Hoteles con internet en las habitaciones en Budapest

BUSCA HOTELES EN Budapest

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Budapest

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Leer más »

Budapest

Sobre Budapest

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Sus grandes e históricas edificaciones, así como sus numerosos manantiales hacen de Budapest una ciudad singular con mucha vida. Dividida por el río Danubio, en la parte oriental de la ciudad encontramos la zona palaciega y real, mientras que en la otra orilla del río encontramos la parte parlamentaria y contemporánea. El Parlamento y las iglesias de San Matías y San Esteban son visitas obligadas. Cerca de la iglesia de San Matías encontramos el Bastión de los Pescadores, otra visita obligada. Situada encima de la colina, nos brindará con una espléndida vista del Danubio. Una de las joyas de la ciudad la encontramos en el Museo Aquincum, dónde podemos encontrar una de las mayores exposiciones de ruinas romanas de Europa. Budapest también cuenta con un barrio judío, donde se levantó la mayor Sinagoga de Europa, y muy cerca de allí podremos encontrar tiendas de antigüedades e históricos cafés. Pero si por alguna cosa destaca Budapest es  por sus manantiales. El agua es su mayor riqueza natural ya que cuenta con más de 118 manantiales y unos 50 balnearios públicos. Situados en históricos edificios, destaca el balneario  neobarroco de Szécheny del año 1913, así como las aguas cristalinas del balneario Gellert. El baño turco Rudas, creado en el siglo XVI y de arquitectura otomana, es uno de los más grandes y más prestigiosos de la ciudad. Su historia y sus manantiales hacen de Budapest una ciudad llena de vida y única en el mundo. 

Qué ver y qué hacer

Quien visita hoy Budapest, puede admirar notables construcciones tales como el Barrio del Castillo, el Palacio Real, el Bastión de los pescadores o el Parlamento, y disfrutar, asimismo, de la intensa vida cultural que ofrece la ciudad.

Un paseo por las panorámicas orillas del río. Buda ofrece la parte palaciega y real, la iglesia de Matías, los museos, la Biblioteca Nacional, los pequeños y exclusivos restaurantes, los edificios medievales ordenados con elegancia a 60 metros sobre el Danubio, en el monte Gellért, que se escala sin esfuerzo gracias al Budavári Sikló Menetjegy, un antiguo tren-funicular.
Del otro lado, en Pest, el perfil de la ciudad está marcado por las ominosas y grises moles parlamentarias, la basílica de San Esteban, las tiendas de antigüedades y de libros de colección, el barrio judío con la más grande sinagoga de toda Europa, los tranvías amarillos, los perfectos cafés de la avenida Andrássy, la plaza Roosvelt, el distrito comercial en la calle Váci, los burgueses y ornados edificios de departamentos del centro en los que vivían los comerciantes y hombres de la industria del siglo XIX y, al fondo, los alrededores del Városiglet o 'parque de la ciudad'.

Sobre todo, en Budapest no te puedes perder su mayor riqueza natural -el agua-, en alguno de sus 50 balnearios públicos, ubicados en edificios históricos como los de Gellert, el turco Rudas o el barroco Széchenyi.

Últimas Valoraciones

  • Céntrico, limpio y cómodo.

  • Muy céntrico.

  • Un paseo por el Danubio usando el transporte público no está nada mal. El castillo y la Ciudadella consumen unas cuantas horas. La comida si se busca bien es deliciosa y económica.

  • La ubicación, con el metro en la puerta, es estupenda, para nosotros lo mejor. Pedimos habitación para tres, pensábamos que nos pondrían tres camas apretaditas, y nos encontramos una mini suite, con una pequeña habitación con una cama y una habitación doble correcta. Era la 801, unas vistas estupendas. La piscina interior es suficiente para refrescarse de todo un día de andar, nosotros la aprovechamos mucho. El agua está natural, ni fría ni caliente. Hay una señora que vigila, aunque al principio parece un poco seca con el trato ves que no lo es tanto. Te dejan las toallas, hay que llevar gorro. Sí volviera a Budapest volvería a este hotel. Estuvimos siete noches. Cerca tiene muchos sitios para comer, de todo tipo y precios. Incluso en la misma plaza hay uno español, Pata Negra, de tapas. El comedor del hotel, donde desayunábamos, es muy agradable, hay mucho personal atento y está todo muy limpio. Y Budapest es precioso! No os perdáis el Mercado, a 8-10 minutos andando desde el hotel. Fui con familia y con amigos, ellos también muy contentos con el hotel. La relación calidad/precio/ubicación es muy correcta.

