Hostales en Los Cristianos

BUSCA HOTELES EN Los Cristianos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Limpieza, ubicación y personal. Acabamos de volver de una semana alojados allí y la experiencia ha sido bastante satisfactoria. Nos alojamos en la opción de solo alojamiento y la verdad es que creemos que ha sido un acierto porque lo que vimos del buffet dejaba mucha que desear. Era enfocado más para ingleses que otra cosa. El personal fue muy atento, y la limpieza diaria con cambio diario de toallas y la habitación muy correcta. Recomendaríamos sin lugar a dudas. Muy cerca de la parada de autobuses (guaguas) y a poca distancia en coche a la Playa de los Cristianos y a la playa de Las Vistas (muy recomendable ésta última). Hay varios supermercados cerca (superdino andando y Mercadona a 3 minutos en coche). Está algo alejado si lo que buscas es ambiente de fiesta pero es muy tranquilo para familias. Imagino que en verano cambiará el cuento y las aglomeraciones en playas y otros sitios en general serán mayores.

  • El personal, súper atentos. La gente muy amable, un diez el personal, la comida fatal, y está volcado todo para los extranjeros.

  • Fin de semana. Buen trato y buen ambiente.

  • Los colchones no son muy confortables El personal muy amable la estancia es muy buena relación calidad precio

  • Todo el hotel. Hotel muy cuidado nuevo y con un personal fantástico.

  • Bueno.

  • La ubicación de la zona, pues íbamos en familia y habían personas mayores. La experiencia fue buena, aunque tengo que decir que había muchísimas cucarachas y las camareras de piso no limpiaban todos los días. Pasamos muchísimo calor por el motivo de los bichos, ya que tienes que dormir con todo cerrado porque si no entran.

  • Buena atención del personal y buena relación calidad precio en general. La habitación amplia y con cocina completa. Apartahotel típico de playa con bar, restaurant buffé y piscina. Cuenta además con miniclub (Las animadoras un poco sosas) y un gimnasio muy limitado.

  • Muy buena comida Nos encantó y repetiremos, aunque no iremos a la piscina porque el suelo mojado es una pista de patinaje muy peligrosa

  • No recomendable. En mi experiencia de 4 días en éste hotel, sólo saco positiva su ubicación, avisé que soy asmático cuando hice la reserva y creo que ni lo leyeron, edificio muy antiguo, la limpieza es insuficiente, el sofá manchado, toallas viejas y descoloridas, mucho polvo en el apartamento, las camas individuales separadas y de muelles, muy incómodas (esto último en todas las habitaciones, según nos dijeron en recepción), el agua caliente se agota si no te das prisa, el último día no hicieron ni las camas, una colilla se llevó dos días en el cenicero. Llevó diez años yendo a Tenerife, y hoteles los hay mejores y peores, pero el servicio y la limpieza siempre han sido muy buenos, porque en Tenerife hay muy buenos profesionales de la hostelería, por eso desaconsejo la estancia en éstos apartamentos, ojalá tomen nota y actúen en consecuencia.

Foto destino

LOS CRISTIANOS

1 HOSTALES EN LOS CRISTIANOS

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Los Cristianos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Pensión Casa Blanca

Ramón Pino, 28, Los Cristianos

Desde 34€

MÁS INFO

La Pensión Casa Blanca está a solo 5 minutos a pie de la playa y del centro del municipio de Los Cristianos Las habitaciones son sencillas y...