Hoteles con internet en las habitaciones en Tordesillas

BUSCA HOTELES EN Tordesillas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Pareja 33/34 años, asturias.Para ser un parador antiguo está completamente reformado y en muy buen estado. Trato en recepción impecable y habitaciones limpias y perfectas. La única pega, el desayuno del domingo; sin previsión, sólo había una camarera y tuvo muy malas maneras, y para tomar un café esperamos más de media hora. con una empleada más durante las 3 hoars del desayuno, suficiente para cubrir la demanada. La habitación.

  • Bien todo. Todo.

  • La habitación bien, me gusto sobre todo el cuarto de baño, y el trato correcto. Baño.

  • Buen hotel y buen restaurante. Lastima que fallan las habitaciones, son espaciosas pero muy básicas, la mayoría con terraza, aunque me toco una que no tenía. Junto a la Autovía pero bastante tranquilo. Buena piscina, aparcamiento gratuito. Buen restaurante. En general está muy bién aunque necesita ya algunos cambios especialmente en las habitaciones. Restaurante.

  • Aunque las habitaciones son antiguas, siguen siendo confortables, y las zonas comunes del Hotel (Cafetería, Restaurante, Salones....) están bastante bien. No obstante se nota que tiene años, pero en general bien. El desayuno es variado y abundante, y el servicio muy profesional.

  • Hotel El Montico

    10 Extraordinario (36 opiniones)

    En el Hotel Montico se está muy bien. El personal es agradable y se esfuerza por hacerte la estancia muy cómoda. La limpieza buena, la habitación cómoda, el jardín y la piscina estupendos, y buena comida. Cerca de la ciudad. Es ideal para relajarse. Seguramente volveré.

  • Excelente. Estupendo entono de pinares con piscina exterior e interior. Trato muy agradable. Restaurante y bodega buena. Habitaciones amplias, aunque un poco anticuadas en el mobiliario. Baño y su dotación muy buenas. Muy buena calidad precio. Piscinas.

  • Mejor por dentro que por fuera. La verdad es que por internet me pareció un sitio bastante interesante y por eso lo contraté. Cuando me acercaba por la carretera me dije: ¿pero que he contratado? pero nada más entrar me di cuenta que mi elección era buena. El hotel es tranquilo muy bien situado si vas de paso para el norte y las instalaciones están bastante bien cuidadas. El servicio del hotel correcto y la limpieza perfecta. Lástima que anuncien discoteca cuando realmente solo la abren para bodas y celebraciones. En general bastante contento con el hotel. Fuimos 8 personas y salimos de allí con muy buena impresión.

  • Todo fue muy bien y según lo previsto.

  • Volveré, sin duda.

Foto destino

TORDESILLAS

5 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN TORDESILLAS

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Tordesillas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hostal Sant Antolín ofrece un restaurante tradicional y un bar de tapas en la histórica localidad de Tordesillas Cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y una...

Este hotel nuevo, situado en el centro de Tordesillas, cuenta con habitaciones elegantes y con un restaurante de estilo rústico que sirve cocina regional Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sala de...

Hotel Los Toreros

Valladolid , 26, Tordesillas

El Hotel los Toreros se encuentra en Tordesillas, a 400 metros del monasterio de Santa Clara, y ofrece zona con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante castellano tradicional y recepción abierta las 24 horas Las habitaciones cuentan con...

Hotel Puerta De La Villa

AVDA VALLADOLID,54, Tordesillas

Ubicado en Tordesillas junto a la salida a la autovía de acceso a Valladolid. Junto al cuartel de la guardia civil, centro de salud y plaza mayor.

Hotel Parador De Tordesillas

Ctra. Salamanca, 5 - 47100, Tordesillas

Desde 75€

MÁS INFO

El Hotel Parador de Tordesillas está en un bello pinar con un extenso y elegante jardín ofreciendo la tranquilidad, la calma y la placidez características de los espacios verdes.