Hoteles con internet en las habitaciones en Costa Do Caparica

BUSCA HOTELES EN Costa Do Caparica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Costa Do Caparica

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Costa Da Caparica
    9.2 Extraordinario (64 opiniones)

    El hotel está muy bien situado, las habitaciones son amplias y luminosas, independientemente de su situación (mar o montaña), a dos pasos de la playa, el desayuno buffet está bastante bien, suficiente por el precio que se paga, bien en general bien.

  • Hotel Costa Da Caparica
    6.5 Correcto (64 opiniones)

    Susceptible de mejorar.El hotel Costa Caparica está por el momento en en una ubicación inmejorable. Hay aparcamiento público en la puerta y la relación calidad-precio es correcta. Ojo, son 15 ? diarios adicionales si se quieren vistas al mar, si no los pagas, vas al callejón de al lado. Podría mejorar, y esto mucho, el desayuno e, inexcusablemente, el café de la máquina. Es un veneno. Y sí, solo hay un tostador de pan para toda la plebe que nos congregamos. Las vistas al mar y las puestas de sol.

  • Hotel TRYP Lisboa Caparica Mar
    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    La reforma. Desde hace 12 años siempre en el mismo hotel... este año llevamos grata sorpresa en la reforma visual del mismo... está claro que todo se puede mejorar.

  • Hotel Costa Da Caparica
    8.7 Excelente (64 opiniones)

    Hotel frente el mar. El hotel da costa caparica es bastante agradable, las habitaciones son muy comodas y el personal muy agradable y servicial. El unico defecto era la limpieza de la habitacion dejaba un poco que desear pero por el resto bastanten bien. El mar enfrente del hotel.

  • Hotel Costa Da Caparica
    9.2 Extraordinario (64 opiniones)

    La tranquilidad que hay

  • Hotel Costa Da Caparica
    8.0 Muy bueno (64 opiniones)

    Bastante bien. Relación calidad precio muy buena.

  • Hotel Costa Da Caparica
    7.1 Bueno (64 opiniones)

    Las vistas y el desayuno.

  • Hotel TRYP Lisboa Caparica Mar
    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    La habitación es muy bonita y completa, tiene todo lo que necesitas, y las instalaciones son perfectas, La piscina, aunque pequeña pero genial para refrescarte. La ubicación en la misma playa y la cama comodísima y estupenda. La experiencia ha sido muy buena en todos los aspectos. La situación donde esta es inmejorable, a pie de playa, tiene una piscina muy coqueta, pequeña pero muy bonita y la habitación estupenda. La cama inmejorable y todos los servicios de la habitación muy buenos. Lo único que dejo mucho que desear fue la animación nocturna, ya que era inexistente.

  • Hotel Costa Da Caparica
    8.0 Muy bueno (64 opiniones)

    Hotel Bastante bien. Hotel en primera línea de playa, muy familiar, las zonas comunes están reformadas, lo han dejado muy moderno, sin embargo las habitaciones no y son un poco antiguas pero estaba todo muy limpio. Que está en primera línea de playa.

  • Hotel Costa Da Caparica
    8.5 Excelente (64 opiniones)

    Muy bien. La situación del hotel es fenomenal. En frente de una playa preciosa, con muchos servicios, restaurantes, alquiler de bicis, un parque para niños cercano....El servicio muy atento. La cena un poco repetitiva, pero l calidad de la comida excelente. Ubicación y servicios:piscina. comedor,..

Foto destino

COSTA DO CAPARICA

1 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN COSTA DO CAPARICA

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Costa Do Caparica

Ver fotos

Hotel TRYP Lisboa Caparica Mar

7.7 Bueno (15 opiniones)

Avenida General Humberto Delgado 47, Costa Do Caparica

Desde 64€ MÁS INFO

Situado en la playa más extensa y famosa de Lisboa, el Hotel Tryp Lisboa Caparica Mar es el lugar ideal para sus vacaciones o viajes de...