Hoteles de lujo en Ibiza Ciudad

BUSCA HOTELES EN Ibiza Ciudad

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Ibiza Ciudad

Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. Leer más »

Ibiza Ciudad

Sobre Ibiza Ciudad

Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. No lo dudes más y ven a la isla Pitiusa. Esto es vida.

La capital ibicenca se sitúa en una montaña rodeada de una muralla árabe que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un recorrido por el interior de la muralla te permitirá disfrutar de las callejuelas estrechas que componen el casco histórico de Dalt Vila. Aquí también encontrarás el Castillo, el Ayuntamiento o la Catedral y podrás disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y el mar. Portal de ses Taules y su puente levadizo constituye la entrada principal al recinto amurallado. Esta zona dispone de señalizaciones que indican el recorrido por la parte antigua. La isla está rodeada de numerosas calas vírgenes y mágicas como Cala d'Hort, otras menos frecuentadas como Pou de Lleó y otras más grandes y familiares como Es Figueral. Ses Salinas y Es Cavallet son espacios naturales protegidos que conservan sus dunas. Además, en Ibiza podrás disfrutar de todo tipo de deportes en plena naturaleza como buceo, senderismo o hípica. En las Cuevas de Ses Fontelles encontrarás unas pinturas antiquísimas e impresionantes. El puerto deportivo y el paseo marítimo también son zonas que debes visitar ya que es aquí donde se sitúan los locales de moda, las terrazas donde tomar una copa y, en definitiva, gran parte de la vida nocturna de la isla.

Cómo moverse

Para llegar a la isla, existen dos opciones: el barco o el avión. Una vez en Ibiza, podrás desplazarte en autobús o en taxi aunque lo mejor es pasear a pie por sus calles blancas. También existen rutas marítimas que te llevarán a Formentera o alrededor de la isla.

Eventos y fiestas típicas

Cada año, el segundo fin de semana de mayo, se celebra la declaración de Dalt Vila como Patrimonio de la Humanidad. Durante tres días, el casco histórico se convierte en una enorme feria medieval con música y artistas. El 23 de junio, se celebra la noche de San Juan con una gran fiesta y un espectáculo de fuegos artificiales. Del 1 al 8 de agosto, se celebran las Festes de la Terra ya que el día 8 es el día de la patrona de Ibiza. Y, por supuesto, los amantes de la fiesta tienen que estar atentos al calendario para no perderse las fiestas de inauguración de la temporada y el resto de fiestas veraniegas de las principales discotecas de la isla.

De compras

La moda ibicenca, conocida como Moda Adlib, es cada vez más famosa. Destaca por el color blanco, la utilización de materiales naturales y su confección artesanal. Podrás encontrarla por toda la isla. La zona de la Catedral y de la plaza de la Villa destacan por sus mercadillos de artesanía. Por el casco antiguo, lo que predominan son las tiendas artesanales. En la temporada de verano, se organiza el Mercadillo Hippy Punta Arabí donde encontrarás todo tipo de productos tanto artesanales como de rincones lejanos del mundo. Además de este mercado, hay otros que se organizan por toda la isla como el de Es Canar cada miércoles por la mañana. La zona del puerto es la más conocida por su gran concentración de tiendas de diversas marcas.

Qué se cuece en Ibiza Ciudad

Como es de imaginar, en la gastronomía ibicenca predominan los pescados y mariscos. También se pueden degustar unos deliciosos robellones de sus bosques. Algunos de los platos típicos de la isla son el bullit y el guisat de peix. Después de comer, nada mejor que un licor de hierbas ibicencas para bajar la comida. Por cierto, además de poder saborear estas delicias, ¿en qué otro lugar puedes comer con los pies descalzos enterrados en la arena?

El clima

El clima en Ibiza es perfecto durante todo el año ya que las temperaturas siempre suelen ser suaves. Cada estación tiene su encanto particular. Desde mayo hasta octubre es la temporada perfecta para disfrutar de la playa en todas sus facetas mientras que, durante los meses más frescos, se puede pasear tranquilamente junto al mar, hacer senderismo o disfrutar del sol de invierno.

Entonces...

Date el gustazo. Ven a Ibiza y disfruta de la música, del baile, de la naturaleza en su estado puro; todo lo que quieras lo encontrarás en la isla Pitiusa.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación, en el cetro de Ibiza ciudad, es inmejorable. El personal es muy atento y el apartamento estaba en perfectas condiciones de limpieza y decoración, lo que se precisa para pasar una semana sin complicaciones. Amplio salón y terraza. Espacio suficiente para hasta 4 personas. Repetiría a este precio (octubre) sin dudarlo.

  • La puesta de sol es inmejorable, y el personal muy agradable. Muy cerca del centro, muy limpio. El desayuno variado.

  • Ubicación, amabilidad y limpieza.

  • Hotel Royal Plaza

    9.3 Extraordinario (49 opiniones)

    La cortesía, las sonrisas y el mimo con el que nos atendió todo el personal del hotel.

