Hoteles con internet en las habitaciones en Playa de las Américas

BUSCA HOTELES EN Playa de las Américas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Genial...Han sido unas vacaciones perfectas para los que buscamos cosas qué hacer, visitar, sorprenderte, relajarte y comer estupendamente bien, todo en uno. Elegimos Tenerife en Mayo porque siempre hace buen tiempo y nos hizo muy bueno, peri si subes al Teide con el teleférico ponte una chaqueta y hazte una coleta, hace mucho viento y frio. El avión nos fue muy bien, llegamos al aeropuerto del norte donde habíamos reservado desde Madrid un coche de alquiler por 90? diez días (Autoresien) el hotel está en el sur, a menos de una hora por la F1. El hotel nos gustó mucho desde Atrapalo, pero al llegar nos gustó mucho mas, fuimos en régimen de M.Pensión y la verdad que el desayuno y las cenas fueron muy buenas, completas y variadas (la única pega el café de máquina no me gustaba, pero el de la terraza o piano bar esta muy rico) En los puntos de información turística tienen rutas de 5 o 2 días, pero hay muchas cosas que ver. Comer:las teresitas "los pinchitos"un10, Calle Guillén,14 (muy bonita playa). Todo.

  • Hotel para guiris. Primero he de decir que no estuvimos alojados en Mar-Ola park como nosotros habiamos reservado,si no en Mar-Ola Portosín.Estan uno pegado al otro. Respecto a mi opinión sobre el hotel Mar-Ola Portosín debo de decir que es bastante buena. La limpieza es optima y el trato del personal del hotel es excelente. El 80% (si no es más) de los huéspedes son Ingleses,pero se puede sobrellevar. Solo tengo un pero,el horario de la piscina es bastante reducido.A las 18.00h ya no dejan bañar a la gente,aunque luego todo el mundo hace lo que quiere respecto a los horarios tanto de apertura como de cierre. El hotel se encuentra frente a paradas de autobuses para ir a Sta. Cruz y otras localidades de Tenerife.Hay cerca un Mercadona y Centros Comerciales y La playa esta a unos 6-7 minutos andando. Poco más que añadir,han sido unas vacaciones estupendas en un buen hotel. Espero poder repetir pronto. El recinto de la piscina.

  • Si quieres pasarlo bien y con calidad, este es tu sitio. Este hotel esta especialmente dedicado a gente joven, tanto por la zona (junto a zona de bares) como por el ambiente y animación del propio hotel. Lo recomendaría si quieres ir a disfrutar con tus amigos y si tu economía lo permite pilla el TI, que merece la pena. Aprovecho para agradecer sobre todo a los encargados de la animación del hotel que nos hicieron pasar unos días geniales, Dani y el Griego son unos cracks. Por cierto, la comida estaba muy rica y las habitaciones limpias y amplias. La única pega puedo poner es la hora de cierre del horario de comida del todo incluido. Todo en general, sobre todo el buen rollo.

  • Buffet extraordinario, todo muy rico, varios cocineros que preparan platos en vivo. Hemos cogido media pensión y era perfecto, desayuno muy abundante en buffet, en cocina en vivo, de todo, del azucarado al salado. Cena aun mas abundante, imposible probar todos los platos que te apetecen. Muy limpio, personal muy atento.

  • Una estancia muy agradable. Hemos pasado una semana en este hotel y ha sido una estancia muy agradable. Las intalaciones están muy bien, estuvimos en régimen de media pensión y la comida era bastante buena y variada, pero me gustaría destacar sobre todo el trato del personal; desde el personal de recepción, el de limpieza, el de mantenimiento, los camareros del restaurante buffet Garoé y especialmente al equipo de animación y en particular a Laura que a pesar de haber muy pocos niños en esta época del año con su cariño y esfuerzo consiguió que hubiera "minidisco", cosa que mi hijo Alberto agradeció muchísimo. El trato de las personas que allí trabajan.

  • Ryanair un timo. La ida fué genial, la estancia con todo lo necesario para gozar de unas grandes vacaciones; nuestra sorpresa la vuelta en avión con rayanair, peor experiencia imposible!al ir a embarcar, nos hicieron pagar 40? más por persona por darnos el billete de embarque, que se supone q aparte del que teniamos, se suponia que rayanair nos habia enviado uno,el cual no recibimos, luego el trato de los trabajadores detestable,sin educación, etc. pretendieron hacerme pagar por el bolso 35? más... cual cosa no fue asi al porque lo metimos en la maleta de mano,el vuelo horrible,el avión hacia unos ruidos muy estraños,yo por el trabajo suelo viajar bastante y en ninguna otra compañia los habia escuchado,eso si sin ninguna comodidad pero con mil atriculos q pretendian vendernos mientras sufriamos 3 horas empotrados en unos asientos donde casi no cabiamos. Al llegar a barcelona vimos que el dia anterior a nuestra vuelta nos habian enviado el billete de embarque,encima todo escrito en ingles!!HORRIBLE RAYANAIR. Nos encantó el apartamento.

  • Hotel Gala

    8.5 Excelente (63 opiniones)

    Todo bien. Me gustó bastante el hotel. La comida excepcional, en la semana que he estado he engordado 4 kilos. Tenía coche de alquiler y me fue muy sencillo aparcar a 5 minutos del hotel aunque la calle está en obras. No he usado servicios como el SPA o la piscina, ni estaba por las noches en las actividades del hotel, así que no puedo valorarlas. La única cosa de la que podría quejarme, aunque realmente a mí no me afectó mucho, es que el hotel de enfrente a mi habitación tenía música todos los días hasta la 1am y si dejabas las puertas de la terraza se oía bastante. Con cerrarlas y poner el aire acondicionado se solucionó.

