Hoteles con internet en las habitaciones en Murlo

BUSCA HOTELES EN Murlo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MURLO

6 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN MURLO

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Murlo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. En Murlo, Bosco della Spina - Apartment se encuentra en una zona rural y cerca de lugares de interés como Porta Tufi, Duomo di Siena y Torre del Mangia.

Hotel L'albergo Di Murlo

Via Martire Di Rigosecco 1-3, Murlo

Ubicación. L'Albergo di Murlo se encuentra en Murlo cerca de lugares de interés como Biondi-Santi y Abbazia di San Galgano. Características del hotel.L'Albergo di Murlo dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge.

El Villa Righino se encuentra en Murlo y dispone de jardín con piscina al aire libre y zona de barbacoa Además, este alojamiento independiente también cuenta con conexión WiFi gratuita El establecimiento también consta de...

Hotel La Palazzina

Strada Provinciale di Murlo 24, Murlo

Ubicación. La Palazzina se encuentra en Murlo cerca de lugares de interés como Porta Tufi, Duomo di Siena y Torre del Mangia. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Palazzo Pubblico y Piazza del Campo.

Hotel Fattoria Casabianca

Località Casabianca, Murlo

Ubicación. Este establecimiento familiar, Fattoria Casabianca, se encuentra en Murlo, en un parque regional, cerca de lugares de interés como Castello Banfi, Abbazia di San Galgano y Abbazia di Sant'Antimo.

El Agriturismo Fattoria Casabianca ocupa una finca rústica del siglo XIII con un terreno grande que incluye 5 casas de campo independientes, 1 piscina para adultos, 1 piscina infantil y 2 pistas de tenis Este establecimiento se...