  • Buen hotel con grandes vistas al mar. He estado 4 días en el hotel Los Molinos, el peronal muy eficiente y amable. El hotel todo en sí bueno, hemos estado en media pensión, el desayuno buffet muy completo. La cena poca variedad pero buena calidad. Muy tranquilo y el personal del restaurante muy amable. El servicio de aparcamiento gratis fenomenal enfrente del hotel. El hotel dispone de gimnasio, piscina cubierta, sauna, etc. todo muy bien. La única pega es los colchones de mi habitación, bastantes deficientes. Las vistas de la habitación que me dieron la 428 maravillosas. Sí vuelvo a Ibiza, iría otra vez a este hotel sin duda. A la hora de dejar la habitación todo facilidades, felicidades para el personal de recepción. Vistas del hotel al mar y el personal.

  • Hotel Marítimo

    9.5 Extraordinario (107 opiniones)

    Muy recomendable. Todo Perfecto; habitación, vistas fantásticas delante de la playa, desayuno muy variado, trato por parte del personal excelente, muy amables y simpáticos. La limpieza muy correcta, cambian toallas cada día. El hotel queda bastante cerca del centro de Ibiza (10 min. caminando). Recomiendo un Restaurante en la misma calle del hotel (Restauarante COSMOPOLIT; la mejor paella que hemos comido, pareja también muy agradable. Para uso de ordenador e Internet mejor utilizar un locutorio de la misma calle a 200 m, pues el del hotel sale caro. No dudaría en repetir. Excelente servicio calidad-precio. El trato y la simpatía de todo el personal y la limpieza de las habitaciones.

  • Buena ubicación al estar fuera del núcleo urbano pero céntrico. Habitaciones, al menos cuando hemos estado, bien insonorizadas y las que dan cara mar con vistas excelentes. Personal atento y cumplidor aunque, quizás algo escaso en cuanto al relativo a limpieza habitaciones. En general, estancia positiva y de plantearse nueva oportunidad volveremos a este hotel.

  • La ubicación es perfecta, justo enfrente de la playa de Figueretas, a 15 minutos andando del puerto. Además, justo enfrente se pueden tomar los barcos a Formentera o al puerto de Ibiza. La habitación con vistas al mar tenía unas vistas impresionantes y era espaciosa y limpia.

  • Hotel Los Molinos (Eivissa). Un buen hotel para disfrutar de unas vacaciones en Eivissa, tranquilo y bien situado (en coche sólo a 5 min. de la zona del puerto y Dalt Vila). Nuestra habitación era confortable y con unas vistas magníficas. Tienen un parking privado sin coste adicional. El personal del hotel muy amable. Los servicios adicionales que ofrece (una pequeña zona de fitness, una zona de spa, un jacuzzi y una sauna) estan bien equipados y durante los días que permanecimos en el hotel nunca estaban saturados. La piscina exterior está rodeada de una zona ajardinada con buenas sombras que se agradecen cuando aprieta el sol y tiene acceso a una pequeña playa. No puedo opinar sobre el restaurante, porque no lo utilizamos, pero los desayunos eran correctos. La tranquilidad y la zona ajardinada.

  • Muy buena ubicación del hotel El Puerto y relación calidad-precio. En líneas generales, nos resultó muy satisfactoria nuestra estancia en el hotel El Puerto de Ibiza. Destacaría, sobre todo, su ubicación, al lado del puerto marítimo y a 10 minutos andando de sitios como la discoteca Pachá. Teniendo en cuenta que Ibiza es bastante caro para ser España, la relación calidad/precio del hotel es buena: el buffet de desayuno está bastante bien y las habitaciones, limpias y con un baño espacioso. La única pega es que se trata de un hotel algo ruidoso, pero por los propios inquilinos (jóvenes extranjeros en la mayoría de los casos que van a Ibiza de fiesta). La ubicación, el desayuno, el baño con bañera (bastante espacioso).

Foto destino

IBIZA CIUDAD

5 HOTELES DE LUJO EN IBIZA CIUDAD

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Casa Rural Ecoibiza

Av/ Juan Carlos I, s/n (Edif. Transat, Local 10), Ibiza Ciudad

La Casa Rural Ecoibiza te hará sentir el encanto de la isla.Con o sin piscina te proporcionará todas las comodidades, confort, libertad y tranquilidad, proximidad con todas las playas y los pueblos de Ibiza.

Hotel La Torre Del Canonigo

Calle Mayor, 8, Ibiza Ciudad

La Torre Del Canonigo está enclavada en Dalt Vila, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, al lado de la catedral (la zona más tranquila de Ibiza), esta torre del siglo XIV fue construida sobre las murallas de la antigua...

Hotel Mirador De Dalt Vila

Plaza de España, 4 - 07800 , Ibiza Ciudad

El hotel Mirador de Dalt Vila disfruta de vistas magníficas sobre la ciudad vieja, el puerto y el Mar Mediterráneo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, TV de plasma y conexión I-Pod a Internet.

Ibiza Gran Hotel

Paseo Juan Carlos I 17, Ibiza Ciudad

Este hotel, construido en 2007, ha sido diseñado con el objetivo de ofrecerle la máxima exclusividad, bienestar, descanso y confort.

Hotel Hacienda Na Xamena

Urbanización na Xamena, Ibiza Ciudad

El Hotel Hacienda Na Xamena esta situado en la población de San Miguel de Balansat a 18 km. de Ibiza ciudad. Las habitaciones tienen vistas al mar, jacuzzi y balcón o terraza.