Hoteles de lujo en Mont-roig del Camp

BUSCA HOTELES EN Mont-roig del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Mont-roig del Camp

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    6.2 Correcto (128 opiniones)

    Apartamentos, piscina y desayuno. Apartamentos bonito y bastante nuevo. Las instalaciones muy cuidadas. La piscina genial. El desayuno completo. La cena justita sin mucha variedad. Está a 7 Km. de Miami Playa.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.1 Muy bueno (128 opiniones)

    Mucha tranquilidad. Vida nocturna nula. Excelente lugar para el descanso en familia. Los niños se lo pasan genial y el personal muy atento.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.9 Bueno (128 opiniones)

    El complejo en sí. Ésta fue la cuarta vez que nos alojamos en este complejo. Y probablemente no sea la última. Apartamentos amplios, limpios y en perfectas condiciones. Y todo ello en un enterno, aunque un poco alejado de todo, realmente bonito. Zonas ajardinadas, amplia zona de césped en la que los niños se hartarán de correr y una más que notable piscina que, además, es climatizada. Zona de estacionamiento en el mismo complejo. Decir eso sí, que las plazas son algo estrechas (y más si hay quien aparca sin tener en cuenta a los demás). En resumen... a nuestro parecer, un sitio muy recomendable al que ir para relajarse un poco.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    9.1 Extraordinario (128 opiniones)

    apatamento bonito y amplio todo fue muy bien, y todas las instalaciones estaban perfectas

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.1 Bueno (128 opiniones)

    Si quieres tranquilidad, perfecto personal, amables y atentos. Mucha tranquilidad (fue del 12 al 16 de septiembre), amable el personal, sitio en la sierra, tienes que coger el coche para desplazarte a todos los sitios pero bien. La comida algo escasa y algo repetitiva. En definitiva, bien, se puede repetir.

  • Hotel Camping Els Prats Village
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Todo. Camping 100% recomendable. Todo muy bien cuidado, limpio, piscinas de fábula. Repetiría sin duda.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.1 Bueno (128 opiniones)

    Tranquilidad. Animación todo el día para los niños. Las instalaciones son preciosas. Una estancia de relax y desconexión. Nos lo habían recomendado y, la verdad, nos ha gustado todo excepto que está alejado y necesitas el coche si no quieres hacer las actividades del complejo. La animación está muy bien, aunque son franceses y alguno de ellos habla poco español, pero se esfuerzan y son encantadores con los niños.

  • Hotel Camping Torre Del Sol
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Camping completísimo. Camping muy completo, no le falta de nada. Playa muy bonita y limpia. Recomendable ir en temporadas medias o bajas porque sino las piscinas están masificadas y no hay tumbonas suficientes para todos.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    10 Extraordinario (128 opiniones)

    Simplemente fantástica Simplemente fantástica, el apartamento genial, el personal muy amable y servicial, las instalaciones perfectas y todo muy bien cuidado.

  • Hotel Camping Torre Del Sol
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Zona piscinas En reglas generales, buen camping. Amabilidad del personal, mucho entretenimiento, camping muy grande...seguramente, repetiremos.

Foto destino

MONT-ROIG DEL CAMP

1 HOTELES DE LUJO EN MONT-ROIG DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Mont-roig del Camp

Ver fotos

Hotel Sheraton Bonmont

C/Les Rotes S/N, Mont-roig del Camp

A la altura de la vida contemporánea, el hotel está sumergido en la belleza natural de la Costa Dorada, entre las playas más hermosas de España,...