  • El apartado teléfono está muy bien: diseño moderno, cama de matrimonio de 2x2, cocina bien equipada para una estancia de unos días (cafetera, tostadora, horno, microondas, vajilla. justo en el edificio de enfrente en su esquina hay un Spar. Dispone de una zona sea para clientes, que está abierta hasta las 22 horas, por lo que todas las tardes antes de cenar nos bajaba mostrar al jacuzzi y a la sauna. También tienen una pequeña piscina para poder hacerse unos largos. El personal fue muy atento y estuvo dispuesto a ayudar en cualquier cosa.

  • City Inn Hotel

    8.4 Muy bueno (10 opiniones)

    El personal super educado y atento. Todo muy limpio.

  • El hotel está en un barrio tranquilo y no en la zona más marchosa y turística, que es, tomando como centro de la ciudad la plaza Vorosmarty, la zona más al sur de esta plaza. En el hotel no hablan español. Está cerca de una parada de metro que lleva al aeropuerto o a la estación de trenes. La entrada del hotel es de un cinco estrellas, pero la habitación que nos tocó era más humilde pero correcta. Junto al hotel hay un restaurante típico húngaro donde se come bien.

  • Muy tranquilo, ni un ruido, muy limpio, es un piso con 5 habitaciones y tiene cocina completa con todo, microondas lavadora, frigo.. también de todo en el baño, desodorante, gel, champú, pasta dientes... la chica muy amable, hay wifi. En la zona hay de todo, varios supers y restaurantes.

  • La atención del personal excelente, muy amables y predispuestos a aconsejarte sobre los puntos de interés de la ciudad y como desplazarte mejor. A pesar de estar apartado del centro, había una gasolinera con supermercado en la calle de enfrente y un pub en la esquina, así que podías salir de un apuro para comprar algo...

  • Apartamento limpio y bien equipado.

Foto destino

BUDAPEST

391 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN BUDAPEST

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Budapest

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH Budapest City

Vígszínház u, 3 H-1137, Budapest

El Hotel NH Budapest City idealmente ubicado en el centro del distrito de negocios, te ofrece un espacio lujoso en un entorno histórico.

Este hotel, renovado, tiene 8 plantas y un total de 354 habitaciones. Cuenta con una cafetería, un bar, 2 restaurantes con zona para no fumadores, 16 salas de conferencias y un garaje.

Bo18 Hotel Superior

18 VAJDAHUNYAD STREET, Budapest

Este hotel urbano comprende un total de 45 habitaciones. Las habitaciones son acogedoras y elegantes, mientras que el jardín interior y el bar del vestíbulo exhiben lo último en diseño.

Apartamento Gozsdu Court

Kiraly Street 13, Budapest

Gozsdu court apartments está magníficamente ubicado en el centro de Budapest, a tan sólo unos minutos a pie de la plaza Deák Ferenc, cerca de la Ópera, la avenida Andrassy, la plaza Liszt Ferenc y del centro cultural y...

Un hogar lejos de su hogar. El Regency Suites Budapest es un hotel boutique con 42 suites de lujo situado en el corazón de Budapest.

Best Western Hotel Orion

D?brentei Utca 13, Budapest

Venga y disfrute el Best Western Hotel Orion , el oasis perfecto para sus vacaciones de fin de semana.

Burg Hotel

Szentharomsag Ter 7-8, Budapest

La entrada principal del hotel da a la plaza de Szentháromság (Sagrada Trinidad), lugar declarado Patrimonio de la Humanidad, con la famosa fortaleza de Buda, y los turistas pueden disfrutar de pintorescas vistas panorámicas desde la...

Hotel Eurostars Budapest Center

Kossuth Lajos utca, 7-9 , Budapest

Desde 49€

MÁS INFO

El lujoso hotel 4 estrellas Eurostars Budapest Center refleja a la perfección el encanto de Budapest.

Situado frente a la Estación de Tren del Este, Keleti Pu.A poca distancia a pie del parque Varosliget y el centro comercial Arena Plaza.

Prestige Hotel Budapest

Vigyázó Ferenc utca 5, Budapest

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Prestige Hotel Budapest, en Budapest (Lipótváros), estarás a pocos minutos de Palacio del Danubio y de Szechenyi Lanchid Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Academia...

Ver los 391 hoteles en Budapest con internet en las habitaciones »