Hoteles de lujo en Mont-roig del Camp

BUSCA HOTELES EN Mont-roig del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Mont-roig del Camp

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    6.2 Correcto (128 opiniones)

    La animación es fantástica. Los niños se lo pasan genial y además también tienen animación para adultos y familias. Los apartamentos están bien, amplios y nos tocó uno reformado, con lo que estaba muy bien. Vacaciones en familia, buscando relax para los adultos y animación para los niños.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.9 Excelente (128 opiniones)

    Muy buen apartamento con todo lo necesario. El complejo muy bien, bonito con instalaciones correctas, limpio y eficiente. El personal muy amable y atento. Las zonas de jardín, piscina y comunes muy bonitas. Dispone de supermercado. El apartamento está perfectamente equipado, es cómodo y con una amplia terraza. Nosotros fuimos con dos perros (grande y pequeño) y nos atendieron genial, la única pega o mejora que sugiero al respecto sería la instalación de un pipican para poderlos soltar un poco a que corran y jueguen. Por lo demás perfecto.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.1 Bueno (128 opiniones)

    Si quieres tranquilidad, perfecto personal, amables y atentos. Mucha tranquilidad (fue del 12 al 16 de septiembre), amable el personal, sitio en la sierra, tienes que coger el coche para desplazarte a todos los sitios pero bien. La comida algo escasa y algo repetitiva. En definitiva, bien, se puede repetir.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.8 Bueno (128 opiniones)

    Un gran fin de semana en familia. La habitación muy bien, con cocina incluida aunque no la usamos, el bufé muy bien, la piscina y animación para mi hija, estupenda.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    10 Extraordinario (128 opiniones)

    El silencio, están las habitaciones insonorizadas y aunque habían un montón de niños no se escuchaba nada y eso es de agradecer, y eso que yo tengo una terremoto :-) No tenemos ninguna queja, es fabuloso y volveremos a repetir seguro, la habitación super limpia, con cocina office y todos sus utensilios, con cafetera dolce gusto, las camas comodísimas, el restaurante buenísimo, lástima los gulas que habían, pero en todos lados pasa.....

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.1 Muy bueno (128 opiniones)

    Tienes todo lo necesario para pasar el día entero en el hotel sin aburrirte. Muy buena. Fuimos con dos niños de menos de 2 años y estuvimos muy a gusto.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.5 Excelente (128 opiniones)

    El apartamento, los jardines y la piscina. Apartamentos e instalaciones estupendas. Está a unos 10 minutos en coche de la playa.

  • Hotel Camping Torre Del Sol
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Camping completísimo. Camping muy completo, no le falta de nada. Playa muy bonita y limpia. Recomendable ir en temporadas medias o bajas porque sino las piscinas están masificadas y no hay tumbonas suficientes para todos.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.4 Muy bueno (128 opiniones)

    Tranquilidad Tres días de descanso y desconexión Alex (animador)encantador

  • Hotel Alannia Els Prats
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Ubicación y la limpieza Todo bien, pero el desayuno deja mucho que desear.

Foto destino

MONT-ROIG DEL CAMP

1 HOTELES DE LUJO EN MONT-ROIG DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Mont-roig del Camp

Ver fotos

Hotel Sheraton Bonmont

C/Les Rotes S/N, Mont-roig del Camp

A la altura de la vida contemporánea, el hotel está sumergido en la belleza natural de la Costa Dorada, entre las playas más hermosas de España,...