Hoteles con internet en las habitaciones en Can Picafort

BUSCA HOTELES EN Can Picafort

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está muy bien situado y las instalaciones serían estupendas si las renovaran un poco.

  • El servicio muy bueno y atento. Buenos espectáculos

  • Atención del personal

  • Hotel THB Gran Playa

    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

    El hotel esta muy cerca de la playa y en una zona tranquila pero con mucho comercio y restaurantes. Las habitaciones muy bien equipadas, con aire acondicionado, botella de agua, café y muchas muestras en el baño perfectas por si te olvida llevar algo. Los espectáculos nocturnos del hotel eran muy buenos y el servicio del bar de la piscina también genial, con diversos cócteles y bebidas. El personal del hotel y en concreto el del bar muy amable y simpático. El spa era de acceso libre, con gimnasio, jacuzzi,sauna,baño turco, muy completo y bien cuidado. Todas las noches había cenas temáticas, noche de comida mexicana, asiática, española, alemana etc. nos gustaron mucho.

  • Básicamente es un hotel familiar, ubicado entre pinos y amplios jardines, un sitio ideal para ir con niños y relajarse un poco. Todo muy cuidado y limpio. El personal es atento y servicial.

  • Muy buen trato del personal!! además de estar en plena playa

  • Instalaciones del hotel, tanto habitaciones como zonas comunes o instalaciones deportivas, piscina, buen programa de animación tanto para adultos como para niños de 8-17 años, limpieza habitación, zonas ajardinadas, comida sin ser excepcional correcta, nada que objetar.

  • La cercanía a la playa.

  • Buena comida, y el trato del personal muy bueno.

  • Hotel Sultán

    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo.

Foto destino

CAN PICAFORT

32 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN CAN PICAFORT

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Can Picafort

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nordeste Playa

Via Francia, 10, Can Picafort

El Hotel Nordeste Playa, en C'an Picafort, te ofrece todas sus comodidades como la piscina climatizada ademas del alojamiento de calidad para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en la isla.

Js Yate Hotel

C/ Via Francia,12, Can Picafort

  Situado en el Norte de Mallorca en el centro de Ca?n Picafort y a 100 m de la playa de fina arena y aguas transparentes le ofrece un completo equipamiento y unas modernas instalaciones.

Apartamentos Charly's

Ran de Mar 7-9, Can Picafort

  Apartamentos de una llave situados en el centro de Can Picafort, en la Bahía de Alcudia, a 35 metros de la playa y rodeados de un núcleo comercial lleno de bares, restaurantes, tiendas, supermercados, pubs, Discotecas, etc? Los...

El hotel Js Sol de Can Picafort está a sólo un paseo de la larga playa.Está en pleno centro comercial y a 25 metros de la playa.

Aparthotel Dunes Platja

Paseo Colom, 138, Can Picafort

El hotel está ubicado en un lugar privilegiado y tranquilo junto al Mediterráneo, en primera línea de playa y a 300 m del centro de Can Picafort.

Hotel Js Horitzo

Via Alemania, 1, Can Picafort

Con una excelente ubicación cerca del centro comercial, lugares de ocio y la playa de Can Picafort en las Islas Baleares, el hotel de 3 estrellas JS Horitzo ofrece alojamiento bien amueblado e instalaciones modernas.

Hotel Villa Barbara

C/ Teodor Canet Bajo,2, Can Picafort

Este hotel de postal es es lugar ideal para pasar unos días de relax con la mejor compañía. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la avenida.

Apartamentos Ses Roquetes (.)

HernãN Cortã‰S 2, Can Picafort

Este complejo de apartamentos está separado de la preciosa y extensa playa por un paseo marítimo. Está situado en la localidad turística de Can Picafort.

Hostal Apolo

Paseo Colom, 79, 07458 Can Picafort, España, Can Picafort

El Hostal Apolo está a 30 metros de la playa de arena de Can Picafort, a 10 km de Alcudia y a 2 km al Natural Parc L´Albufera.Tiene modernas habitaciones con vistas preciosas a la bahía de Alcudia.

Hotel Can Picafort Palace (.)

Arta - Puerto Alcudia, Km. 22.9, Can Picafort

Este hotel, inaugurado en el 2001, está totalmente climatizado y tiene cuatro plantas en las que se reparten 175 viviendas, además de una terraza para que pueda descansar y relajarse.

Ver los 32 hoteles en Can Picafort con internet en las habitaciones »