  • Hotel Sol Tenerife

    9.7 Extraordinario (32 opiniones)

    Perfecto Sol Tenerife. Pues eso, la semana en general ha sido perfecta en gran parte por el maravilloso alojamiento en Hotel Sol Tenerife, comida abundante y muy buena, buena situación, la playa de primera linea no esta para bañarse pero a 100 metros esta la playa de Troya que es la mejor en la que me he dado un baño en mi vida, por la noche los espectaculos muy currados, personal amable, y en general muy bien todo, no tengo quejas ni del hotel ni de Tenerife en sí, lo unico malo esq la semana pasa muy rapido... y el tema del ruido tampoco es tan insoportable como dicen, mi habitación daba a la calle en una tercera planta y dormia del tiron. PD: el ron areucas exquisito... Comida, situación, playa, personal, ...

  • Había visto quejas sobre el estado de algunas habitaciones sobre todo de la puerta de los baños; nosotros estuvimos en una habitación que la puerta del baño estaba en mal estado, con humedad, luego nos cambiaron a otra en la que la puerta era de cristal con lo que entiendo que es de los hoteles que las críticas las asumen e intentan solucionarlas, me parece un punto muy importante. Calidad precio perfecto. Destacar un servicio muy interesante que te ofrecen: después de hacer tu check out a las 12 como en casi todos los hoteles, nos fuimos a la playa y a las 14h nos dejaron media hora una habitación de cortesía para que nos pudiéramos duchar y cambiar tranquilamente, para nosotros fue un punto muy a favor. Bastante alejada de la plaza (negativo) pero una zona nocturna menos ruidosa (positivo). Recomendable!!

  • Hotel Gala

    8.2 Muy bueno (63 opiniones)

    Vacaciones. Viaje a Tenerife en avión perfecto a la ida. A la vuelta fue directo a Bilbao y la compañía aérea Spanair, nos llevó como "sardinas en lata". He volado en múltiples ocasiones y jamás habían dejado tan poco espacio entre los asientos. Mi hija que mide 1,70 pegaba con las rodillas en el asiento delantero. Todo el mundo se quejaba de lo mismo. Creo que debería haber un mínimo de espacio. El hotel Gala en Arona, en buenas condiciones. Un poco escasa la variedad en la comida en la primera semana; pero a partir del 15 de julio la variedad mejoró. La calidad de la comida era buena. Muy buen acceso a la playa, y las actuaciones de la noche en general muy buenas. Las piscinas y el horario de comidas.

Foto destino

PLAYA DE LAS AMÉRICAS

48 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Playa de las Américas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Siesta

Avenida Rafael Puig, 21, Playa de las Américas

Desde 102€

MÁS INFO

Situado en un jardín tropical, en la zona cálida y comercial de Playa de las Américas, al sur de Tenerife.

Hotel H10 Conquistador

C/ Rafael Puig, 22, Playa de las Américas

Desde 144€

MÁS INFO

Situado frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Conquistador ha sido recientemente renovado con un interiorismo luminoso y vanguardista.

Apartamento Apartment Torres Yomely

Avenida Arquitecto Gómes Cuesta 4, Playa de las Américas

El Apartment Torres Yomely está a 5 minutos a pie de la playa de Playa de las Américas y cuenta con piscina al aire libre y bonitas vistas al mar Este alojamiento independiente dispone de conexión WiFi...

Apartamentos Palm Beach Tenerife

AVDA. QUINTO CENTENARIO, 11 --COSTA ADEJE, Playa de las Américas

Palm Beach Club:Palm Beach Club es un punto de referencia en Playa de Las Americas. Es un complejo vacacional muy popular, orientado a familias y situado en primera línea de playa.

Apartamento Torres Yomeli

Arquitecto Gomez Cuesta, 4, Residential Torres Yomeli, Playa de las Américas

El Torres Yomeli, situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la zona de Las Verónicas y a 700 metros del Siam Park, ofrece alojamiento y vistas al mar Este alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana...

Apartamentos Playaflor Chill Out Resort

Av.Rafael Puig Lluvina 3, Playa de las Américas

Resort de singular arquitectura, atención personalizada y filosofía de continuo contacto y asesoramiento al cliente en todas sus necesidades y dudas, es un lugar pequeño e ideal para los que buscan algo diferente.

Hotel Casa Caracas

Caracas 19, Playa de las Américas

La Casa Caracas, situada a 150 metros de la playa en Playa de las Américas, ofrece un patio privado y aparcamiento privado gratuito En la casa hay 4 dormitorios y zona de...

Apartamento Los Tajinastes

Playa Las Américas, Playa de las Américas

El establecimiento Los Tajinastes está situado a 500 metros de la playa en Playa de las Américas y cuenta con piscina compartida Se trata de un apartamento de 1 dormitorio con conexión Wi-Fi gratuita y balcón...

Apartamentos Colon II

Av. Rafael Puig Lluvina, 13, Playa de las Américas

El Apartamentos Colon II está a 250 metros de la playa de las Américas, en Santa Cruz de Tenerife.

Apartamentos Primecomfort California

Avda. Noelia Afonso, 2, Playa de las Américas

Ubicado en pleno centro de Playa de las Américas, el complejo California ofrece apartamentos en Tenerife. La zona cuenta con numerosos bares y restaurantes y una amplia oferta de ocio y es de fácil acceso desde el aeropuerto.

Ver los 48 hoteles en Playa de las Américas con internet en las habitaciones »