudio muy grande y buena ubicación hemos estado una semana y todo estaba genial calidad-precio muy buena, la limpieza buena.Volveria a repetir

  • Aparthotel Rosamar Todo Incluido
    5.7 Aceptable (16 opiniones)

    buena el hotel no esta mal calidad/precio, ha que tener en cuenta que la zona es de guiris ingleses

  • Aparthotel Nereida
    9.2 Extraordinario (11 opiniones)

    Recomendable 100% Es un hotel recomendable 100%, la ubicacion es cercana a san antonio pero fuera del bullicio y cercano a las calas mas bonitas. El hotel limpio y sobre todo muy amables, hemos dejado el hotel hoy mismo y el trato ha sido exquisito desde el primer dia que llegamos. Mencion especial para todas las peronas de recepcion, limpieza, camareras y mantenimiento, atentos, serviciales y muy amables.

  • Hotel Galfi
    2.5 Regular (1 opiniones)

    Ubicación. Cogimos esta opción por buscar viaje a ultima hora y era el mas barato. Pero ya se sabe... lo barato sale caro. Poco personal para atenderte. Solo 2 agradables el resto... limpieza nefasta eso si, la limpiadora un encanto pero llegamos y aun estaban limpiando la habitacion, pero para nada porque estaba todo leno de pelos, aseo ropa de cama... no iba el tlf ni la tv, pocas toallas. Fuimos 5 días y solo tuvimos el jabón del 1 día. El buffet un timo, 4 cosas y una para atenderte que casi nunca estaba. En la piscina da poco sol. ¿Ruidos? Todos y más, paredes de corcho y mucho guiri borracho. Hay que pagar por el wifi. Pagaría mas y menos días que volver a este hotel.

  • Aparthotel Rosamar Todo Incluido
    7.9 Bueno (16 opiniones)

    Todo en general Buena relación calidad-precio, habitaciones amplias y personal muy amable y atento

  • Apartamentos Torrent Bay By Intercorp Hotel Group
    8.5 Excelente (14 opiniones)

    Bungalow con todo lo necesario, decorado con gusto y muy cerca de cala Comte, la mejor playa que he estado. Un lugar alejado del jaleo, perfecto para ir en familia, junto a una cala con todos los servicios y un restaurante espectacular, sin duda volveremos a Ibiza y en especial a este lugar.

  • Aparthotel Nereida
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Comida Fantástico para ir en familia y poder conocer la isla

  • Apartamentos Torrent Bay By Intercorp Hotel Group
    2.1 Regular (14 opiniones)

    Regular. La recepcionista no nos dio un trato muy agradable, así que empezamos mal. Las instalaciones están bastante deterioradas, el televisor es tricolor (es decir, solo se veía en tres franjas roja, azul y verde) y la limpieza era inexistente. Si no piensas pasar mucho tiempo en el hotel pues está muy bien por el precio que tiene para ser Ibiza.

  • Aparthotel Nereida
    5.0 Aceptable (11 opiniones)

    Cumple. Hotel que cumple de sobra para lo que se necesita, ubicación perfecta de las mejores calas de la isla y zona muy tranquila.

  • Aparthotel Rosamar Todo Incluido
    6.2 Correcto (16 opiniones)

    El personal de recepción. La estancia fue agradable (septiembre) y el precio, correcto. Las instalaciones están bien, sin muchas complicaciones. Los chicos de la recepción son muy majos y serviciales. La limpieza de la habitación puede mejorar.

Foto destino

BAHÍA DE SAN ANTONIO

1 HOSTALES EN BAHÍA DE SAN ANTONIO

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Bahía de San Antonio

Ver fotos

Hostal Agroturismo Sa Talaia

Es Puig 8 - Ses Paisses, Bahía de San Antonio

 El Hotel Rural Sa Talaia es una antigua mansión que alguna vez fue una de las más lujosas y famosas casas de su época. Uno de los puntos...