Hoteles de lujo en Santa Susanna

BUSCA HOTELES EN Santa Susanna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Santa Susanna

Santa Susanna es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año. Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. Leer más

Santa Susanna

Sobre Santa Susanna

Santa Susanna es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año.

Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. También el ambiente nocturno dejará satisfecho a los juerguistas más exigentes. Y, sin duda, es un perfecto destino familiar a tan sólo unos kilómetros de Barcelona.

Cómo moverse

Santa Susanna dispone de estación de tren y de autobuses, por lo que es muy fácil y ràpido llegar desde cualquiera de las dos capitales cercanas que tiene, tanto Barcelona como Girona.

Las comunicaciones con ambos aeropuertos también son ágiles aunque no ofrecen conexión directa a menos que tomes un taxi, que te costará alrededor de 60 euros. Si prefieres ir en transporte público, deberás llegar a la estación de autobuses de cualquiera de las dos capitales.

Qué ver y qué hacer

Santa Susanna es conocida en la zona por ser una de las prolongaciones de Calella, la cual alberga la mayor oferta de ocio de verano de la comarca del Maresme.

A su importante oferta hotelera, añade restaurantes y un sinfín de bares y discotecas en los que descubrir nuevos amigos o incluso a tí mismo.

Qué se cuece en Santa Susanna

La variedad de culturas nórdicas que se encuentran en Santa Susanna han provocado que el pueblo disponga de restaurantes de todo tipo, aunque lo cierto es que sus especialidades son las que provienen del mar.

El clima

El clima es suave en invierno (la temperatura rara vez baja de los 10ºC) y calurosa en verano (alrededor de los 30ºC, aunque puede tener picos de casi 40).

La humedad constante invita a tomar baños refrescantes constantemente.

Datos prácticos

La moneda de Santa Susanna es el euro.

Existen diferentes puntos de cambio de divisas en el pueblo.

Entonces...

Santa Susanna es el lugar ideal para los que quieran alternar la playa y la fiesta independientemente de la hora en la que se desee cada cosa.

búsquedas frecuentes en Santa Susanna

Lugar de interés

Instituciones

Parques

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mercury
    1.0 Regular (30 opiniones)

    No es un Hotel 4 estrellas Superior, 3 estrellas tirando alto. La gente que trabaja allí, muy borde muy apáticos todos, habitación sin nevera con hormigas, la piscina bien pero no te dejan hacer nada la socorrista. Para los niños fatal. Poca variedad en la comida.

  • Hotel Alegria Mar Mediterrania
    8.5 Excelente (88 opiniones)

    Todo lo demás perfecto digno de un 5 estrellas superior Relajarte y desconectar a tope. Q era la intención .

  • Hotel Alegria Mediterrania - Adults Only
    7.8 Bueno (96 opiniones)

    Un buen hotel El personal del hotel siempre muy atento y amable.

  • Hotel Caprici
    7.8 Bueno (108 opiniones)

    Frente al mar. Se oyen las olas desde la habitacion. Personal amable. Hotel moderno con gran cafeteria practicamente en la arena de la playa. Cuatro días en hotel tranquilo y bien situado. Ideal para dar paseos por la playa.

  • Hotel Checkin Sirius
    7.5 Bueno (55 opiniones)

    Todo lo vivido en el hotel fue positivo Me sentí muy agusto, me gustó la piscina, la situación del hotel está muy bien, comida, limpieza, atención estuvo bastante bien, lo recomendaría

  • Hotel Riviera
    5.7 Aceptable (175 opiniones)

    Trato del personal del hotel. Cerca de playa, perfecto para relajarte aunque tiene muchas deficiencias.

  • Hotel Caprici Verd
    9.6 Extraordinario (123 opiniones)

    Amabilidad y disposición excelente. Comida excelente. Muy buen servicio. Muy agradecido por la atención, a todo el servicio de atención al cliente, limpieza, comedor, animación, por hacerme sentir como en casa.

  • Hotel Riviera
    8.5 Excelente (175 opiniones)

    La habitacion Pasamos un buen fin de semana. Nos hizo buen tiempo

  • Hotel Alegria Mar Mediterrania
    7.5 Bueno (88 opiniones)

    Habitación amplia con terraza. El spa correcto y los tratamientos genial. Personal atento, cuidan los detalles. Estancia relajante

  • Hotel Tahiti Playa
    7.8 Bueno (210 opiniones)

    La limpieza. El personal de animación, son todos geniales Es un hotel muy recomendado para ir con niños, tiene muchas actividades para los más pequeños

Foto destino

SANTA SUSANNA

1 HOTELES DE LUJO EN SANTA SUSANNA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Santa Susanna

Ver fotos

Apartamentos Tahiti Playa Suites

6.6 Correcto (19 opiniones)

Pº Maritimo, s/n, Santa Susanna

Desde 64€ MÁS INFO

El complejo de apartamentos Tahiti Playa Suites  está en Santa Susanna, en primera línea del mar de la Costa Brava y a pocos km de...