Hoteles con internet en las habitaciones en Playa Bávaro

BUSCA HOTELES EN Playa Bávaro

Mostrar los destinos de hoteles más frecuentes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones.

Sobre Playa Bávaro

Playa Bávaro, en la República Dominicana, es donde los sueños se confunden con la realidad, una realidad de arena fina y blanca, de aguas cristalinas y de majestuosas selvas de manglares y cocoteros. Paisajes seductores que siempre quedarán grabados entre tus más fabulosos recuerdos. Leer más »

Playa Bávaro

Sobre Playa Bávaro

Playa Bávaro, en la República Dominicana, es donde los sueños se confunden con la realidad, una realidad de arena fina y blanca, de aguas cristalinas y de majestuosas selvas de manglares y cocoteros. Paisajes seductores que siempre quedarán grabados entre tus más fabulosos recuerdos.

Bávaro, al igual que Punta Cana, se encuentra en la zona este de la República Dominicana, rodeada de una amplia red de comunicaciones. Se puede llegar a ella gracias a la carretera de Santo Domingo (la capital del país). Posee un aeropuerto internacional modernizado que ofrece muchas facilidades.

Qué hacer
Una de las más populares y entretenidas atracciones de la zona es el Manatí Park Bávaro. Se trata de zona de unos 130,000 metros, este extenso parque tiene como protagonistas a los animales. Aquí se realizan exhibiciones de peces, papagayos parlanchines y delfines que actúan con los niños.

Lugares de interés
Higuey es la capital de esta provincia dominicana y la ciudad más grande de la zona. La residencia-fortaleza de su fundador, Juan Ponce de León, es uno de sus atractivos turísticos. Pero la Majestuosa Basílica Metropolitana de Nuestra Señora de la Altagracia es el más preciado tesoro de esta ciudad.

Cómo moverse





Qué ver y qué hacer

Una de las más populares y entretenidas atracciones de la zona es el Manatí Park Bávaro. Se trata de zona de unos 130,000 metros, este extenso parque tiene como protagonistas a los animales. Aquí se realizan exhibiciones de peces, papagayos parlanchines y delfines que actúan con los niños.

Higuey es la capital de esta provincia dominicana y la ciudad más grande de la zona. La residencia-fortaleza de su fundador, Juan Ponce de León, es uno de sus atractivos turísticos. Pero la Majestuosa Basílica Metropolitana de Nuestra Señora de la Altagracia es el más preciado tesoro de esta ciudad.




De compras

Lo más típico son las artesanías y la bisutería. Se hacen con larimar, que es una piedra exclusiva de República Dominicana de color azul turquesa, y también con ámbar, resina fosilizada que se encuentra en muy pocas zonas del mundo. También destacan los cuadros de arte taíno, lienzos muy coloridos que seguro que van a llamar tu atención. Y si no te decides, siempre tienes la opción de llevarte una caja de puros o un buen ron.

Sea lo que sea que quieras comprar, ten en cuenta una cosa: ¡siempre tienes que regatear!




Qué se cuece en Playa Bávaro

Su gastronomía suele consistir en grandes platos de féculas y patatas, acompañados de plátanos, yuca, tapioca y marisco fresco.

¡Sus parrilladas de langosta gigante del Caribe son súper populares! Y los camarones, centollos, calamares, cangrejo, pulpo, gambas, pescado criollo... ¿no te está entrando ya el apetito?

¡Pués hay más! Como plato principal suele ser común la carne de res a la barbacoa, con arroz, judías y ensaladas.

Su cocina más tradicional cuenta con recetas propias como la bandera, un plato muy barato compuesto de arroz blanco, habichuelas, carne guisada, ensalada y plátanos verdes fritos, que se disfruta con zumo de fruta natural. También son muy típicos los guineos -plátanos- o los mangú - plátanos verdes- hervidos, guisados, confitados o en puré, que al añadirse corteza de cerdo es llamado mofongo.

Y como postre, lo que no falta en ninguna mesa dominicana son los dulces criollos, elaborados con leche, coco, naranja, ciruela y una gran variedad de frutas tropicales.

¡Que aproveche!




El clima

El clima es bastante agradable, su promedio anual es de 26°C. Los mejores meses para visitarla son entre diciembre y marzo, cuando podrás disfrutar del buen tiempo y evitar la temporada de huracanes (de agosto a noviembre).

¡No te olvides de llevar protección solar alta!




Datos prácticos

Para poder ir comprar cualquier cosa necesitarás cambiar tu moneda por el peso dominicano, aunque también es verdad que se acepta el dólar estadounidense y el euro, en según qué comercios.

Los ciudadanos de Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay sólo necesitan el pasaporte para viaja a Punta Cana, en cambio, los ciudadanos de México, Paraguay, Venezuela y España, necesitan una tarjeta turística, que podrán adquirir por 10 dólares.

