Hoteles con internet en las habitaciones en Tordesillas

BUSCA HOTELES EN Tordesillas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Volveré, sin duda.

  • Está un poco apartado de la ciudad, lo cual para ir de relax a disfrutar de las instalaciones (piscina, pistas de tenis y paddel, gran jardin con terrazas, ...)esta muy. Me gusto la habitación, es amplia y creo que todas tienen terraza. Parking gratuito. Una buena experiencia.

  • Bien. Todo muy limpio, buen trato. Poco espacio para aparcar. Arquitectura.

  • El personal superamable, la habitación preciosa y muy cómoda, el entorno del hotel maravilloso.

  • En general.

  • Bastante bien.Hotel bien situado en Tordesillas, tanto para bajar caminando al centro como para salir directamente con el coche a la autovía hacia otras localidades, delante mismo de la estación de autobuses. Nuestra habitación era muy tranquila y silenciosa porque daba a un patio de luces; no sé cómo serán de tranquilas las que den hacia la estación de autobuses, aunque el pueblo es muy tranquilo en general. Limpio, cómodo, habitaciones amplias y con baños preparados para silla de ruedas. El trato correcto y cordial. Limpio y tranquilo.

  • El sitio bonito y poco mas...No estuvo mal pero tampoco es ninguna maravilla, además pedimos habitación con cama de matrimonio y según ellos hay que solicitarla previamente...no sé!. La ubicación y las zonas comunes.

  • Hotel Torre De Sila

    9.2 Extraordinario (17 opiniones)

    Aunque sólo pasamos una noche (estuvimos en una habitación abuhardillada), hemos quedado muy satisfechos con este hotel y con las señoritas que nos atendieron. Está muy bien situado para visitar todo el casco antiguo dando un paseo y justo enfrente de la zona accesible del río. El desayuno de buffet está muy bien, variado y completo, y muy bien preparado para niños. A pesar de estar pegado a la estación de autobuses no se escucha ruido en las habitaciones. El personal muy agradable y atento. Muy limpio. Sin duda muy recomendable.

  • Todo muy bien, un lujo de verdad. Y si tenéis la oportunidad, llamad a Joaquín, al masajista, tiene manos milagrosos.

  • Buena relación calidad/precio. Muy céntrico dentro de Tordesillas y a buena distancia y accesibilidad a Valladolid. La atención del personal muy buena, atendieron a todas nuestras peticiones rápido. La habitación cómoda y limpia.

Foto destino

TORDESILLAS

5 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN TORDESILLAS

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Tordesillas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hostal Sant Antolín ofrece un restaurante tradicional y un bar de tapas en la histórica localidad de Tordesillas Cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y una...

Este hotel nuevo, situado en el centro de Tordesillas, cuenta con habitaciones elegantes y con un restaurante de estilo rústico que sirve cocina regional Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sala de...

Hotel Los Toreros

Valladolid , 26, Tordesillas

El Hotel los Toreros se encuentra en Tordesillas, a 400 metros del monasterio de Santa Clara, y ofrece zona con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante castellano tradicional y recepción abierta las 24 horas Las habitaciones cuentan con...

Hotel Puerta De La Villa

AVDA VALLADOLID,54, Tordesillas

Ubicado en Tordesillas junto a la salida a la autovía de acceso a Valladolid. Junto al cuartel de la guardia civil, centro de salud y plaza mayor.

Hotel Parador De Tordesillas

Ctra. Salamanca, 5 - 47100, Tordesillas

Desde 75€

MÁS INFO

El Hotel Parador de Tordesillas está en un bello pinar con un extenso y elegante jardín ofreciendo la tranquilidad, la calma y la placidez características de los espacios verdes.