Hoteles con internet en las habitaciones en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El sitio, el jardin, la habitacion 758.

  • Poche ore per sentirsi davvero al di fuori dell' Italia. La nostra permanenza in questo albergo è stata di 5 notti, e devo dire che dopo il viaggio di nozze questa è stata una delle più belle mete. Palma de Mallorca ha il suo indiscusso fascino e la struttura in questione che ci ha ospitati non ne è stata da meno.Ottimo rapporto qualità prezzo, pulizia eccellente,stanze eccellenti(praticamente quasi tutte vista mare),struttura enorme e ben curata,personale accogliente e molto cortese.Si mangia ottimamente anche se consiglio la soluzione B&B poiche(almeno nel periodo in cui siamo stati noi 24-29/08/11)non effettuava servizio ristorante, ma solo cena a buffet.Colazione spaziale(abbondante e varia per tutte le etnie).La spiaggia è vicinissima e i servizi di bus-navetta(con fermata d'avanti l'albergo)sono efficientissimi(anche se abbiamo preferito noleggiare l'auto).Tranquillità abbinata a servizi quali:piscina, tennis,minigolf,pingpong, ecc. completano la nostra opinione su una struttura veramente all'altezza della categoria. Consigliatissimo. Posto e la tranquillità della zona.

  • El mejor hotel en el que he estado. La experiencia en Mallorca ha sido estupenda, y en muy buena medida ha sido gracias a la buena atención recibida en el hotel Riu Bonanza Park. Según llegamos al hotel nos recibieron con una copa de cava y nos alojaron en un bungalow estupendo a pesar de que lo que nosotros habías reservado era una habitación normal. Las cenas y desayuno geniales y la atención por parte de todo el personal del hotel, desde el chico que te recoge las maletas (Victor) hasta la directora (Maribel) pasando por los camareros, recepcionistas, señoras de la limpieza, etc.... ha sido espléndida, siempre intentando que nuestra estancia fuera lo más placentera posible. De hecho uno de los días era el cumpleaños de mi pareja y en la cena se presentaron los camareros con una tarta y una botella de cava por sorpresa sin que nosotros supiéramos nada, suponemos que supieron que era su cumple porque a la entrada al hotel tienes que presentar el dni. Nos pareció todo un detalle y si volvemos a Mallorca repetiremos. La atención del personal y todo el hotel en general.

  • Muy recomendable. Hotel muy tranquilo, bien comunicado y con un servicio bastante bueno. Las habitaciones decoradas con estilo moderno. Restaurado en el 2010. No es lugar para niños y aunque no dispone de playa como tal (tiene una pequeña playa privada) tiene acceso directo al mar con una buena zona de baño, aguas mansas y perfectas para nadar, cristalinas y con un centro de buceo a escasos 100m. Lo recomiendo. La ubicación.

  • Desayuno.

  • Todo muy bien. Nuestro avión regresaba por la noche, así que decidimos pasar el día en la playa. El hotel muy amablemente nos ofreció gratuitamente las instalaciones para poder ducharnos, pese a no tener ya este día contratado.

  • Regular para un 4 estrellas. El hotel no esta mal, es muy bonito y bien ubicado...lo unico malo es la atencion de la gente del hotel, muy mala para un hotel 4 estrellas. La piscina en frente al mar esta muy bien.

  • Excelente. Muy bueno!!! La atención, habitaciones, servicios, muy recomendado, lo unico es que había mucha gente y el servicio de restaurante de la piscina fue regular, por lo de mas quedamos muy satisfechos.

  • Amabiidad absoluta. El trato ha sido estupendo desde el auxiliar, los camareros hasta la directora. No se puede pedir mas todo ha sido estupendo. Si vuelvo a mallorca sn duda será mi hotel elegido. Todo.

  • Un hotel de lujo, de cine, espectacular. La fachada está para cambiar, pero es el único pero que le pondría. El desayuno ufff... Recomiendo el hotel para la gente que tenga ganas de disfrutar de todo lo mejor y en compañía.

Foto destino

ILLETAS

6 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Illetas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

Desde 445€

MÁS INFO

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos donde es inevitable sumergirse en un mundo de sensaciones y placeres.

Hotel RIU Palace Bonanza Playa

C/Paseo Illetas, s/n - 07181, Illetas

El Hotel Riu Palace Bonanza Playa está en el paseo marítimo de Illetas, a sólo 7 km de Palma. Tiene acceso directo al mar, piscina al aire libre y Spa gratuito.

Hotel RIU Bonanza Park

Paseo de Illetas s/n, Illetas

El Hotel Riu Bonanza Park, de 4 estrellas, ofrece un servicio perfecto en un ambiente agradable y distendido.

Hotel Roc Illetas

Paseo Illetas, 62 - 07181 , Illetas

Desde 100€

MÁS INFO

El Hotel Roc Illetas es un complejo situado en primera línea de mar, en una de las zonas más exclusivas de la Bahía de Palma.

Primera línea de playa y/o sobre el mar, a una distancia de 6 km de Palma de Mallorca y a 20 km del aeropuerto. Con acceso directo a dos pequeñas calas y a 400 m de la playa de Illetas. Todo el frontal del Hotel tiene acceso directo al mar.

El Hotel Barceló Illetas Albatros es un 4 estrellas que está en Palma de Mallorca.