No se exigen vacunas especiales para este destino, sin embargo, es recomendable tener las vacunas al día.




Últimas Valoraciones

  • NH Real Arena

    9.0 Extraordinario 7140 opiniones

    Muy buena opción!. Un excelente hotel, con practicamente todo a tu alcance, no necesitas moverte del sitio y la atenci'on es excelente en todos los sentidos. Los 5 restaurantes ademas del buffet libre es de lo mejorcito. Si tiene una pega es que las playas estan bastante acotadas, con poco espacio para nadar y que el wifi es de pago (y carisimo). El trato, la limpieza, la amabilidad y la calidad.

  • Bueno,bonito y barato. Calidad precio inmejorable.

  • Gracias a atrapalo por su seleccion. Quisiera dar las gracias a atrapalo porque los dos hoteles en los que he estado han sido estupendos, los dos estaban en la seleccion de atrapalo. el primero fue en nueva york el nombre es intercontinental barclay, es un hotel de lujo en pleno centro muy cecano a la quinta avenida y central park. El segundo en playa bavaro cuyo nombre es barcelo palace, ya habia estado hacia unos años y sigue igual, la comida buena y sobre todo la atencion del personal y los cockteles.

  • Has sido unas buenas vacaciones en este hotel. Solo un mal detalle es que decia que incluia internet y la sorpresa es que al final tuve que pagar 75 dolares de internet...

Foto destino

PLAYA BÁVARO

25 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN PLAYA BÁVARO

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Playa Bávaro

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Barceló Bávaro Beach Sólo Adultos 5 Estrellas

8.1 Muy bien 3 opiniones

Carretera Bávaro, Km. 1 - 23001, Playa Bávaro

Desde 269,16€

MÁS INFO

El Barceló Bávaro Beach Sólo Adultos es uno de los 5 hoteles del Barceló Bávaro Beach Resort, el único complejo hotelero ubicado en la auténtica playa Bávaro, en la zona de Punta Cana.

Hotel Tropical Princess 3 Estrellas

8 Muy bien 1426 opiniones

Playa Bavaro S/N, Playa Bávaro

Este hotel dispone de un edificio con un total de 310 habitaciones repartidas en tres plantas.

Hotel Paradisus Punta Cana Resort 5 Estrellas

8 Muy bien 5291 opiniones

Playas de Bavaro, Playa Bávaro

El hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 542 habitaciones dobles. El edificio dispone de una peluquería y un restaurante a la carta climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.

Hotel Majestic Elegance Punta Cana 5 Estrellas

9 Extraordinario 10824 opiniones

Arena Gorda (Playa Bavaro), Playa Bávaro

En esta nueva propiedad, construida en la costa oriental de la Republica Dominicana, los huéspedes, con los servicios privilegiados de este Hotel todo incluido, experimentarán miles de sensaciones diferentes.

Vik Hotel Arena Blanca All Inclusive 4 Estrellas

Arena Gorda - Bavaro- Punta Cana S/N, Playa Bávaro

Este elegante complejo vacacional tiene tres plantas y dispone de un total de 404 habitaciones dobles y 43 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada y un área de recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

Hotel Punta Cana Princess 4 Estrellas

9 Extraordinario 12719 opiniones

Playa Bavaro S/N, Playa Bávaro

El hotel Punta Cana Princess se encuentra en las playas de Bávaro a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Hotel Iberostar Grand Bavaro All Inclusive 5 Estrellas

9 Extraordinario 4653 opiniones

Carretera Arena Gorda S/N, Playa Bávaro

El hotel brinda diferentes tipos de alojamientos, con habitaciones Standard, Junior suites con vistas al mar, Superior suites y Presidential suites. Consta de un total de 274 suites.

Hotel NH Real Arena 5 Estrellas

9 Extraordinario 7140 opiniones

Carretera El Cortecito S/N, Playa Bávaro

El hotel ofrece 6 restaurantes. Se sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden seleccionar a la carta o de bufet.

Hotel The Royal Suites Turquesa Resort & Spa 5 Estrellas

9 Extraordinario 2344 opiniones

C / El Cortecito, Playa Bávaro

Situado a orillas del mar, en medio de una plantación de cocoteros y una exuberante vegetación tropical.

Hotel Riu Palace Punta Cana All Inclusive 5 Estrellas

8 Muy bien 3203 opiniones

Carretera Arena Gorda, Playa Bávaro

Este nuevo hotel ofrece buena relación calidad-precio y consta de un total de 612 habitaciones.

Ver los 25 hoteles en Playa Bávaro con internet en las habitaciones »

Recomendaciones de búsqueda

Otros destinos de interés

Cadenas hoteleras

Atrápalo hoteles