Hoteles con internet en las habitaciones en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Desayuno.

  • A pesar de los años, el hotel mantiene el encanto por la maravillosa vista al mar. En general el servicio es formidable y el trato dedicado es lo que le distingue. En general, muy contentos con este hotel.

  • Atención al cliente.Localización.Vistas al mar.Piscina y Mar a pie de hotel.

  • Excelente. Muy bueno!!! La atención, habitaciones, servicios, muy recomendado, lo unico es que había mucha gente y el servicio de restaurante de la piscina fue regular, por lo de mas quedamos muy satisfechos.

  • La atención en el hotel estupenda, el personal muy amable y atento; desayuno muy completo; las instalaciones buenas al igual que la ubicación del hotel, ideal para descansar y las vistas desde la piscina son estupendas. Justo delante del hotel una parada de bus que te lleva (entre otros lugares) al pleno centro de Palma (Plaza de Juan Carlos I o popularmente conocida como plaza de las tortugas) desde donde vas caminando en unos minutos al centro histórico de la ciudad; esa misma linea, 3) llega hasta la Playa de Illetes. Nosotros habíamos reservado en el hotel Bonanza Park y al llegar nos trasladaron al Bonanza Playa (cuatro estrellas): las habitaciones, dotadas de aire acondicionado, amplias, limpias y confortables. En resumen muy recomendable sobre todo para descansar. La amabilidad del personal.

  • Limpieza

  • Estupenda. La habitación es normalita pero las vistas de la cala son extraordinarias. La relación calidad-precio es excelente y la atención del personal también.

  • Todo amabilidad.

  • Todo muy bien. Nuestro avión regresaba por la noche, así que decidimos pasar el día en la playa. El hotel muy amablemente nos ofreció gratuitamente las instalaciones para poder ducharnos, pese a no tener ya este día contratado.

  • Recomendable. El hotel está muy bien, la atención es correctísima, los desayunos y cenas son variados, te guardan siempre la misma mesa y no eres un cliente mas, sino alguien a quien cuidar. Un sitio para volver. La comida, las piscinas, las actividades.

Foto destino

ILLETAS

6 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Illetas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos donde es inevitable sumergirse en un mundo de sensaciones y placeres.

Hotel RIU Palace Bonanza Playa

C/Paseo Illetas, s/n - 07181, Illetas

El Hotel Riu Palace Bonanza Playa está en el paseo marítimo de Illetas, a sólo 7 km de Palma. Tiene acceso directo al mar, piscina al aire libre y Spa gratuito.

Hotel RIU Bonanza Park

Paseo de Illetas s/n, Illetas

El Hotel Riu Bonanza Park, de 4 estrellas, ofrece un servicio perfecto en un ambiente agradable y distendido.

Hotel Roc Illetas

Paseo Illetas, 62 - 07181 , Illetas

Desde 95€

MÁS INFO

El Hotel Roc Illetas es un complejo situado en primera línea de mar, en una de las zonas más exclusivas de la Bahía de Palma.

Primera línea de playa y/o sobre el mar, a una distancia de 6 km de Palma de Mallorca y a 20 km del aeropuerto. Con acceso directo a dos pequeñas calas y a 400 m de la playa de Illetas. Todo el frontal del Hotel tiene acceso directo al mar.

El Hotel Barceló Illetas Albatros es un 4 estrellas que está en Palma de Mallorca.