Hoteles con internet en las habitaciones en Paris

BUSCA HOTELES EN Paris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Paris

Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de París pero el metro es, con diferencia, la mejor. Es rápido y cuenta con numerosas líneas que te llevarán adonde quieras ir. El servicio empieza a las 5:00 de la mañana hasta la 1:00h. Además, existen los trenes de cercanías, RER, que funcionan prácticamente como el metro. Leer más »

Paris

Cómo moverse

Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de París pero el metro es, con diferencia, la mejor. Es rápido y cuenta con numerosas líneas que te llevarán adonde quieras ir. El servicio empieza a las 5:00 de la mañana hasta la 1:00h. Además, existen los trenes de cercanías, RER, que funcionan prácticamente como el metro. El autobús es quizá el medio menos recomendable debido a una menor frecuencia y al tráfico. Aunque, cuando sea posible, lo mejor es recorrer a pie las preciosas calles de París.

El clima

El tiempo en París suele ser impredecible así que es recomendable viajar preparado. Cada estación refleja una faceta de la ciudad, desde la melancolía del otoño lluvioso al encanto del sol y del color de las flores en primavera. La mejor época para visitar París es la primavera cuando los días suelen ser soleados, las temperaturas agradables y sus parques empiezan a florecer.

Datos prácticos

Como cualquier país de la zona euro, puede utilizarse la moneda común. París es una ciudad segura pero no hay que tentar a los carteristas así que conviene no despistarse demasiado si no queremos que nos estropeen las vacaciones.

Entonces...

Pasea por sus calles y siente como el tiempo se detiene. Sumérgete en el París más literario y bohemio o lánzate a descubrir el lado más chic de esta ciudad cosmopolita, mezcla de lo clásico y lo nuevo, melancólica y alegre, de belleza inagotable porque sabes que, pase lo que pase, siempre nos quedará París.

Últimas Valoraciones

  • Baño en la habitación, buena atención y bastante tranquilo.

  • Repito: los espacios comunes. El desayuno fantástico. La pizza muy buena.

  • Hotel Le Walt

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Habitación y baño muy acogedores y cálidos aunque desde nuestra habitación 201 no se veía la Torre Eiffel a pesar de dar a la avenida Mote Piquet ya que está un poquito baja la segunda planta, está muy bien insonorizada y apenas oyes los coches o la estación de metro que está justo al lado. También hay un carrero urgente express delante del hotel que va muy bien para comprar agua o lo que necesites. ¡¡Y mi especial agradecimiento a Paulina por su atención disposición y amabilidad!!

  • Habitación muy buena y parada de metro cerca.

  • Hotel limpio y acogedor. Desayuno excepcional. Personal muy atento y agradable.

  • Ubicación, supermercados cerca, metro, tranquilidad.

  • Localización bastante buena en barrio tranquilo y cerca del centro, limpieza excelente, nada masificado. Muy cercano al Metro "Campo Formio" y a los museos de la evolución, anatomía comparada (dinosaurios), geológico, etc...

  • Muy bien comunicado con rer y metro. limpieza. relación calidad precio muy buena.

  • Hotel Monterosa

    9.6 Extraordinario (12 opiniones)

    La habitación (colchón) y el servicio de limpieza. Y resaltaría el trato de la recepcionista Marta (española) nos tenía informado de todo.

  • Es un hotel modesto pero a la vez decorado con gusto... La atención del personal, la ubicación, la limpieza... ¡todo genial! Las habitaciones no son muy grandes pero lo suficiente para lo que vas a estar en ella en este tipo de viajes... La comodidad de las camas, ¡lo mejoor! Se dormía calentito, ¡el agua de la ducha salía genial! Además te tenían en la habitación tu botellita de agua y para prepararte café o infusiones... El desayuno muy bien también... El metro está justo al lado, pero si eres de ir caminando para verlo todo, nosotros llegamos hasta la torre eiffel desde el hotel sin problema... En definitiva, una ¡muy buena opción para alojarte en una escapada!

Foto destino

PARIS

1145 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN PARIS

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Paris

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Abrial

176 Rue Cardinet, 75017, Paris

Desde 65€

MÁS INFO

El Hotel Abrial está cerca de Montmartre y Pigalle, a sólo tan 15 minutos caminando de los Champs-Élysées.Es de estilo típicamente parisino.

Este hotel, restaurado, dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en cinco plantas, cuatro de las cuales son individuales, 28 dobles y tres son suites.

Ubicación Este elegante hotel urbano se encuentra muy cerca del Sena y a unos 200 metros en línea recta de la Torre Eiffel. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Hotel Adagio Paris Montrouge

96, Rue Gabriel Péri - 92120, Paris

El Hotel Adagio Paris Montrouge está en un tranquilo y comercial distrito al sur de París llamado Montrouge, y queda perfectamente comunicado con el centro de la ciudad.

Hotel TRYP París Opéra

3, Boulevard Montmartre, 02 - 75002, Paris

Desde 139€

MÁS INFO

El Hotel Tryp Paris Opéra está en un edificio histórico del siglo XVIII, en París.Está en los Grandes Bulevares, a poca distancia de la Opera y las Galerías Lafayette.

El Campanile Paris Bastille es un hotel con una ubicación ideal en el corazón de París, cerca de la plaza Marais y Place de la Bastille.

Este hotel urbano, situado en el corazón de un distrito muy animado, se halla muy cerca de las galerías Lafayette, restaurantes, cines y teatros.

Paris Eiffel Tower - 15Th...

Hotel Mercure Paris La Villette

216 Avenue Jean Jaures - 75019, Paris

El Hotel Mercure Paris La Villette cuenta con una estratégica ubicación frente al Zénith y la Cité des Sciences et de l'Industrie.

Hotel Glasgow

3 Rue De La Felicite, Paris

Acogedor hotel renovado y climatizado en el corazón de París.

Ver los 1145 hoteles en Paris con internet en las habitaciones »