Hoteles de lujo en Almerimar

BUSCA HOTELES EN Almerimar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Almerimar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ar Almerimar
    2.1 Regular (243 opiniones)

    Muy bien para niños pero para adultos está bastante mal. Lo único que merece la pena es la piscina infantil y su personal de animación que son de 10.

  • Hotel Ar Almerimar
    5.7 Aceptable (243 opiniones)

    Instalacioes y ubicación del hotel El hotel está muy bien situado tiene buenas instalaciones y buenos servicios de entretenimiento. Pero las camas (colchones) son del siglo pasado, la limpieza de las habitaciones es un poco escasa y por el precio que se paga en temporada alta hay que exigir que las sábanas se cambien todos los días. En cuatro noches no las cambiaron ningún día. Es de agradecer que al estar el hotel lleno no pudieron darnos la habitación que habíamos contratado 111y nos dieron una superior, todo un detalle. La piscina sucia casi desde primera hora

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    Piscinas Tanto las instalaciones como el personal de animación ,camareros... Muy bien. Pero la comidas y cenas todos los días lo mismo. Muy repetitivo. No hay cenas tematicas.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.9 Excelente (243 opiniones)

    Instalaciones, piscina y club de animación. Hotel pensado para familias: buenas instalaciones y buen equipo de animación. La ubicación es buena, delante de la playa y del paseo de Almerimar, pero si quieres hacer turismo necesitas recorrer más de 150 Km para ver algo. El personal es muy atento y se esfuerza mucho para hacerte sentir bien. La comida es buena pero poco variada. Creo que el personal hace unas jornadas laborales muy largas y, aunque trabajan genial y no se les nota nada el cansancio, como clienta me parece injusto.

  • Hotel Ar Almerimar
    8.5 Excelente (243 opiniones)

    Mi segundo año y sin duda repetiría. Una experiencia muy buena para la familia, la animación es buenísima y el servicio también muy bueno, todo muy rico.

  • Hotel Ar Almerimar
    10 Extraordinario (243 opiniones)

    Genial animación y trato del personal, nos lo hemos pasado genial Gran hotel con gran animación tanto para niños como adultos

  • Hotel Ar Almerimar
    7.1 Bueno (243 opiniones)

    El hotel en general está muy bien La verdad que fue una experiencia buena aunque la.playa es mala por las piedras

  • Hotel Ar Almerimar
    7.8 Bueno (243 opiniones)

    Los niños lo pasan genial con la mascota Kike y las actividades. Piscinas, animación, trato personal y comida excelente.

  • Hotel Ar Almerimar
    6.7 Correcto (243 opiniones)

    Repetiremos Zona piscina ideal para los niños con toboganes. La comida , menos variedad que otros hoteles de 4* pero todo bueno. La habitación pequeña para 5 personas pero como sólo es para dormir es lo que menos nos importa. Nota global un 7,75.

  • Hotel Ar Almerimar
    6.0 Correcto (243 opiniones)

    El personal y la diversión infantil Mejoraría las instalaciones, ya que se ven bastante usadas, y el buffet un poco más de variedad, por lo demás hemos pasado 11 días fenomenales, chapó por todo el personal del hotel.

Foto destino

ALMERIMAR

1 HOTELES DE LUJO EN ALMERIMAR

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Almerimar

Ver fotos

Hotel Ar Golf Almerimar

8.5 Excelente (25 opiniones)

Av/ Arquitecto Julian Laguna, s/n, Almerimar

Desde 154€ MÁS INFO

El hotel Ar Golf Almerimar dispone de una oferta de alojamiento y servicios de la más alta calidad. Asimismo, dispone de diferentes espacios y...