Hoteles en Sharm-el-Sheikh

BUSCA HOTELES EN Sharm-el-Sheikh

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sharm-el-Sheikh

Sharm el Sheikh o también llamada Sharm el Sheij es una ciudad de Egipto situada entre en Mar Rojo y el Monte Sinaí. Es un antiguo pueblo de pescadores beduinos que se desarrolló bajo la ocupación israelí de 1967 a 1982. Leer más »

Sharm-el-Sheikh

Sobre Sharm-el-Sheikh

Sharm el Sheikh o también llamada Sharm el Sheij es una ciudad de Egipto situada entre en Mar Rojo y el Monte Sinaí. Es un antiguo pueblo de pescadores beduinos que se desarrolló bajo la ocupación israelí de 1967 a 1982.
Es uno de los lugares más conocidos por el turismo del Mar Rojo, gracias a sus playas y clima cálido durante todo el año, lo que hace un destino perfecto para la práctica del buceo y snorkel. También es visitado por sus tiendas de joyas.
La zona más animada de la ciudad es Naama Bay, donde encontramos restaurantes con terrazas y discotecas como la conocida Pachá

Últimas Valoraciones

  • Hotel Amar Sina

    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    Esta bonito.

  • La atención de todo el personal salvo algunos casos puntuales. Los horarios de las comidas y sobre todo el personal de la playa, muy atento siempre.

  • El hotel esta bastante bien en cuanto a decoracion y sefvicios prestados la verdad la estancia fue comoda, en el capitulo de peros, decir que si lo que se busca es disfrutar de actividades acuaticas ya sea snorkel o buceo la playa del hotel no es nada apropiada, asique estas en la nacesidad de desplazarte, y que en ningun lado leí que se tratara de un hotel meramente italiano y ruso me refiero en cuanto a la gente que alli esyaba alojada, en algunas ocasiones se hacia un poco pesado.

  • Me ha gustado el hotel. Habitacion.

  • Satisfecho. Hemos ido este verano a Sharm El sheikh (vuelo +hotel) y todo fue a la perfeccion. Incluso diria que es para nosotros la opcion ideal. No tuvimos a ningun agente detras de nosotros. Pero claro nos tuvimos que buscar la vida alla... Ubicacion.

  • El hotel se encuentra dentro de un gigantesco complejo de 7 hoteles. El Prestige es el de más nivel de los siete. Para empezar, no te ponen pulsera en la muñeca y esto te diferencia del resto, porque como cliente del Prestige, puedes acceder a las instalaciones y servicios de todo el complejo y de cualquiera de los demás hoteles, piscinas, spa, etc. Tienes un servicio de transporte en cochecito de golf a demanda, por lo que puedes moverte a cualquier parte del complejo y te llevan, pudiendo llamar desde cualquier punto para que vuelvan a por ti. El personal de hotel, magnífico, educado, servicial y siempre con buen talante. Como clientes del Prestige, pudimos cenar en todos los restaurantes temáticos del complejo, sin reservar y sin cargo alguno, ya que habíamos contratado en régimen de media pensión. En el Prestige solo hay buffet en el desayuno, ya que para la comida y cena es a la carta, cargándote sólo las bebidas, pero bueno, como normalmente en todos los sitios. Está muy bien situado dentro del complejo, ya que está alejado de todo el bullicio de los demás hoteles, centro comercial dentro del hotel, anfiteatro de espectáculos, etc. Está junto al centro de buceo y el embarcadero, así que en 5 minutos andando estás embarcando para ir a bucear. El Prestige tiene playa propia y restringida sólo y exclusivamente a sus clientes, con un restaurante a la carta propio y exclusivo en la misma playa, con carnes y pescados a la brasa, ensaladas, etc. No olvidemos que estamos en Egipto.

  • Muy bien la atención del personal. Las habitaciones amplias y muy limpias. La piscina y los espacios comunes muy bien. La comida bastante bien.

  • A la primera vista, yo tenia shok! Acostumbrada a comunidades (viaje solo por Europa,y países ricos). Pero conociendo Sharm el Sheikh y la gente, me di la vuelta a todo mi vida. Me a dejado mi corazón y mi alma por aquí para siempre. Por supuesto es mejor experiencia y viaje de mi vida (tengo 35 años y viajado por muchísimos sitios). Solo quiero volver lo mas antes posible, y solo a Tropitel. Estoy por completo enamorada de este país y de todo gente. Ahora si que es raro que no me encuentre con ningún Español(lo que pierden!!)Por el mi sueño hecho real, y una experiencia inolvidable, solo me queda agradecer a ti y a la compañía Atrapalo. Gracias, gracias, gracias!!!! Un saludo cordial Yulia (si tenéis algún día una oferta especial, solo para Tropitel, no dudéis mandarme un correo).

  • Buena relación calidad/precio. Limpio con buena relación calidad/precio. Servicio gratuito de autobuses a las playas de la zona. Recomendable para ir con niños.

  • Hotel muy simple. Se trata de un hotel muy bien situado y con un buen arrecife de coral aún bien conservado, sin embargo las instalaciones están descuidadas y con un servicio precario. El Todo incluído significa que puedes beber zumos de ínfima calidad todo el día, en general los bares y restaurantes están mal provistos. Las comidas son repetitivas. La habitación es correcta. Sin duda lo peor del hotel es el masivo turismo ruso de baja calidad que alberga.

Foto destino

SHARM-EL-SHEIKH

0 HOTELES EN SHARM-EL-SHEIKH

Recomendaciones para ti en Sharm-el-Sheikh

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados