Hoteles de lujo en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • Muy recomendable. Hola a tod@s, la verdad es que en nuestra opinón el Hotel es muy recomendable en calidad precio, si teneis suerte de tener habitación con vistas a la catedral es una maravilla ( nosotros la solicitamos en la reserva y estamos muy agradecidos al personal del hotel ). Para la visita a burgos esta muy bien ubicado, a solo 5 minutos andando del centro turistico.Para aparcar vimos comentarios de gente que decia que se aparcaba muy bien y en realizad no se aparca mal ( por la mañana ) pero es un barrio nuevo y la gente deja los coches en la calle, con lo cual si moveis el coche por la tarde os costara un poquito encontrar aparcamiento. Por lo demas muy contentos con todo y repetiremos visita...Burgos precioso.

  • El personal y el parking gratuito.

  • Limpio, habitación grande, fácil aparcamiento, dispone de parking frente al hotel gratuito.

  • Localización.

  • Hotel

    7.2 Bueno (2 opiniones)

    Detalle de bienvenida????. El hotel corona de castilla no está mál, el desayuno buffet muy bien, pero hubo dos problemas. no tienen entradas para los monumentos con lo que tienes que pagar y luego llevarles el tiket, con lo que te obligan a volver al hotel aunque no te venga bien. Y el detalle de bienvenida brillo por su ausencia, supongo que en el caso de que lo hubiera no sería muy valioso, pero si lo ponen lo tienen que dar. y avisar lo de las entradas, pues me hubiera ido mejor reservando el hotel por mi cuenta y visitar los monumentos que quisiera. El desayuno.

  • Buena zona.

  • Buena experiencia.La verdad es que solo estuvimos una noche en el hotel, y solo fuimos alli a dormir. Además solo teníamos alojamiento, asi que ni siquiera desayunamos en el hotel. Sin embargo, el trato del personal fue excelente, y la habitación además de ser enorme (contaba con un saloncito con un sofa), estaba impecable. Está bastante bien situado, en el centro, cerca de lo más interesante de Burgos, justo al lado de un buen par de sitios donde comer y desayunar. En la parte negativa, decir que también esta cerca de la zona de copas, aunque nuestra habitación era en el primer piso y daba a la calle, no oimos nada, pero era entre semana, así que es posible que el fin de semana tenga más jaleo por la noche. La relacion calidad precio.

  • Ubicación excelente. Muy céntrico. Ideal para hacer turismo por la ciudad. La cama enorme y muy cómoda. Hotel muy acogedor.

  • Hotel Abba Burgos

    9.3 Extraordinario (155 opiniones)

    Cercanía, amplitud, instalaciones, calidad, trato profesional.

  • Como esperabamos. El hotel en general bien. Nos tocó una habitación con una excelente vista a la Catedral y tal y como solicitamos, nos pusieron cama de matrimonio. Se agradece. Las cenas las hicimos en el bar, aunque nos ofrecieron bajar al comedor pero ibamos a estar sólos. Teniamos media pensión. Todo en orden. No aparcamos en el parking del hotel porque encontramos sitio muy cerquita y no movimos el coche pero indicaba que era 12? por dia. Las unicas pegas: Que se oia mucho a través de las paredes y que al salir de la habitación y quitar la tarjeta de la pared, se apagaba la calefacción, que como medida de ahorro y seguridad me parece bien pero en invierno no agrada llegar a la habitación y encontrarla fría. Por lo demás, muy bien situado, limpieza adecuada aunque no tienen en cuenta quitar las huellas de manos del cabezal, obvias de lo que ha pasado ahí antes... La ubicación y las vistas a la Catedral.

Foto destino

BURGOS

1 HOTELES DE LUJO EN BURGOS

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Burgos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel La Puebla esta situado en el centro histórico-comercial de la ciudad, en una de sus calles más alternativas y tranquilas a la vez.