Hoteles con internet en las habitaciones en Jandía

BUSCA HOTELES EN Jandía

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Los jardines y las piscinas (hay una de agua caliente) son estupendos. El desayuno es completo y variado. El hotel está en una zona muy tranquila, con bares, restaurantes y tiendas a 10 minutos. Un poco más lejos queda Morro Jable, pero también es posible llegar a pie en un paseo muy agradable. La playa es infinita e invita a largos paseos.

  • Excelente atención de todo el personal sin distinción de categorías; hermosas vistas por su privilegiada ubicación.

  • Instalaciones y personal excelente...!!. Somos una pareja joven que justo acabamos de llegar de Fuerteventura, del hotel Barcelo Jandia Mar!! Casi todo ha sido perfecto. Desde que llegamos, el trato de la recepcion fue muy bueno, la habitacion estaba limpia, ninguna queja para el departamento de Housekeeping. Las instalaciones del hotel en general bastante bien. Las piscinas son grandes, lo unico malo que puedo decir es que el agua esta congelada. Pero tampoco es nada malo ya que si hace mucho calor siempre va bien un refresquito en el agua! Y lo mejor de todo el equipo de animacion, en especial Nelson, Carlos, Estefany y Deborah y tambien el equipo de bares, en especial quiero mencionar a Ruben y Marcos. Un hotel con las caracteristicas que tiene el Barcelo Jandia Mar necesita gente como ellos dos.. asi de simpaticos y alegres en todo momento! Por ultimo, lo unico que no nos gusto fue la restauracion en cuanto a producto. Es demasiado internacional, pero el Spar de debajo del hotel nos fue de lujo!En general todo muy bien!. Personal del hotel, instalaciones y las condiciones climatologicas.

  • Bastante bien. El hotel está bastante aceptable, la habitación muy grande con una terraza estupenda. El buffet muy recomendable, los postres muy repetitivos, pero en general está muy bien. La animación nula y solo para alemanes. Lo del snack-bar... ni sandwiches ni nada que se le pareciera, solo bebida. Hace falta coche para todo, hasta para bajar a la playa, pero buscando a fondo se pueden encontrar chollos por internet... En general nos ha parecido un hotel para familias en plan tranquilo, nosotros somos una pareja joven y hemos echado de menos algo más de ambiente, si eres joven mejor corralejo. Las playas son impresionantes.

  • Canarias siempre es una buena opción. Acabo de volver de mi estancia de cuatro días en Fuerteventura y mi experiencia ha sido más que satisfactoria. Reservé un un pack "vuelo + hotel" para el Dunas Paradise en Jandía y fuera de Atrapalo contraté un cochecito de alquiler. Claro, no caí en la cuenta de que Jandía está a 90 km del aeropuerto y el taxi hasta allí es bastante caro. Al llegar me explicaron que aunque no tengas incluídos los traslados al hotel siempre puedes reservarlo in situ con cualquier operador (Marsans, Iberojet....), previo pago de una módica cantidad en los stands del mismo aeropuerto. El hotel correcto: buenas habitaciones, limpieza diaria, buffet abundante y sabrosón, el personal muy atento y las instalaciones del complejo estupendas. Merece la pena hacer una breve visita a los pueblos del interior aunque, en realidad, lo mejor que ofrece la isla son las playas. La del Cofete es increible aunque al estar orientada al norte hace más viento que en las del extremo sur de Jandía. Escapada muy recomendable. Las piscinas con depuradoras de sal común.

  • El hotel es una pasada¡¡. La verdad, me lo pasé genial. Fui de visita a ver a mi hermana y me instalé en este hotel porque me parecía una ganga y en relación calidad/precio le doy un 10¡¡ Era un complejo enorme rodeado de naturaleza con la playa muy cerquita y unas vistas impresionantes. El buffet muy completo, había para todos los gustos y no había carencia de nada. Sólo tengo un PERO¡¡ Cuando llegué a la recepción del hotel, la chica que me atendió no hablaba en castellano y me tuve que adaptar yo a su idioma: el inglés. Los más normal, ya que saben tantos idiomas, es que hable castellano. Y el otro chico que había en recepción, no podía ser más soso. La recepción dejaba mucho que desear. El servicio de limpieza (camareras de hotel) excelento, todo muy limpio. Repito seguro¡¡. La habitación, su amplitud y las vistas desde el balcón.

