Hoteles de lujo en San Sebastián

BUSCA HOTELES EN San Sebastián

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas. Leer más »

San Sebastián

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas.

Lugares de interés:
La Bahía de la Concha, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, la fachada barroca de la basílica de Santa María, la Iglesia de San Vicente, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Aquarium, el Centro de Talasoterapia la Perla...

Qué hacer:
Vete de pintxos por la parte Vieja. Visita el Mercado de la Brecha, es perfecto para adquirir productos gastronómicos de primera calidad. La bahía de la Concha es el gran polideportivo de la ciudad. En sus aguas se practican el surf, la vela y el piragüismo. También cuando haya marea baja podrás practicar partidos de fútbol y voleibol.

Últimas Valoraciones

  • Variedad en en el menú no había. La estancia en el hotel ha sido excelente, los servicios k ofrecen tambien muy bien, todo muy limpio. Pero hay una cosa k destacaría k no nos gustó. De los 3 dias k estuvimos el menú siempre era el mismo, así k si comes en el hotel la carta/menú siempre es la misma, con lo cual si decides quedarte a comer en hotel, no tienes elección diferente de un día a otro. Estamos hablando de un hotel de 4****, con lo k creo k deberían cambiar un poco. Eso sí el menú k tenían estaba buenisimo, buena presentación, hy delicioso todo. Todo.

  • El precio, ya que los hoteles de San Sebastian ciudad son muy caros.

  • Un buen hotel en Donostia. Hola, Este fin de semana hemos estado en Donostia, viernes, sabado y domingo. Nos hemos alojado en este hotel y la verdad lo recomiendo a todo el mundo, las habitaciones muy amplias, un hotel muy limpio y personal simpatiquisimo...la unica pega que podria encontrarle es que para llegar a la zona historica o de bares y restaurantes debes andar todo el paseo de la playa de la Concha; unos 20 minutos o media hora. Podreis pensar que no es tanto, epro si cuentas que nos encontramos con un tiempo de hinvierno y solo llevabamos ropa de verano el resultado es un camino demasiado largo. En general un 8 para el hotel!. El personal.

  • Hotel Codina

    8.0 Muy bueno (70 opiniones)

    Estancia agradable. La estancia en el hotel fue buena.La atención de los empleados, también. Está a media hora andando de la parte vieja de San Sebastián. A un minuto de la playa de Ondarreta.Es un paseo agradable por la Concha, que te ayuda a compensar un poquito los excesos con los pinchos. El aparcamiento en la zona es todo zona de estacionamiento limitado (azul, verde,etc) pero no tuvimos problemas porque es de 9h a 13.30h y de 15h a 20h. El precio del parking del hotel (16? día). En cuanto a la zona, es una zona tranquila y segura. Lo único malo que le encontramos al hotel, es que la habitación olía mucho a tabaco. Pero, en cualquier caso, eso es culpa de aquellos que se saltan las normas y fuman donde no está permitido. Si volvemos a San Sebastián, volveremos a este hotel. Zona tranquila, estancia agradable, amabilidad del personal.

  • Hotel Astoria 7

    9.5 Extraordinario (70 opiniones)

    Un hotel de cine....Nos encanto la estancia en el hotel....la habitacion espectacular....una cama super comoda con todo lujo de detalles....una planta, un escritorio, una tele de plasma con su dvd donde podias disfrutar de las peliculas que podias coger en la biblioteca del hotel....y un baño muy bonito. El minibar muy completo para los que les guste disfrutar de ello.El centro lo teneis a 8 minutos donde encontrareis todo tipo de tiendas y a otros 8 minutos teneis todo el centro antiguo donde poder comer la magnifica gastronomia vasca. El desayuno tipo buffet del que disponiamos gratuitamente por una oferta vigente delicioso ya que tenias de todo lo que quisieras..bolleria, panes varios, embutidos, quesos, yogures, zumos y podias pedir tortillas, huevos con bacon y demas en la cocina....ademas es super divertido ir planta por planta viendo los carteles de las estrellas que han estado en el festival de cine de San Sebastian.sin duda REPETIREMOS. La habitacion.

  • Buenas instalaciones, servicio mejorable. La habitación era preciosa y muy limpia, y olía muy bien, al igual que el resto del hotel. La mañana en que nos fuimos se estropeó la caldera y tuvimos que esperar más de una hora para acabar duchándonos con agua tibia. La única respuesta que nos dio el servicio del hotel (que nos había informado del problema y que, por lo demás, habían sido muy amables) fue "ya lo siento". La verdad es que uno espera una atención mejor en un hotel de cuatro estrellas. En cuanto a la localización, está en el Antiguo, una zona muy tranquila y agradable, cerca del Monte Igueldo y la playa de Ondarreta, pero bastante lejos (a una media hora andando) del centro y la parte vieja. La habitación.

  • Hotel muy agradable. no esta cerca de la parte vieja, pero esta muy bien comunicado, por autobus, y por taxi. La estacion y la parada estan justo al lado. Tiene tambien un parking de acceso directo, al que se accede con facilidad desde la autovia. El hotel no es muy grande, pero es acogedor, moderno y limpio, y el personal es amabilisimo. Tiene un restaurante con pinchos y un bar muy recomendables. El buffet del desayuno muy bueno tambien.

  • Muy recomendable. Estuve hace unos dias en este hotel de San Sebastian y solo puedo decir que os lo recomiendo. El precio fue un poco elevado pero quiza fue porque estuvimos alli durante la Semana Grande y durante el año tengan algun tipo de ofertas. Bien situado, en el barrio de Amara, a pocos minutos de la catedral, del paseo del río Urumea etc. Personal amable, la habitacion amplia y limpia. Si ademas eres cinefilo, te encantara. Era el antiguo cine Astoria y esta dedicado por completo al cine, ocn todas las plantas, habitaciones y salas comunes con actores y directores que han pasado por el festival de cine de San Sebastian. Disponen de un catalago de peliculas en DVD que puedes reservar para verlas en la habitacion. Muy recomendable. La ubicación y la decoración.

  • Buena relación calidad/precio. Fantástica ciudad San Sebastián. Tuvimos muy buena suerte con el tiempo. Pasamos dos días disfrutando de la ciudad y otros dos de los alrededores: Zarautz, Getaria, Fuenterrabía, San Juan de Luz. El hotel está muy bien, personal muy amable, habitación amplia, limpia. Quizás la pega son los colchones, que para ser un 4* no eran demasiado cómodos. A la espalda del hotel hay un parking público, porque el parking del hotel son 15? y en la ciudad se paga zona azul incluso los domingos y festivos. También en esa zona hay una cafetería/pastelería estupenda (café estupendo y bollería recien hecha) más económica que el buffet desayuno del hotel. Otra opción es desayunar en El Café de La Concha, con vistas a la playa. PRECIOSA CIUDAD.

  • Relación calidad-precio y ubicación cercana a Donosti (siempre que se viaje en coche). Sin problemas de aparcamiento por su ubicación próxima a un polígono industrial en las afueras del pueblo de Usurbil. Por otra parte, es un privilegio poder alojarse en un palacete del siglo XVI que, por ese mismo motivo, tiene pocas habitaciones y es muy tranquilo.

Foto destino

SAN SEBASTIÁN

1 HOTELES DE LUJO EN SAN SEBASTIÁN

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en San Sebastián

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Maria Cristina

9.5 Extraordinario (23 opiniones)

Pº República Argentina, 4 - 20004, San Sebastián

El hotel Maria Cristina, inaugurado en 1912 por la reina madre, a quien debe su nombre, es el más emblemático de la ciudad.