Hoteles de lujo en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • El hotel está muy bien situado, a unos 5 minutos del casco histórico y a otros tantos del Museo de la Evolución Humana. Tiene zona de aparcamiento en los alrededores y también aparcamiento privado aunque un poco caro (12 euros día). Desde las plantas altas se tiene una estupenda panorámica de la catedral aunque nosotros nos tuvimos que cambiar a una habitación de la segunda planta porque tenían puesta la calefacción y era insoportable el calor que hacía. Por lo demás sin problema, el personal de recepción super amable y muy dispuestos a resolver cualquier eventualidad que pudiera surgir. La cafetería no la recomendamos para comidas tipo raciones, son de una calidad lamentable, pero los desayunos no están mal. Ubicación e insonorización de los ruidos de la calle. Personal de recepción.

  • Limpio y habitaciones comodas.

  • Ubicación excelente. Muy céntrico. Ideal para hacer turismo por la ciudad. La cama enorme y muy cómoda. Hotel muy acogedor.

  • La imagen y los comentarios que hay en internet son del todo exactos, limpieza, estilo, céntrico y buena relación calidad precio. La habitación bastante completa de internet, hasta accesorios de baño, edredón supletorio, suficientes enchufes de electricidad.

  • El personal y la cama.

  • Muy agradable. Buena relación calidad precio. Lo mejor la ubicación. En general ha sido una estancia muy agradable.Lo mejor del hotel la ubicación, a cinco minutos de la catedral andando y lo peor el coste del parking. Es una zona muy complicada para aparcar, sobre todo si hay bodas, como en nuestro caso y te ves obligado a usar el parking del hotel. El precio 15.85?, me parece excesivo. El desayuno buffet muy bueno, por la variedad y calidad, aunque ya lo pagas. Muy agradable también la piscina, que te permite relajarte después de la visita a la ciudad y las habitaciones muy cómodas. Sería recomendable renovar algo el mobiliario. Ubicación. Piscina. Desayuno buffet.

  • Viajaba sola, la habitación era preciosa, cuando entré en ella sentí que no me había equivocado al elegir este hotel. La habitación era muy confortable, los muebles, como el sofá, el sillón y el colchón muy cómodos. El baño grande, limpio. La ubicación está muy bien, cerca de la PL España, de la Catedral, de los paseos tan bonitos a lo largo del río y de la montaña del Castillo y en una zona con ambiente por las noches, para ir de tapas y saborear buena comida. En el hotel, aunque tan solo comí un día, todo de categoría, buena comida y buen servicio. Me sentí muy agusto, como en mi casa. Repetiría sin dudarlo.

  • Como esperabamos. El hotel en general bien. Nos tocó una habitación con una excelente vista a la Catedral y tal y como solicitamos, nos pusieron cama de matrimonio. Se agradece. Las cenas las hicimos en el bar, aunque nos ofrecieron bajar al comedor pero ibamos a estar sólos. Teniamos media pensión. Todo en orden. No aparcamos en el parking del hotel porque encontramos sitio muy cerquita y no movimos el coche pero indicaba que era 12? por dia. Las unicas pegas: Que se oia mucho a través de las paredes y que al salir de la habitación y quitar la tarjeta de la pared, se apagaba la calefacción, que como medida de ahorro y seguridad me parece bien pero en invierno no agrada llegar a la habitación y encontrarla fría. Por lo demás, muy bien situado, limpieza adecuada aunque no tienen en cuenta quitar las huellas de manos del cabezal, obvias de lo que ha pasado ahí antes... La ubicación y las vistas a la Catedral.

  • El hotel genial, el servicio de Atrapalo bastante mal. El hotel estuvo genial! Lo recomiendo encarecidamente! El problema vino porque a pesar de que atrapalo te da la opción de elegir cama de matrimonio o dobles, luego en la reserva que le remiten al hotel no especifican nada. Por lo que cuando llegamos nos dieron una con 2 camas. Pedimos en el hotel una de matrimonio, y nos solucionaron el problema, aunque sólo les quedaba una en la palnta 1 que daba a la calle de copas, siendo más ruidosa. Si Atrapalo lo hubiese especificado, hubiésemos tenido una habitación mejor. ¿Por qué la gente no sabe hacer su trabajo? ¡Si das la opción de elegir el tipo de cama, es para que luego funcione!. El Hotel.

  • Buena zona.

Foto destino

BURGOS

1 HOTELES DE LUJO EN BURGOS

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Burgos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel La Puebla esta situado en el centro histórico-comercial de la ciudad, en una de sus calles más alternativas y tranquilas a la vez.