Hoteles con internet en las habitaciones en Playa de las Américas

BUSCA HOTELES EN Playa de las Américas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Vuelo i hotel best tenerife. Los vuelos bien: cumpliendo los horarios y el tiempo de vuelo correcto. El hotel best tenerife correcto. la media pensión muy bien (comida buena y varidada de self service). Habitación correcta y limpia. trato con los empleados bueno. Solo utilizamos el hotel para dormir y descansar pues en seis dias hicimos unos 1000 km. por la isla y no hicimos mucha estancia continuada en el hotel. Tuvimos un poco de agobio en la piscina pues dejaban jugar con pequeñas pelotitas en el agua y a menudo te daban un pelotazo en la cabeza o te caía la pelota en la tumbona donde tomabas el sol. Sorprendentemente las normas de la piscina indicaban que no se podía jugar con ellas, pero el socorrista hacía la vista gorda. En general todo.

  • Si quieres pasarlo bien y con calidad, este es tu sitio. Este hotel esta especialmente dedicado a gente joven, tanto por la zona (junto a zona de bares) como por el ambiente y animación del propio hotel. Lo recomendaría si quieres ir a disfrutar con tus amigos y si tu economía lo permite pilla el TI, que merece la pena. Aprovecho para agradecer sobre todo a los encargados de la animación del hotel que nos hicieron pasar unos días geniales, Dani y el Griego son unos cracks. Por cierto, la comida estaba muy rica y las habitaciones limpias y amplias. La única pega puedo poner es la hora de cierre del horario de comida del todo incluido. Todo en general, sobre todo el buen rollo.

  • Al llegar nos sorprendió el apartamento, bastante grande y con zona diferenciada entre el salón y el dormitorio... Bastante nuevo y cocina muy equipada. Super limpio todo. Nos llamo la atención la cantidad de gente limpiando la zona de la piscina. Cerca de un mercadona. Muy cerca de la zona de playas... 5 minutos caminando. Por ultimo agradecer el detalle que tuvieron por mi cumpleaños, botella de champan y regalito. Repetiremos seguro.

  • Recomendable. Estuve con mi novia del 4 al 9 de Agosto y la verdad es q todo el complejo era muy bonito y muy limpio, las habitaciones con tv plana y reformadas. Camareras de piso muy simpaticas contandonos que visitar, el bufet libre muy variado y de los mejores q he visitado hasta ahora, la recepcion muy normalita con mucha gente de practicas y los alrededores llenos de tiendas y muy bien cuidados todos los jardines y el paseo maritimo, la zona de garitos 2,5 las copas y los rrpp solo hablan en ingles, en general si vas en familia y haces excursiones hotel recomendable y si eres mas joven tb hay planes xra salir, pero la playa no es muy buena. Instalaciones y habitacion.

  • Hotel Gala

    8.7 Excelente (63 opiniones)

    Ha sido una escapada en pareja perfecta! La habitación es muy amplia, y tiene una terraza genial con vistas al mar. Además, está al lado de la playa y la comida estaba buenísima! Llevábamos Media Pensión y tanto el desayuno como la cena eran variados y de muy buena calidad. El personal del hotel es muy amable y la animación muy divertida, sobre todo para los niños. La zona en la que está situado el hotel es muy animada, se puede salir por la noche si se quiere, y si no, hay doble ventana por lo que no se oye nada de la calle.En resumen, se lo recomendaría a cualquiera que quiera pasar unos días en el sur de Tenerife.

  • Vuelo + hotel Tenerife. Tanto el vuelo como el trato del personal del hotel fue muy correcto. El régimen que tuvimos fue de todo incluido y la relación calidad/precio fue buena. Pero debo ponerle una pega muy importante al hotel Sol Tenerife, está al lado de la zona de marcha y no se el porque pero parece que la discoteca está en tu habitación, creo que por la forma del balcón de la terraza agudiza el sonido, eso fue horrible, no había silencio hasta altas horas de la madrugada, y el colchón y la almohada hacen que acabes las vacaciones con un dolor de espalda impresionante. En resumen, hotel con buenas instalaciones y trato personal, así como un correcto servicio de comidas pero muy malo para poder dormir, perfecto si eres un joven que vas de juerga, pero malo si lo que buscas es relax.

