Hoteles con internet en las habitaciones en Cork

BUSCA HOTELES EN Cork

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cork

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés. Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas. Leer más »

Cork

Sobre Cork

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés.

Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas.

Últimas Valoraciones

  • Agradable estancia. Un buen hotel, pero tuvimos mala suerte con los "vecinos" de habitacion, muy ruidosos y maleducados. La habitacion era correcta a pesar de que la cama era enana, lo cual, si vas en pareja igual hasta agradeces para estar pegados, pero con una amiga....dormimos en la misma posicion toda la noche. En general bastante bien, lo mejor es la situacion, el pleno centro. La situacion.

  • Segurament repetiríem si tornàrem a Cork. L'hotel per fora és molt bonic, però li cal una reforma, al menys la nostra habitació necessitava reformes, però a la vegada era encantadora i amplíssima. Per una altra banda, l'únic soroll que escoltàvem era l'extractor del restaurant de baix, encara que només pel dia. No és el típic hotel impersonal i la situació és genial: en el centre sense estar dins d'ell, perquè el centre de Cork de vegades és massa cridaner. M'oblidava i és important, l'aparcament és gratuït, tenen unes places en un recinte que pertany a una església per als clients de l'hotel.

  • El servicio es muy bueno, la gente muy amable. Todo está limpio y cuidado y es bastante acogedor.

  • Bien ubicado y buena atención personal.

  • No está mal...No está demasiado lejos de el centro. EL personal que me atendió es correcto y la habitación es decente, quizás un poco pequeña.

  • El conjunt està força bé. Conserva l'encant d'un hotel antic que es cuida per adequar-se al present i les seves comoditats. Personal amable.

  • Buen hotel. Un poco alejado del centro de Cork, pero servicios y calidad excelentes. En general todo.

  • Hotel Isaacs Cork

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Mucho mejor de lo que nos esperabamos. Hotel en pleno centro de Cork, excelente situacion. Habitacion amplia y con todo lo necesario. El baño, como viene siendo habitual en Irlanda, un poco viejillo, pero bien. Lo unico malo que si te toca en el lado de la calle oyes los coches y la gente que pasa como si los tuvieras dentro de la habitacion, ya que las ventanas no aislan nada. Practicamente todo.

  • The River Lee Hotel

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Exquisito. Escapada en pareja el puente del Pilar. Muy recomendable, por servicio, limpieza, comodidad, extras y localización. Se encuentra al lado del rio a unos pasos del centro, pero tranquilo. Las habitaciones son grandes, limpias y acogedoras. Que más se puede pedir. El restaurante es de categoria, tiene un coste, pero acorde con la comida. Me dejaba que también tiene una piscina con extras (jacussi, sauna, turco) muy relajantes después de una intensa jornada (lástima que el domingo este cerrada). Todo en general.

  • Disponer de parquin gratis.

Foto destino

CORK

38 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN CORK

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Cork

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel, totalmente renovado en el año 2003, dispone de un total de 101 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Ubicación. En pleno centro de Cork, Maldron Hotel and Leisure Centre Cork se encuentra a unos pasos de Butter Museum, Bells of Shandon y St. Anne's Shandon Church.

Este albergue alegre y animado se encuentra en pleno centro de Cork Ofrece recepción 24 horas, desayunos ligeros y conexión Wi-Fi...

El Hotel Ashley tiene una ubicación privilegiada en en centro de la ciudad de Cork.Está muy cerca de numerosas tiendas, teatros, galerías, bares y restaurantes. Además, la calle St. Patrick's está junto al hotel.

Hotel Isaacs Cork

48 MacCurtain Street, Cork

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Isaacs Cork, se encuentra en Cork, en Cork, cerca de lugares de interés como Everyman Palace Theatre, Cork Courthouse y Ayuntamiento de Cork. Otros lugares de interés incluyen Bells of Shandon y St.

Ubicación. En pleno centro de Cork, Imperial Hotel se encuentra a muy poca distancia de Galería Lavit y Ayuntamiento de Cork. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como St Fin Barre's Cathedral y Bells of Shandon.

The Metropole Hotel

Maccurtain Street, Cork

Ubicación. En pleno centro de Cork, The Gresham Metropole se encuentra a muy poca distancia de Everyman Palace Theatre y Ayuntamiento de Cork. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Bells of Shandon y St.

El Creedons Traditional Irish Welcome Inn es un bed and breakfast de gestión familiar ubicado en pleno centro histórico de Cork Cuenta con bar, salón común con TV y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Ubicación. Clarion Hotel Cork se encuentra en Cork City Centre en Cork, cerca de lugares de interés como Ayuntamiento de Cork, Bells of Shandon y St. Anne's Shandon Church.

Bed & Breakfast Blackmore Court

Blackmore Court, Blackmore Lane, Meade Street, Sullivans Quay, Cork

El Blackmore Court B&B goza de una ubicación céntrica en Cork, a menos de 2 minutos a pie del río Lee También está a solo 600 metros de la calle comercial St Patrick?s Street, que alberga numerosas...

Ver los 38 hoteles en Cork con internet en las habitaciones »