  • El personal.

  • Todo en general

  • Buena relación Calidad/Precio. Puntos positivos: - Instalaciones en general (piscinas, habitaciones, etc) - La animación: actividades y espectáculos bastante amenos y entretenidos - Situación del hotel - Bastante tranquilo - El personal en general. Puntos negativos: - La comida. Sobre todo si eres Español. Está demasiado enfocada al público alemán y aunque a veces encuentres algún plato tradicional español y/o canario, su calidad es bastante pobre. Pero bueno, digamos que tampoco es como para irse fuera del hotel a comer. Los restaurantes temáticos se salvan de la quema,pero sólo puedes ir 1 vez a la semana. Los zumos del buffet son agua con polvos. - Los horarios. Nuevamente enfocados en demasía para el público alemán. La piscina, su chiringuito y el snack bar cerraban sobre las 6 de la tarde, que es la hora a la que un español medio le apetece tomarse una merendola o un cocktail en la piscina. - El SPA es muy pobre. En cualquier caso, dada su relación calidad/precio, lo recomendaríamos sin duda alguna. Instalaciones, la animación, la situación del hotel y la amabilidad del personal.

  • Habitación enorme (al menos donde estuvimos alojados). Actividades diurnas, nocturnas, trato y atención del personal.

Foto destino

JANDÍA

11 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN JANDÍA

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Jandía

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Barcelo Jandia Playa

C/ Sancho Panza s/n - Urb. Playa del Jable, Jandía

El hotel Barceló Jandía Playa, está en el sur de la isla de Fuerteventura, es un hotel ideal para los más pequeños.

Hotel Barceló Jandia Mar

Playa del Jable s/n. Barranco de Vinamar, Jandía

El hotel Barceló Jandía Mar te ofrece 50.000m2 de instalaciones donde encontrarás una amplia oferta de servicios y actividades para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

El SBH Club Paraíso Playa es un hotel moderno muy bien situado junto a la playa, justo frente al mar Las habitaciones dobles del Paraíso son grandes y están bien equipadas Todas disponen de terraza o balcón y ofrecen vistas...

Hotel Barcelo Jandia Club Premium Sólo Adultos

C/ Sancho Panza, s/n. Urbanización Playa del Jable | 35625 Jandía, Pájara (Fuerteventura) - España., Jandía

El Hotel Barcelo Jandia Club Premium Sólo Adultos está en la playa de Jandía. Se trata de un nuevo concepto de servicio exclusivo solo para adultos.

Bungavilla Hotel & Spa

C/ Las Afortunadas, 2, Jandía

El Buganvilla Hotel & Spa, en Fuerteventura, disfruta de una situación privilegiada y vistas magníficas a la playa de Jnadía.

El Resort Dunas Jandía, situado en Fuerteventura, no solo te ofrece alojamiento de calidad sino que ademas pone a tu disposición diversas comodidades como su zona de piscinas para que disfrutes de tu estancia al máximo.

Hotel RIU Calypso

Playa de Jandía, Jandía

Además de uno de los más bellos paisajes de la isla de Fuerteventura, el Hotel Riu Calypso ofrece unas vacaciones realmente relajantes.

Hotel Xq El Palacete

C/ Alcantilado,S/N, Jandía

El hotel Xq El Palacete se encuentra en una de las mejores playas de Fuerteventura, la de Jandía, junto al pueblo pesquero de Morro Jable.Dispone de 54 habitaciones repartidas en dos plantas.

Hotel Iberostar Gaviotas Park

C/ Las Gaviotas. Pasaje Playa, 3, Jandía

Desde 147€

MÁS INFO

El Iberostar Gaviotas Park está situado en Jandía en una de las zonas turísticas más tranquilas de Fuerteventura y muy cerca de la playa.Dispone de 206 habitaciones: 134 suites, 56 junior suites y las 16 senior suites.

Hotel Ambar Beach

Gran Canaria, 1 Urbanización Esquinzo - 35626 , Jandía

El Ambar Beach se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie de la fantástica playa de Butihondo. Cuenta con 244 habitaciones, de las cuales 8 son suites y 4 están completamente adaptadas para personas minusválidas.

Ver los 11 hoteles en Jandía con internet en las habitaciones »