Hoteles con internet en las habitaciones en Budapest

BUSCA HOTELES EN Budapest

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Budapest

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Leer más »

Budapest

Sobre Budapest

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Sus grandes e históricas edificaciones, así como sus numerosos manantiales hacen de Budapest una ciudad singular con mucha vida. Dividida por el río Danubio, en la parte oriental de la ciudad encontramos la zona palaciega y real, mientras que en la otra orilla del río encontramos la parte parlamentaria y contemporánea. El Parlamento y las iglesias de San Matías y San Esteban son visitas obligadas. Cerca de la iglesia de San Matías encontramos el Bastión de los Pescadores, otra visita obligada. Situada encima de la colina, nos brindará con una espléndida vista del Danubio. Una de las joyas de la ciudad la encontramos en el Museo Aquincum, dónde podemos encontrar una de las mayores exposiciones de ruinas romanas de Europa. Budapest también cuenta con un barrio judío, donde se levantó la mayor Sinagoga de Europa, y muy cerca de allí podremos encontrar tiendas de antigüedades e históricos cafés. Pero si por alguna cosa destaca Budapest es  por sus manantiales. El agua es su mayor riqueza natural ya que cuenta con más de 118 manantiales y unos 50 balnearios públicos. Situados en históricos edificios, destaca el balneario  neobarroco de Szécheny del año 1913, así como las aguas cristalinas del balneario Gellert. El baño turco Rudas, creado en el siglo XVI y de arquitectura otomana, es uno de los más grandes y más prestigiosos de la ciudad. Su historia y sus manantiales hacen de Budapest una ciudad llena de vida y única en el mundo. 

Qué ver y qué hacer

Quien visita hoy Budapest, puede admirar notables construcciones tales como el Barrio del Castillo, el Palacio Real, el Bastión de los pescadores o el Parlamento, y disfrutar, asimismo, de la intensa vida cultural que ofrece la ciudad.

Un paseo por las panorámicas orillas del río. Buda ofrece la parte palaciega y real, la iglesia de Matías, los museos, la Biblioteca Nacional, los pequeños y exclusivos restaurantes, los edificios medievales ordenados con elegancia a 60 metros sobre el Danubio, en el monte Gellért, que se escala sin esfuerzo gracias al Budavári Sikló Menetjegy, un antiguo tren-funicular.
Del otro lado, en Pest, el perfil de la ciudad está marcado por las ominosas y grises moles parlamentarias, la basílica de San Esteban, las tiendas de antigüedades y de libros de colección, el barrio judío con la más grande sinagoga de toda Europa, los tranvías amarillos, los perfectos cafés de la avenida Andrássy, la plaza Roosvelt, el distrito comercial en la calle Váci, los burgueses y ornados edificios de departamentos del centro en los que vivían los comerciantes y hombres de la industria del siglo XIX y, al fondo, los alrededores del Városiglet o 'parque de la ciudad'.

Sobre todo, en Budapest no te puedes perder su mayor riqueza natural -el agua-, en alguno de sus 50 balnearios públicos, ubicados en edificios históricos como los de Gellert, el turco Rudas o el barroco Széchenyi.

Últimas Valoraciones

  • Hotel bonito y personal encantador.

  • Apartamento limpio y bien equipado.

  • El hotel está en un barrio tranquilo y no en la zona más marchosa y turística, que es, tomando como centro de la ciudad la plaza Vorosmarty, la zona más al sur de esta plaza. En el hotel no hablan español. Está cerca de una parada de metro que lleva al aeropuerto o a la estación de trenes. La entrada del hotel es de un cinco estrellas, pero la habitación que nos tocó era más humilde pero correcta. Junto al hotel hay un restaurante típico húngaro donde se come bien.

  • Hotel Sissi

    9.3 Extraordinario (13 opiniones)

    Es un hotel tranquilo y acogedor. Son muy amables, te aconsejan y te solucionan todo lo que necesites.

  • La ubicación es genial, en una calle comercial muy buena, con varias paradas de metro muy próximas, el mercado central, bares y supermercados. Se puede llegar andando a cualquier sitio de interés turístico en muy poco tiempo. El hotel en relación calidad precio me parece excelente, estamos muy satisfechos con la habitación, amplia, muy acogedora, y muy limpia, al igual que todo el hotel en general. La atención fue en general muy buena, y muy simpáticos.

  • Calidad-precio muy bueno.

  • Buena relación calidad/precio.

  • Cercanía al centro.

  • Céntrico, limpio y cómodo.

  • Un paseo por el Danubio usando el transporte público no está nada mal. El castillo y la Ciudadella consumen unas cuantas horas. La comida si se busca bien es deliciosa y económica.

Foto destino

BUDAPEST

313 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN BUDAPEST

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Budapest

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eurostars Budapest Center

Kossuth Lajos utca, 7-9 , Budapest

Desde 55€

MÁS INFO

El lujoso hotel 4 estrellas Eurostars Budapest Center refleja a la perfección el encanto de Budapest.

Cómodo y clásico, estamos seguros de que en el Ibis Centrum Budapest se sentirá como en su casa.

Situado frente a la Estación de Tren del Este, Keleti Pu.A poca distancia a pie del parque Varosliget y el centro comercial Arena Plaza.

Hotel All-4u Apartments

Hollo Utca 12-14, H-1075 - Budapest , Budapest

Los Apartamentos All 4U Apartments te ofrecen la posibilidad de visitar la hermosa ciudad de Budapest sintiéndote como en tu casa.

Este alojamiento ubicado en Budapest, Terezvaros, está cerca de lugares de interés como Oktogon, Magyar Allami Operahaz y Szent-Istvan Bazilika. También está próximo a lugares como Orszaghaz.

Estos apartamentos de primera clase tienen una ubicación céntrica y son una elección excelente tanto para quien viaje por negocios como por placer.

Danubius Hotel Astoria

Kossuth Lajos U. 19-21, Budapest

Con una tradición que se remota al 1914, el Astoria combina el diseño de antaño con modernas instalaciones. Situado en el centro de Budapest, cerca de tiendas, restaurantes y del transporte público.

Este hotel climatizado fue construido en 2010 y fue creado al transformar una planta de un piso residencial del siglo XIX, conservando en todo caso su estilo arquitectónico único.

Hotel Erzsebet City Center

Karolyi Mihaly 11-15 - 1053, Budapest

El Hotel Erzsebet City Center es un hotel de 3 estrellas que encontrarás a pocos pasos de la calle comercial llamada Vaci Utca y del gran mercado central de Budapest.

Hotel Ibis Budapest City

Akacfa U. 1-3. 1072 Budapest., Budapest

Ubicación Este hotel está situado en la parte de la capital conocida como Pest, en el corazón de la ciudad, en la Plaza Blaha Lujza.

Ver los 313 hoteles en Budapest con internet en las habitaciones »