Hoteles de lujo en San Sebastián

BUSCA HOTELES EN San Sebastián

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas. Leer más »

San Sebastián

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas.

Lugares de interés:
La Bahía de la Concha, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, la fachada barroca de la basílica de Santa María, la Iglesia de San Vicente, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Aquarium, el Centro de Talasoterapia la Perla...

Qué hacer:
Vete de pintxos por la parte Vieja. Visita el Mercado de la Brecha, es perfecto para adquirir productos gastronómicos de primera calidad. La bahía de la Concha es el gran polideportivo de la ciudad. En sus aguas se practican el surf, la vela y el piragüismo. También cuando haya marea baja podrás practicar partidos de fútbol y voleibol.

Últimas Valoraciones

  • HOTEL MOLT CÒMODE. L'hotel està força bé. Les habitacions són molt amples i decorades amb bon gust (els llits amplíssims). El lavabo amb assecador, un mirall gran per afaitar-se i un kit molt complet. L'esmorzar completíssim: dolç, salat, fumat, vegetal, dietètic... El piano bar una delícia amb un barman molt atent. L'hotel es veu des de tot San Sebastian i l'accés de l'autopista és molt ràpid. Parking públic soterrani d'accés a l'hotel. La única pega és que està a uns 15' o 20' caminat al casco viejo i això de nit és un incovenient ja que fa molta mandra moure's per anar al centre. El pàrking públic subterrani.

  • En general todo.

  • El precio, ya que los hoteles de San Sebastian ciudad son muy caros.

  • Hotel Donosti

    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Encantador. Somos una pareja de veintitantos años. Fuimos en el puente de Diciembre. La habitación estaba mu bien, igual que en las fotos, el desayuno puede que un poco escaso, porque ya te esperas en todos buffet (estamos mal acostumbrados). El trato del personal inmejorable, atentos para todo. La situación del hotel es buena, aunque si buscas un hotel en el centro este no es el que buscas, está en las afueras, se podria ir andando, si vas en epoca que haga bueno, hay una parada de autobus al lado y es bastante facil aclararte con las paradas y todo eso. Repetiriamos en este hotel. El trato del personal.

  • Codina. La habitación amplia y limpia. Los inconvenientes principales: la ubicación y el precio. Con respecto a la ubicación, el hotel está en una gran avenida, que esta muy cerquita de la concha, pero si vas a hacer vida por el centro, merece la pena reservar un hotel por aquella zona, sino, estas todo el día paseo de la concha para arriba, paseo de la concha para abajo. En segundo lugar, el precio, me resultó caro para no ser un tres estrellas sin desayuno. La gente muy agradable y atenta y las habitaciones que dan al chaflán muy grandes y cómodas. La habitación muy grande y con vistas a la playa.

  • Hotel Terminus

    8.3 Muy bueno (25 opiniones)

    Todo Correcto!! =). Para una estancia en el puente de Mayo está muy bien, a 10 minutos escasos de la Concha. Bien es cierto que su situación cercana a la estación de ferrocarril hace que se oigan los trenes, pero sobre las 23h dejan de circular, por la noche se puede dormir bien. El personal es muy simpático y amable. Os recomiendo que si llegan pronto y no pueden acceder aun a su habitación, dejen las maletas en la recepción del hotel pues ni la estación de tren ni la de autobuses tienen consignas para guardar el equipaje, y es un tanto incómodo realizar las visitas con la maleta. Recomendable para pasar unos días. La cercanía al centro de la ciudad.

  • Muy recomendable. Estuve hace unos dias en este hotel de San Sebastian y solo puedo decir que os lo recomiendo. El precio fue un poco elevado pero quiza fue porque estuvimos alli durante la Semana Grande y durante el año tengan algun tipo de ofertas. Bien situado, en el barrio de Amara, a pocos minutos de la catedral, del paseo del río Urumea etc. Personal amable, la habitacion amplia y limpia. Si ademas eres cinefilo, te encantara. Era el antiguo cine Astoria y esta dedicado por completo al cine, ocn todas las plantas, habitaciones y salas comunes con actores y directores que han pasado por el festival de cine de San Sebastian. Disponen de un catalago de peliculas en DVD que puedes reservar para verlas en la habitacion. Muy recomendable. La ubicación y la decoración.

  • Muy buena opción para finde en Donostia. Si bien está a 10 minutos andando de la playa de la concha nos pareció una muy buena opción para pasar un buen fin de semana, desde allí llegas andando cuesta abajo a la playa y resto de la ciudad. Y de paso ves una zona chulísima, con zonas verdes relajantes y unas casas y chalets alucinantes, para vivir allí vamos. Todo bien cuidado, muy buen servicio en general. Con terraza y gimnasio. Habitación normalita y con terraza. Si no llegas al desayuno tienen una cafetería-bar en el hall muy maja. Te dejan bicis por si quieres bajar haciendo deporte. Hay un bus detrás del hotel también que te deja en 5 minutos en la catedral. Sercivio y amabilidad.

  • Hotel HUSA Europa *** San Sebastián. Lo primero reseñable, es el aeropuerto de SS. El servicio público de bus pasa cada hora. Así que, si no coincides, prepárate a aflojar de 30 a 40? al taxista. Centrándonos en el hotel, los recepcionistas muy atentos, nada más llegar nos dieron un mapita de SS señalándonos lo más destacable para visitar. La habitación un pelín estrecha, pero la cama estaba de lujo, una TV y un DVD y el baño bastante amplio. El problema fue la bañera, no apta para disfrutar un baño relajado dos al mismo tiempo (problema si vais con pareja, claro). Todo limpísimo y limpieza diaria impecable. La habitación dispone de mini bar, aunque yo no lo caté. Ah, y lo más importante, su situación, al ladito del centro y del paseo de la Concha, con esa increíble playa a tiro de piedra. En mi opinión, poco merecedora de crédito, ya que no frecuento hoteles, es un poco caro para lo que entra (sólo alojamiento), pero si cogéis un 3x2 (parece el Carrefour) noches como yo, no sale nada mal. Y SS merece muuuucho la pena.

  • Cama y lencería excepcionalmente buenas. Wifi bueno. Hay cafetería con terraza a unos jardines estupendos.

Foto destino

SAN SEBASTIÁN

1 HOTELES DE LUJO EN SAN SEBASTIÁN

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en San Sebastián

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Maria Cristina

9.5 Extraordinario (23 opiniones)

Pº República Argentina, 4 - 20004, San Sebastián

El hotel Maria Cristina, inaugurado en 1912 por la reina madre, a quien debe su nombre, es el más emblemático de la ciudad.