Hoteles de lujo en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación, restaurante.

  • La habitación no es la que aparece en las fotografías de la propaganda, ya que tienen un edificio mucho mas antiguo que para nada se corresponde con un cuatro estrellas y es alli donde alojan a los que compramos en atrapalo. El servicio bien y la situacion es buena aunque la playa es pequeñisima y a rebosar. No volvería a elegirlo.

  • Regular para un 4 estrellas. El hotel no esta mal, es muy bonito y bien ubicado...lo unico malo es la atencion de la gente del hotel, muy mala para un hotel 4 estrellas. La piscina en frente al mar esta muy bien.

  • Buen hotel. El hotel en general bastante bien, limpio, personal correcto, lo unico por poner una pega que el desayuno a pesar de tener de todo en algunas cosas les faltaba mas variedad, por lo demas todo bien. A nuestra llegada no quedaban habitaciones del tipo que habiamos pagado y nos obsequiaron con una superior, un bungalow con una habitacion, baño, salon y terraza que era perfecto y ademas con mas intimidad al estar independiente. En general un hotel recomendable para el precio-calidad ( nosotros cogimos una oferta donde la noche salia sobre los 85 euros) y en cuanto a la situacion bastante bien porque tardabas diez minutos a Palma y por lo demas en cualquiera si te quieres ver la isla tienes que moverte del hotel.

  • Todo amabilidad.

  • Atención al cliente.Localización.Vistas al mar.Piscina y Mar a pie de hotel.

  • Las impresionantes vistas, la tranquilidad.

  • Todo muy bien. Nuestro avión regresaba por la noche, así que decidimos pasar el día en la playa. El hotel muy amablemente nos ofreció gratuitamente las instalaciones para poder ducharnos, pese a no tener ya este día contratado.

  • A pesar de los años, el hotel mantiene el encanto por la maravillosa vista al mar. En general el servicio es formidable y el trato dedicado es lo que le distingue. En general, muy contentos con este hotel.

  • El mejor hotel en el que he estado. La experiencia en Mallorca ha sido estupenda, y en muy buena medida ha sido gracias a la buena atención recibida en el hotel Riu Bonanza Park. Según llegamos al hotel nos recibieron con una copa de cava y nos alojaron en un bungalow estupendo a pesar de que lo que nosotros habías reservado era una habitación normal. Las cenas y desayuno geniales y la atención por parte de todo el personal del hotel, desde el chico que te recoge las maletas (Victor) hasta la directora (Maribel) pasando por los camareros, recepcionistas, señoras de la limpieza, etc.... ha sido espléndida, siempre intentando que nuestra estancia fuera lo más placentera posible. De hecho uno de los días era el cumpleaños de mi pareja y en la cena se presentaron los camareros con una tarta y una botella de cava por sorpresa sin que nosotros supiéramos nada, suponemos que supieron que era su cumple porque a la entrada al hotel tienes que presentar el dni. Nos pareció todo un detalle y si volvemos a Mallorca repetiremos. La atención del personal y todo el hotel en general.

Foto destino

ILLETAS

1 HOTELES DE LUJO EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Illetas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

Desde 250€

MÁS INFO

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos donde es inevitable sumergirse en un mundo de sensaciones y placeres.