Hoteles de lujo en Bangkok

BUSCA HOTELES EN Bangkok

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Bangkok

Situada en la cueca del río Chao Praya, Bangkok se ha convertido en la joya nacional de Tailandia. Además de ser la capital, también es considerada como el centro espiritual, cultural, comercial y político del país, y una de las ciudades más exóticas y cosmopolitas de oriente. Leer más »

Bangkok

Sobre Bangkok

Situada en la cueca del río Chao Praya, Bangkok se ha convertido en la joya nacional de Tailandia. Además de ser la capital, también es considerada como el centro espiritual, cultural, comercial y político del país, y una de las ciudades más exóticas y cosmopolitas de oriente. Con más de 9 millones de habitantes, Bangkok está dividida por Klongs (canales), cosa que hace que la ciudad sea denominada como la "Venecia de Oriente"


El Palacio Real, el Templo del Buda Esmeralda, el Templo del Buda Reclinado y el museo al aire libre de la ciudad antigua son algunas de los lugares imprescindibles para visitar. En Bangkok se encuentran más de 300 templos, pero otra visita obligatoria son los canales de la ciudad hacia los mercados flotantes, con calles repletas de mercados y tiendas. 


La historia y el ocio se unen en Bangkok para hacer de la ciudad uno de los lugares más turísticos de Oriente. La capital tailandesa ofrece una incomparable y variada vida nocturna con multitud de restaurantes en las que degustar una cena Thai con danzas folklóricas, animadas discotecas y clubs privados, generalmente situados en los hoteles. 


Bangkok es una ciudad con mucha vida y mucha historia. Y si te atreves a conocer más allá, ¡siempre puedes cruzarte a Vietnam por carretera!

Últimas Valoraciones

  • Todo en general,pero lo mejor las vistas desde el Sky Bar.

  • Hotel especial para negocios. Hotel centrico, muy bien situado, con un servicio adecuado a la categoría de 5 estrellas. Habitaciones confortables aunque no demasiado grandes. Muy bien situado y muy conocido. Pista de tenis y piscina en planta 16.

  • Hotel LEBUA TOWER - BANGKOK. Todo Perfecto, sin ningun problema. Las habitaciones y las vistas al rio expectaculares, el desayuno buffet genial y los empleados del hotel siempre sonrientes y amables. Habitaciones, bufet desayuno.

  • Inmejorable. Hotel nuevo, impresionante. Un verdadero 5 estrellas a precio de Bancotel (nos costó unos 60 euros la noche). Si lo encontrais a un precio que os podais permitir, no lo dudeis. 44 metros de habitacion de lujo os esperan. Situado en la zona de los hoteles y centros comerciales. A 2 euros de taxi de todos los monumentos.

Foto destino

BANGKOK

73 HOTELES DE LUJO EN BANGKOK

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Bangkok

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Oakwood City Residence Bangkok

291 Soi Naradhiwas Rajanagarindra 24; New Sathorn; Chongnonsee; Yannawa, Bangkok

Oakwood City Residence Bangkok , con la privacidad de un ambiente de romántica intimidad, es la opción perfecta para su próxima escapada.

Ubicación Este hotel le ofrece comodidad y confort. Esta situado a solo unos minutos de los prósperos distritos de entretenimiento, negocios y comercio que rodean Sukhumvit Road, muy cerca de la estación de tren elevado BTS de Nana.

Hotel Le Meridien Bangkok

40/5 Surawong Road,, Bangkok

Para eventos de negocios de cinco estrellas en Tailandia, Le Meridien Bangkok ofrece dos elegantes salas de reuniones, dos salas de juntas VIP y un vestíbulo privado, perfecto para funciones corporativas y sociales íntimas.

Hotel Aetas Residence

51 Soi Ruamrudee,Phloenchit Road, Bangkok

El AETAS residence, una de las residencias más nuevas y exclusivas de Bangkok, en la calle Phloenchit, son una opción ideal para una estancia larga en la capital colorida y vibrante de Tailandia.

Hotel Ascott Sathorn Bangkok

187 South Sathorn Road, Yannawa,, Bangkok

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

Hotel Lebua At State Tower

1055/111 Silom Road; Bangrak, Bangkok

Fantásticamente situado en el centro de la ciudad, el Lebua at State Tower es el hotel de lujo más nuevo de Bangkok, y presume de impresionantes vistas al Chao Phraya, el río más grande de Tailandia.

Eastin Grand Hotel Sathorn

33/1 SOUTH SATHORN ROAD; YANNAWA, Bangkok

Este hotel de lujo esta situado en el distrito de negocios Sathorn, a solo minutos del mundialmente famoso rio Chao Praya y un corto viaje por la autopista cercana al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.

Hotel Ascott Sathorn

187 South Sathorn Road; Yannawa; Sathorn, Bangkok

Ubicación Este hotel, situado en la carretera sur de Sathorn, se halla en el corazón del distrito financiero y de negocios de Bangkok, entre numerosas empresas multinacionales y embajadas.

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 1876 Esta cerca de Chaophraya River y la estación más cercana es SaphanThaksin (Skytrain) El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un...

Hotel Centre Point Wireless Road

100 Wireless Road; Lumpini; Patumwan, Bangkok

Decorado con un exquisito estilo tailandés contemporáneo, este hotel crea un ambiente exclusivo de lujo.

Ver los 73 hoteles en Bangkok de lujo »