Hoteles de lujo en San Antonio de Portmany

BUSCA HOTELES EN San Antonio de Portmany

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Fiesta Hotel Milord

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Desayuno variado y limpieza.

  • Las habitaciones son muy amplias, así como el baño, y la limpieza es excelente. Lo que nos pareció bastante anticuado es la zona de la cocina, pero para apañarse unos días bien vale. Cogimos una habitación con vistas al mar y realmente merece la pena la diferencia, ya que se ve la puesta de sol. Una de las cosas que más nos gustó fue la ubicación: hay mucho sitio para aparcar por la zona, está a 5-10 minutos andando del centro de Sant Antoni y del mítico Café del Mar, el Mambo, el Savannah...pero lejos de la zona de más bullicio, así que por las noches se puede descansar muy bien. La piscina con hamacas también nos gustó mucho. El desayuno buffet es bastante completo y el personal muy amable.

  • Hemos estado con nuestra nena de 19 meses y la estancia ha sido perfecta, en régimen de media pensión, respecto a la comida es buena pero como leí antes de ir no tienen cantidad, lo necesario para cenar y variado cada noche, no me disgustó pues calidad precio está muy bien. La ubicación en la bahia también es perfecta ya que te alejas de lo que es el jaleo de san Antonio, en el mismo hotel nos vendieron los tikets para Formentera.. algo que no debéis dejar escapar es una escapada única. Lo que mas me gustó del hotel es su limpieza, las habitaciones aunque son un poco antiguas las mantienen en perfecto estado.

  • Cuatro días inolvidables. El hotel muy chulo, teníamos un estudio, con un sofá cama bastante grande, cocina, balcón... reformado de hace poco. Las instalaciones cuentan con una piscina bastante chula, con un chiringuito con musica hasta las 9 de la tarde, mojitos Cazique a 4?. La localización es muy buena, a 5 mins de la playa y en la puerta del hotel hay una parada de autobus para ir a las calas mas cercanas a San Antonio. Hotel tranquilo de noche, sin ruidos de los "fiesteros de Ibiza". Aunque lo mejro del hotel ha sido el trato de las chicas de recepción. Excepcional! las tres chicas que hay desde el primer dia nos aconsejaron sitios para visitar, cada dia nos preguntaban como habia ido el día, etc... y tuvimos un problema con una cartera perdida en un bus, y nos ayudaron con todo para poder recuperarla. Muy muy simpáticas las tres. Sin duda, cuando volvamos a Ibiza, repetiremos en éste hotel!. La atención del personal del hotel. Excelente.

  • Limpieza, recién reformados, mobiliario nuevo y buen aire acondicionado.

  • Hotel Marfil

    10 Extraordinario (41 opiniones)

    El trato personal, la decoración y limpieza de las habitaciones.

  • Excelente la atención del personal. No es un hotel nuevo pero lo mantienen limpio, de hecho estaba como recién pintado. La comida buena y variada. Esta cerca de las mejores calas de Ibiza. Para ser un dos estrellas esta muy bien.

  • Hotel Tarba

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Muy buena relacion calidad precio. El hotel se encuentra en en el centro de San Antonio, tienes todo al lado. La estacion de autobuses a pocos metros, la playa, los restaurantes, todo. Nos gusto porque era bastante tranquilo viendo la zona donde estábamos,. Hay que buscar bien el hotel sino quieres que te toque uno lleno de guiris fiesteros. Lo que menos nos gustó quizás fue que tampoco estaba muy muy limpio pero se podía estar. Habitacion amplia con su terracita. Muy comodo y en general muy bien, si volvemos iremos a Tarba. La ubicación y la tranquilidad.

  • Hotel del mar. muy bien. Cosas negativas: hay muchas humedades en el techo y alfinal del dia tienes que barrer el cuarto y el baño xk cae bastante polvillo y trozos de pared del techo. la zona de la piscina esta un poco sucio, no mucho xk estan todo el dia usandola, pero necesita un poco mas de higiene, y el agua esta muy muy caliente, no se si sera del sol, o de.... da un poco de asquito. El menaje de la cocina esta bastante usado. podrian cambiarlo. Y las sabanas muy limpias pero podrian renovarlas, tienen muchas bolitas del desgaste que en contacto con la piel, es bastante molesto. y lo ultimo negativo: 0 españoles, todo giris. Yo me lleve unos tapones para dormir y dormi del tiron toda la noche. Pero apartir de las 8 d la mañna se organizan como mini fiestas en las habitaciones para continuar con la fiesta y arman un poco de jaleo, pero vamos, nada grave. Positivas: limpieza de habiacion todos los dias. estacion de autobuses a 500m, puerto a 2 pasos, vistas maravillosas desde el balcon. Lo recomiendo. Las vistas desde mi habitacion, cambio de sabanas y toallas todos los dias.

  • Perfecta relación calidad precio. Fué justamente lo que buscabamos. Habíamos ido anteriormente y seguiremos repitiendo por este precio, lógicamente no tiene ningún lujo pero tiene lo realmente necesario, tranquilidad por su localización alejada del tumulto, aire acondicionado imprescindible en épocas de calor y una buena nevera donde almacenar comida o bebida. Lo que uno debe saber es lo que busca y para nosotros fué perfecto por el precio que pagamos. Hay gente que se queja de que está lejos de la playa y efectivamente lo está, lo que tienes que saber es que es imprescindible el coche u otro medio de transporte, pero si quieres moverte por la isla de Ibiza con total libertad deberías tenerlo ya... y que lo bueno que tiene es que aparcarás sin problema en su puerta. Nuestra habitación fué perfecta, muy amplia, pero uno debe saber que este apartahotel tiene de todo tipo de habitaciones, desde muy amplias(4pax) hasta muy pequeñas(2pax), y que muchas veces que te den una u otra depende de la suerte y de la disponibilidad. Habitación muy amplia y tranquila.

Foto destino

SAN ANTONIO DE PORTMANY

1 HOTELES DE LUJO EN SAN ANTONIO DE PORTMANY

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en San Antonio de Portmany

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Sa Talaia

Es puig 008, Barrio Can Boned - Ses Paisses, San Antonio de Portmany

Este encantador hotel de 14 habitaciones era antiguamente una lujosa mansión privada que ha sido cuidadosamente restaurada y se ha preservado su estructura original.