Hoteles con internet en las habitaciones en Cork

BUSCA HOTELES EN Cork

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cork

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés. Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas. Leer más »

Cork

Sobre Cork

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés.

Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas.

Foto destino

CORK

34 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN CORK

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Cork

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel, totalmente renovado en el año 2003, dispone de un total de 101 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Ubicación. En pleno centro de Cork, Maldron Hotel and Leisure Centre Cork se encuentra a unos pasos de Butter Museum, Bells of Shandon y St. Anne's Shandon Church.

Este albergue alegre y animado se encuentra en pleno centro de Cork Ofrece recepción 24 horas, desayunos ligeros y conexión Wi-Fi...

El Hotel Ashley tiene una ubicación privilegiada en en centro de la ciudad de Cork.Está muy cerca de numerosas tiendas, teatros, galerías, bares y restaurantes. Además, la calle St. Patrick's está junto al hotel.

Hotel Isaacs Cork

48 MacCurtain Street, Cork

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Isaacs Cork, se encuentra en Cork, en Cork, cerca de lugares de interés como Everyman Palace Theatre, Cork Courthouse y Ayuntamiento de Cork. Otros lugares de interés incluyen Bells of Shandon y St.

Ubicación. En pleno centro de Cork, Imperial Hotel se encuentra a muy poca distancia de Galería Lavit y Ayuntamiento de Cork. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como St Fin Barre's Cathedral y Bells of Shandon.

The Metropole Hotel

Maccurtain Street, Cork

Ubicación. En pleno centro de Cork, The Gresham Metropole se encuentra a muy poca distancia de Everyman Palace Theatre y Ayuntamiento de Cork. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Bells of Shandon y St.

El Creedons Traditional Irish Welcome Inn es un bed and breakfast de gestión familiar ubicado en pleno centro histórico de Cork Cuenta con bar, salón común con TV y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Ubicación. Clarion Hotel Cork se encuentra en Cork City Centre en Cork, cerca de lugares de interés como Ayuntamiento de Cork, Bells of Shandon y St. Anne's Shandon Church.

Bed & Breakfast Blackmore Court

Blackmore Court, Blackmore Lane, Meade Street, Sullivans Quay, Cork

El Blackmore Court B&B goza de una ubicación céntrica en Cork, a menos de 2 minutos a pie del río Lee También está a solo 600 metros de la calle comercial St Patrick?s Street, que alberga numerosas...

Ver los 34 hoteles en Cork con internet en las habitaciones »