Hoteles de lujo en Bangkok

BUSCA HOTELES EN Bangkok

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Bangkok

Situada en la cueca del río Chao Praya, Bangkok se ha convertido en la joya nacional de Tailandia. Además de ser la capital, también es considerada como el centro espiritual, cultural, comercial y político del país, y una de las ciudades más exóticas y cosmopolitas de oriente. Leer más »

Bangkok

Sobre Bangkok

Situada en la cueca del río Chao Praya, Bangkok se ha convertido en la joya nacional de Tailandia. Además de ser la capital, también es considerada como el centro espiritual, cultural, comercial y político del país, y una de las ciudades más exóticas y cosmopolitas de oriente. Con más de 9 millones de habitantes, Bangkok está dividida por Klongs (canales), cosa que hace que la ciudad sea denominada como la "Venecia de Oriente"


El Palacio Real, el Templo del Buda Esmeralda, el Templo del Buda Reclinado y el museo al aire libre de la ciudad antigua son algunas de los lugares imprescindibles para visitar. En Bangkok se encuentran más de 300 templos, pero otra visita obligatoria son los canales de la ciudad hacia los mercados flotantes, con calles repletas de mercados y tiendas. 


La historia y el ocio se unen en Bangkok para hacer de la ciudad uno de los lugares más turísticos de Oriente. La capital tailandesa ofrece una incomparable y variada vida nocturna con multitud de restaurantes en las que degustar una cena Thai con danzas folklóricas, animadas discotecas y clubs privados, generalmente situados en los hoteles. 


Bangkok es una ciudad con mucha vida y mucha historia. Y si te atreves a conocer más allá, ¡siempre puedes cruzarte a Vietnam por carretera!

Últimas Valoraciones

  • Hotel Narai

    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Muy centrico. El hotel esta bastante centrico, cerca del mercado nocturno de Silom. Nos dieron una habitacion un poco vieja y pedimos cambiar de habitacion. Nos la cambiaron por una mas nueva por el mismo precio, sin gastos extra. Ubicacion, personal y comida.

  • Sin habitaciones adaptadas. El hotel da un buen trato pero me parece increíble que no tengan habitaciones adaptadas y no nos lo dijeran antes, habiendo avisado que la necesitábamos por ir uno de nosotros en silla de ruedas.

  • La piscina no es muy grande pero se agredece poder darse un chapuzón tras un caluroso día en Bangkok.

  • Excelente tamaño de habitación e instalaciones, muy buen desayuno.

  • Hotel Radisson Suites

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    La habitación, la limpieza, el desayuno, el personal, la ubicación.

  • Muy buena relación precio calidad personal amable y el lugar muy limpio A pesar de su cercanía con bares no escuchamos ruido de noche

  • Hotel LEBUA TOWER - BANGKOK. Todo Perfecto, sin ningun problema. Las habitaciones y las vistas al rio expectaculares, el desayuno buffet genial y los empleados del hotel siempre sonrientes y amables. Habitaciones, bufet desayuno.

  • La ubicación y la escasez de ruido.

  • Hotel Twin Towers

    9.1 Extraordinario (2 opiniones)

    La relación caldad precio es muy buena, aunque está en la ciudad, está cerca de la salida hacia el aeropuerto. Las instalaciones, sevicios y desayuno. Bien situado para el Aeropuerto.

  • Hotel excelente pero datos Atrapalo Incorrectos. El hotel es excelente y el trato exquisíto, pero los datos de ubicación del Hotel en la descripción son totalmente incorrectos, el hotel esta a mas de 30 Kilometros y no a 4 del centro de Bankok y eso ocasionó bastantes molestias.

Foto destino

BANGKOK

69 HOTELES DE LUJO EN BANGKOK

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Bangkok

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Aetas Residence

51 Soi Ruamrudee,Phloenchit Road, Bangkok

El AETAS residence, una de las residencias más nuevas y exclusivas de Bangkok, en la calle Phloenchit, son una opción ideal para una estancia larga en la capital colorida y vibrante de Tailandia.

Hotel Ascott Sathorn Bangkok

187 South Sathorn Road, Yannawa,, Bangkok

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

Hotel Lebua At State Tower

1055/111 Silom Road; Bangrak, Bangkok

Fantásticamente situado en el centro de la ciudad, el Lebua at State Tower es el hotel de lujo más nuevo de Bangkok, y presume de impresionantes vistas al Chao Phraya, el río más grande de Tailandia.

Eastin Grand Hotel Sathorn

33/1 SOUTH SATHORN ROAD; YANNAWA, Bangkok

Este hotel de lujo esta situado en el distrito de negocios Sathorn, a solo minutos del mundialmente famoso rio Chao Praya y un corto viaje por la autopista cercana al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.

Hotel Ascott Sathorn

187 South Sathorn Road; Yannawa; Sathorn, Bangkok

Ubicación Este hotel, situado en la carretera sur de Sathorn, se halla en el corazón del distrito financiero y de negocios de Bangkok, entre numerosas empresas multinacionales y embajadas.

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 1876 Esta cerca de Chaophraya River y la estación más cercana es SaphanThaksin (Skytrain) El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un...

Hotel Shangri-la Bangkok

89 Soi Wat Suan Plu,, Bangkok

Ubicación. En el centro de Singapur se ubica este hotel, cerca de Ngee Ann City y Singapore Botanic Gardens. También está cerca de lugares de interés, como Jardín nacional de la orquídea y Orchard Road.

Hotel Royal Orchid Sheraton - Towers Bangkok

Captain Bush Lane, New Road, Riverside 2, Bangkok

Ubicación. Este hotel de negocios, Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers, se encuentra en Rivera de Bangkok, en Bangkok, cerca de lugares de interés como River City Shopping Complex, Gran Palacio y Plaza Siam.

Hotel The Peninsula Bangkok

333 Charoennakorn Road, Bangkok

Quedará impresionado por el alojamiento de lujo y la extraordinaria calidad del servicio del Peninsula .

Hotel Anantara Bangkok Sathorn

36 Narathiwat-ratchanakarin Road; Yannawa; Sathorn, Bangkok

Ubicación Este hotel urbano se ubica en el corazón de la ciudad, a solo 10 minutos a pie de la zona comercial de Silom y de las estaciones de BTS (metro aéreo) de Chong Nonsi y Surasak.

Ver los 69 hoteles en Bangkok de lujo »