Hoteles con internet en las habitaciones en Tordesillas

BUSCA HOTELES EN Tordesillas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Mejorable. Los muembles podian ser mejor y mejor conservados, trato personal excelente.

  • Buena relación calidad/precio. Muy céntrico dentro de Tordesillas y a buena distancia y accesibilidad a Valladolid. La atención del personal muy buena, atendieron a todas nuestras peticiones rápido. La habitación cómoda y limpia.

  • El hotel es moderno, muy acogedor.

  • Bien. Todo muy limpio, buen trato. Poco espacio para aparcar. Arquitectura.

  • Volveré, sin duda.

  • La habitacion muy pequeña. La habitacion que nos asignaron (la 304) estaba bien pero es de las mas pequeñas de esa planta, segun pudimos constatar. El baño en cambio tenia un tamaño mas que suficiente. La limpieza, el servicio, y la amabilidad en recepcion bien. Hotel bastante nuevo.

  • Hotel Torre De Sila

    9.2 Extraordinario (17 opiniones)

    Aunque sólo pasamos una noche (estuvimos en una habitación abuhardillada), hemos quedado muy satisfechos con este hotel y con las señoritas que nos atendieron. Está muy bien situado para visitar todo el casco antiguo dando un paseo y justo enfrente de la zona accesible del río. El desayuno de buffet está muy bien, variado y completo, y muy bien preparado para niños. A pesar de estar pegado a la estación de autobuses no se escucha ruido en las habitaciones. El personal muy agradable y atento. Muy limpio. Sin duda muy recomendable.

  • Aunque las habitaciones son antiguas, siguen siendo confortables, y las zonas comunes del Hotel (Cafetería, Restaurante, Salones....) están bastante bien. No obstante se nota que tiene años, pero en general bien. El desayuno es variado y abundante, y el servicio muy profesional.

  • Agradable. Pasamos tan sólo una noche porque nos pillaba cerca de la autovía, pero la estancia fue muy agradable. El trato del personal excelente y todo correcto. Trato del personal.

  • Es ya el cuarto año seguido que acudo al hotel ya que me gusta mucho tanto por su ubicación como por la calidad del servicio y de las habitaciones.

Foto destino

TORDESILLAS

5 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN TORDESILLAS

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Tordesillas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hostal Sant Antolín ofrece un restaurante tradicional y un bar de tapas en la histórica localidad de Tordesillas Cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y una...

Este hotel nuevo, situado en el centro de Tordesillas, cuenta con habitaciones elegantes y con un restaurante de estilo rústico que sirve cocina regional Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sala de...

Hotel Los Toreros

Valladolid , 26, Tordesillas

El Hotel los Toreros se encuentra en Tordesillas, a 400 metros del monasterio de Santa Clara, y ofrece zona con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante castellano tradicional y recepción abierta las 24 horas Las habitaciones cuentan con...

Hotel Puerta De La Villa

AVDA VALLADOLID,54, Tordesillas

Ubicado en Tordesillas junto a la salida a la autovía de acceso a Valladolid. Junto al cuartel de la guardia civil, centro de salud y plaza mayor.

Hotel Parador De Tordesillas

Ctra. Salamanca, 5 - 47100, Tordesillas

Desde 75€

MÁS INFO

El Hotel Parador de Tordesillas está en un bello pinar con un extenso y elegante jardín ofreciendo la tranquilidad, la calma y la placidez características de los espacios verdes.