Hoteles de lujo en San Antonio de Portmany

BUSCA HOTELES EN San Antonio de Portmany

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Relación calidad precio muy buena. Hacen la habitación todo días, la cocina tiene extractor, hay aparatos de aire acondicionado en salón y dormitorio, los colchones no están mal. Fuimos en pareja y estuvimos muy tranquilos, pero claro, era junio.... Julio y agosto imagino que será otra cosa. La atención del personal muy buena. Los apartamentos Están en San Antonio, pero tampoco llega a ser una zona excesivamente guiri, ya que son limítrofes con San José.

  • El hotel y sus instalaciones en general estan bastante bien, la comida es buena y la atencion del personal también. el unico problema es que los huespedes guiris (es decir el 95% de los ocupantes del hotel jejeje) hacen imposible que puedas conciliar el sueño por la noche, se pasan la noche chillando y aporreando las puertas y el personal del hotel no hace nada por impedirlo, y esto hace que la estancia en el hotel sea menos agradable. esto sucede porque al ir con la pulsera del "todo incluido" se pasan todo el dia bebiendo y bebiendo en la barra del hotel. La atencion del personal y el hotel en general.

  • Hotel Arenal

    8.4 Muy bueno (5 opiniones)

    El personal muy amable y profesionales, servicio excelente, la ubicación y la piscina.

  • Hotel del mar. muy bien. Cosas negativas: hay muchas humedades en el techo y alfinal del dia tienes que barrer el cuarto y el baño xk cae bastante polvillo y trozos de pared del techo. la zona de la piscina esta un poco sucio, no mucho xk estan todo el dia usandola, pero necesita un poco mas de higiene, y el agua esta muy muy caliente, no se si sera del sol, o de.... da un poco de asquito. El menaje de la cocina esta bastante usado. podrian cambiarlo. Y las sabanas muy limpias pero podrian renovarlas, tienen muchas bolitas del desgaste que en contacto con la piel, es bastante molesto. y lo ultimo negativo: 0 españoles, todo giris. Yo me lleve unos tapones para dormir y dormi del tiron toda la noche. Pero apartir de las 8 d la mañna se organizan como mini fiestas en las habitaciones para continuar con la fiesta y arman un poco de jaleo, pero vamos, nada grave. Positivas: limpieza de habiacion todos los dias. estacion de autobuses a 500m, puerto a 2 pasos, vistas maravillosas desde el balcon. Lo recomiendo. Las vistas desde mi habitacion, cambio de sabanas y toallas todos los dias.

  • La relacion calidad precio es increible. Está en el centro del pueblo, en una calle peatonal y rodeada de bares y restaurantes baratos. Al lado del cine, la biblioteca, y el famoso Café del Mar a tres minutos caminando. El apartamento es básico pero cómodo, con todo lo necesario para dormir y desayunar o cenar en el . Baños reformados, y algunos de ellos totalmente reformados. Toallas y sabanas de sobra, y limpitas. Todos los apartamentos tienen una terracita muy agradable.

  • El precio y la tranquilidad de la zona.

  • Las habitaciones son muy amplias, así como el baño, y la limpieza es excelente. Lo que nos pareció bastante anticuado es la zona de la cocina, pero para apañarse unos días bien vale. Cogimos una habitación con vistas al mar y realmente merece la pena la diferencia, ya que se ve la puesta de sol. Una de las cosas que más nos gustó fue la ubicación: hay mucho sitio para aparcar por la zona, está a 5-10 minutos andando del centro de Sant Antoni y del mítico Café del Mar, el Mambo, el Savannah...pero lejos de la zona de más bullicio, así que por las noches se puede descansar muy bien. La piscina con hamacas también nos gustó mucho. El desayuno buffet es bastante completo y el personal muy amable.

  • Mejor de lo que esperábamos!. El servicio de atrapalo genial, como siempre, y el apartamento mejor de lo que esperábamos! La habitación muy bonita, grande con mucho espacio, la cocina sencilla pero suficiente, el baño todo correcto, con terraza y todo, mobiliario bastante nuevo y cuidado, camas cómodas... Nos pusieron toallas y todo, que no lo esperábamos. Lo único malo o un poco peor, es que el agua de todas partes (ducha, cocina, pica...) es salada! Tiene un sabor horrible y no se puede beber. Pero todo muy muy bien, el sitio muy céntrico pero a la vez tranquilo. Recomendable 100%! Cuando volvamos, repetiremos. Ubicación, habitación... Todo!.

  • Hotel Gran Sol

    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Elección acertada para escapada tranquila. Muy buena experiencia. Hotel muy limpio y de personal muy amable. Decoración sencilla, caja fuerte y nevera a tu disposición. El buffet muy correcto, sobretodo en los desayunos. Te guste o no lo que pongan es indiscutible que siempre está todo perfectamente limpio y colocado. El personal del restaurante muy atento y servicial. La única pega es que la bebida no vaya incluida durante la cena. La situación del hotel muy buena, en una zona tranquila, y a la vez no muy lejos de la zona de marcha andando. Las puestas de Sol en el paseo son una maravilla..., tomándote algo desde una terracita o mucho más barato desde los bancos. Si buscas una buena playa no muy lejana deberás irte a Cala Bassa o Cala Compte, porque la que hay junto al hotel es minúscula. En resumen, mejor de lo que me imaginaba. Lo recomiendo. Limpieza y atención del personal.

  • Muy bueno siendo un 2 estrellas.Hice reserva hotel para estancia en Ibiza, había muchas ofertas, el resultado fue bueno, pero para que pueda ser excelente vale la pena que perdais tiempo buscando los hoteles, viendo sus condiciones y su situación. El hotel está muy bien si teneis en cuenta que es de dos estrellas. Esto quiere decir que cambian toallas cada día, hay limpieza de habitaciones, el único pero es que tan solo ponen jaboncito en el lavabo y tienes que llevarte tu el gel y el champu. La comida es buena, pero está demasiado enfocada para el turismo que viene de Gran Bretaña. El personal del hotel muy agradable. Tranquilidad y atención del personal.

Foto destino

SAN ANTONIO DE PORTMANY

1 HOTELES DE LUJO EN SAN ANTONIO DE PORTMANY

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en San Antonio de Portmany

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Sa Talaia

Es puig 008, Barrio Can Boned - Ses Paisses, San Antonio de Portmany

Este encantador hotel de 14 habitaciones era antiguamente una lujosa mansión privada que ha sido cuidadosamente restaurada y se ha preservado su estructura original.