Hoteles de lujo en México DF

BUSCA HOTELES EN México DF

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre México DF

Es considerada la segunda ciudad más grande a nivel mundial y una de las más habitadas. Caracterizada por su exquisita comida, grandes músicos, el Tequila, así como su riqueza cultural y arquitectónica. Es un caleidoscopio de épocas, historias y eventos pasados y presentes todos mezclados en la Ciudad de México. Leer más »

México DF

Sobre México DF

Es considerada la segunda ciudad más grande a nivel mundial y una de las más habitadas. Caracterizada por su exquisita comida, grandes músicos, el Tequila, así como su riqueza cultural y arquitectónica. Es un caleidoscopio de épocas, historias y eventos pasados y presentes todos mezclados en la Ciudad de México. Al doblar la esquina vestigios prehispánicos, arquitectura colonial y modernidad en todo su esplendor. Con más de 130 museos, es un lugar obligado para disfrutar del arte y la cultura.  

Qué se cuece en México DF

Molé, tacos, enchiladas, verduras como los romeritos, quesadillas, nachos y el imprescindible Tequila.

Datos prácticos

Idioma oficial: Español.

Es recomendable vacunarse contra la Hepatitis A y el Tétanos.

Moneda: Peso Mexicano.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Del Prado

    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Hotel bien situado y con todos los servicios. El hotel está bien situado en D.F. y hay un centro comercial junto al hotel con todo lo que se pueda necesitar. Es un hotel ideal para viaje de negocios. El único pero que yo pongo es que en mi habitación había mosquitos que no me dejaban pegar ojo, y con insecticida no fueron capaces de matarlos. Los taxis tienen problemas con el loby y disputas internas. Todos los servicios que ofrecen.

  • Buen hotel, consumos a precio de oro. Cuidado con el consumo de teléfono, te clavan incluso en las llamadas al mismo país.

  • Perfecto, económico y sencillo. gracias, os volveré a utilizar. Todo muy satisfactorio. Todo.

  • Un hotel estupendo en el centro del DF. Un hotel estupendo....con piscina en el piso 23, cómodo y con todos los servicios necesarios para tener una agradable estancia. Es un hotel de negocios para los mexicanos y con pocos turistas...lo cual sin duda es una ventaja. Sin estar en el Centro Historico esta cerca de todo restaurantes, museos...aunque el estar en la misma avenida Reforma le hace algo ruidoso por el trafico. Todo en general.

Foto destino

MÉXICO DF

72 HOTELES DE LUJO EN MÉXICO DF

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en México DF

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Krystal Grand Reforma Uno Mexico City está en Ciudad de México. Está en el corazón cultural y financiero de la ciudad, en la zona privilegiada sobre la avenida de la Reforma.

Hotel Sevilla Palace

Pº de la Reforma, 105 - Colonia Tabacalera, México DF

El hotel Sevilla Palace está en pleno centro de México y te ofrece 23 plantas y un total de 413 habitaciones, 10 suites entre ellas.Dispone de una peluquería, un acogedor bar, conexión a Internet y un restaurante que invita al ocio.

Hotel Fiesta Americana Santa Fe

C/ 3, 55 - Colonia Lomas de Santa Fe, México DF

El Hotel Fiesta Americana Santa Fe está a 20 minutos en coche del centro de la Ciudad de México. Tiene 172 habitaciones con una vistas al Valle de México, incluyendo pisos ejecutivos y suites.

El Hotel Camino Real Aeropuerto está muy cerca del Aeropuerto Internacional, frente la terminal 1.Dispone de 600 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana, mesa escritorio, teléfono y baño privado.

Hotel NH Collection México City Airport T2

Av. Capitán Carlos León González, s/n - 15620, México DF

El Hotel NH Collection México City Airport T2 está en ciudad de México. Cuenta con un magnífico edificio principal con habitaciones amplias y confortables.

Hotel Holiday Inn Perinorte

Av. Dr. Gustavo Baz 4873; Colonia San Pedro Barrientos, México DF

El hotel Holiday Inn Perinorte está en Tlalnepantla, a 45 minutos en coche del centro de la Ciudad de México.Las luminosas habitaciones disponen de cocina americana, cafetera, TV por cable, fogones y nevera.

Boutique Hotel De Cortés

Av. Hidalgo, 85 - Esq. Reforma - 06300, México DF

El Hotel Boutique Hotel de Cortés está cerca del centro y frente al parque de Alameda Central.El edificio se construyó en el año 1620, fue uno de los primeros hospicios de América.

Gran Hotel De La Ciudad De Mexico

Calle 16 de Septiembre #82 Colonia Centro, México DF

El Gran Hotel de la Ciudad de México está en la plaza principal del Zócalo en Ciudad de México. Fue construido a finales del siglo XIX, es parte de la arquitectura colonial e histórica de México.

Hotel Fiesta Americana Reforma

Paseo de la Reforma 80, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de Mexico, D.F., México, México DF

El Hotel Fiesta Americana Reforma está en el centro de Ciudad de México, cerca de la conocida Zona Rosa.Sus habitaciones son cómodas y tienen una agradable decoración.

El hotel Wyndham Garden Polanco está en Ciudad de México y goza de una excelente ubicación.

Ver los 72 hoteles en México DF de lujo »