  • Perfecta ubicación, territorio guiri. Pasamos cinco días en este hotel en julio de 2012, y nos gustó mucho. La ubicación es perfecta, está a pocos minutos andando de la playa y de la zona de bares/discotecas. Eso sí, en el hotel y en la zona de salir de fiesta ver un español era bastante difícil, la gran mayoría eran ingleses y los bares también, así que ve dispuesto a hablar bastante inglés si lo que buscas es salir de marcha. Los ingleses beben bastante y montan follón por la zona de los bares, pero cerca del Columbus era bastante tranquilo. Las piscinas del hotel están fenomenal, pero los ingleses acaparan las hamacas desde primera hora de la mañana y de ahí no se mueven, así que levántate, deja tu toalla y vuelve a la cama! El bar del hotel es también muy barato, y el sitio es muy limpio. Nos cambiaron las toallas todos los días. Hay una parada de bus al lado, y una oficina donde reservar excursiones. La cocina de la habitación ni la usamos, era muy rudimentaria, pero se puede comer barato por la zona.

  • El personal es super amable y simpático, el hotel huele muy bien, nos recibieron con una copa de champán, las camas muy cómodas, todo muy limpio. Fácil aparcamiento. Muy cerca de todo. El último día nos dejaron guardadas las maletas y nos ofrecieron una habitación de cortesía para poder ducharnos y cambiarnos ya que teníamos el vuelo a última hora.

  • Buffet extraordinario, todo muy rico, varios cocineros que preparan platos en vivo. Hemos cogido media pensión y era perfecto, desayuno muy abundante en buffet, en cocina en vivo, de todo, del azucarado al salado. Cena aun mas abundante, imposible probar todos los platos que te apetecen. Muy limpio, personal muy atento.

  • El personal, muy atento y amable, la comida bastante buena en relación calidad precio, todo tenía un sabor muy bueno y había bastante limpieza en la cocina.

Foto destino

PLAYA DE LAS AMÉRICAS

47 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Playa de las Américas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Las Piramides

c/ Victor Zurita Soler, 4, Playa de las Américas

Los Apartamentos Las Piramides están en el sur de la isla de Tenerife, en el centro de Playa de las Américas.Dispone de 336 habitaciones, tanto estudios y apartamentos de 1 o 2 dormitorios, equipados con una cocina completa.

Apartamento Apartment Torres Yomely

Avenida Arquitecto Gómes Cuesta 4, Playa de las Américas

El Apartment Torres Yomely está a 5 minutos a pie de la playa de Playa de las Américas y cuenta con piscina al aire libre y bonitas vistas al mar Este alojamiento independiente dispone de conexión WiFi...

Apartamentos Palm Beach Tenerife

AVDA. QUINTO CENTENARIO, 11 --COSTA ADEJE, Playa de las Américas

Palm Beach Club:Palm Beach Club es un punto de referencia en Playa de Las Americas. Es un complejo vacacional muy popular, orientado a familias y situado en primera línea de playa.

Apartamentos Playaflor Chill Out Resort

Av.Rafael Puig Lluvina 3, Playa de las Américas

Resort de singular arquitectura, atención personalizada y filosofía de continuo contacto y asesoramiento al cliente en todas sus necesidades y dudas, es un lugar pequeño e ideal para los que buscan algo diferente.

Hotel Casa Caracas

Caracas 19, Playa de las Américas

La Casa Caracas, situada a 150 metros de la playa en Playa de las Américas, ofrece un patio privado y aparcamiento privado gratuito En la casa hay 4 dormitorios y zona de...

Apartamento Los Tajinastes

Playa Las Américas, Playa de las Américas

El establecimiento Los Tajinastes está situado a 500 metros de la playa en Playa de las Américas y cuenta con piscina compartida Se trata de un apartamento de 1 dormitorio con conexión Wi-Fi gratuita y balcón...

Apartamentos Colon II

Av. Rafael Puig Lluvina, 13, Playa de las Américas

El Apartamentos Colon II está a 250 metros de la playa de las Américas, en Santa Cruz de Tenerife.

Apartamentos Primecomfort California

Avda. Noelia Afonso, 2, Playa de las Américas

Ubicado en pleno centro de Playa de las Américas, el complejo California ofrece apartamentos en Tenerife. La zona cuenta con numerosos bares y restaurantes y una amplia oferta de ocio y es de fácil acceso desde el aeropuerto.

Apartamentos Los Cardones

Avda. rafael puig, 17, Playa de las Américas

Fantásticos estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios tipo bungalow con jardin y terraza, individuales totalmente equipados y recién reformados a escasos 100 metros de la playa y en pleno centro de la playa de las Americas.

Apartamento Garden City

Garden City, Avenida De Los Pueblos, San Eugenio, Playa de las Américas

El Garden City está situado en Playa de las Américas, a 5 minutos a pie de la playa de Puerto Colón Tiene 2 piscinas compartidas con tumbonas y un bar junto a la piscina con TV de pantalla...

Ver los 47 hoteles en Playa de las Américas con internet en las habitaciones »