Hoteles de lujo en Kuala Lumpur

BUSCA HOTELES EN Kuala Lumpur

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Kuala Lumpur

Port Klang esta situado a 32km de Kuala Lumpur, y constituye el primer puerto regional después de Singapur. La ciudad de Kuala Lumpur, es la capital de Malasia y la más extensa en territorio. Es conocida en todo el mundo por sus torres Petronas, el edificio gemelo más grande del mundo, repleto de tiendas y con unas increíbles vistas de toda la ciudad. Leer más »

Kuala Lumpur

Sobre Kuala Lumpur

Port Klang esta situado a 32km de Kuala Lumpur, y constituye el primer puerto regional después de Singapur.
La ciudad de Kuala Lumpur, es la capital de Malasia y la más extensa en territorio. Es conocida en todo el mundo por sus torres Petronas, el edificio gemelo más grande del mundo, repleto de tiendas y con unas increíbles vistas de toda la ciudad. Disfruta de este lugar de influencias malayas, chinas e indias. Visita su antigua estación de ferrocarril, la mezquita Jamek, el edificio del Sultán Abdul Samad, el Royal Selangor Club, un excelente ejemplo de arquitectura colonial, o el triangulo de oro, su distrito financiero. Pasea también por sus característicos barrios, como Chinatown, con sus típicas tiendas y su bullicioso mercado nocturno, Little India y el Art Deco Central Market. No te vayas si probar su cocina, con influencias de diferentes países.

Foto destino

KUALA LUMPUR

45 HOTELES DE LUJO EN KUALA LUMPUR

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Kuala Lumpur

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Maya Kuala Lumpur

138 Jalan Ampang, Kuala Lumpur

El hotel ha sido recientemente renovado y ofrece un total de 207 habitaciones espaciosas, locales de moda para comer y tomar una copa y otros servicios que los entendedores pueden esperar. Todo ello se combina para ofrecerle una experiencia de primera calidad.

Hotel Shangri-la

11 Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur

Ubicación Kuala Lumpur es la principal puerta internacional de llegadas a Malasia y un punto central para viajes en autobús, tren o taxi.

Ubicación El hotel está situado dentro del Triángulo Dorado, en las inmediaciones del centro urbano y de numerosas tiendas y centros comerciales y de ocio.

Hotel Sheraton Imperial (club)

Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur

Magníficamente cubierto con elegante mármol, la pieza central de este hotel es sin duda la amplia escalera desde el vestíbulo al mezzanine.

Hotel Sheraton Imperial

Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur

Vuelva a descubrir una era de elegancia mientras aprovecha los elegantes servicios y comodidades que el hotel tiene para ofrecer.

Pacific Regency Hotel Suites

Menara Panglobal, jalan punchak, Kuala Lumpur

Hotel ubicado en Bukit Bitang, la zona de entretenimiento y comercial de Kuala Lumpur, frente a la Kuala Lumpur Tower y a 73 km. del aeropuerto.

Hotel Mandarin Oriental Kuala Lumpur

Kuala Lumpur City Centre, Kuala Lumpur

Ubicado entre los jardines de flores del Centre Park de la ciudad de Kuala Lumpur y en las alturas de las Petronas Twin Towers. El hotel Mandarin Oriental Kuala Lumpur se encuentra cerca del transporte público en la zona de Suria KLCC.

Hotel Ascott Kuala Lumpur

No 9 Jalan Pinang, Kuala Lumpur

Ubicación Esta residencia está idealmente ubicada en el distrito céntrico de negocios, al lado de las famosas Torres Petronas.

Aparthotel Parkroyal Serviced Suites Kuala Lumpur

No 1, Jalan Nagasari, Off Jalan Raja Chulan, Kuala Lumpur

El PARKROYAL Serviced Suites ofrece suites acogedoras e independientes a 10 minutos a pie del distrito de moda de Bukit Bintang Cuenta con 2 piscinas al aire libre, conexión gratuita a internet y...

Aparthotel E&o Residences Kuala Lumpur

No 1, Jalan Tengah, Off Jalan Sultan Ismail, 50450 Kuala Lumpur, Kuala Lumpur

El E&O Residence se encuentra en Jalan Sultan Ismail, a 7 minutos a pie de la famosa zona de Bukit Bintang Cuenta con una piscina al aire libre, suites amplias de estilo contemporáneo y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Ver los 45 hoteles en Kuala Lumpur de lujo »