Hoteles de lujo en Budapest

BUSCA HOTELES EN Budapest

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Budapest

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Leer más »

Budapest

Sobre Budapest

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Sus grandes e históricas edificaciones, así como sus numerosos manantiales hacen de Budapest una ciudad singular con mucha vida. Dividida por el río Danubio, en la parte oriental de la ciudad encontramos la zona palaciega y real, mientras que en la otra orilla del río encontramos la parte parlamentaria y contemporánea. El Parlamento y las iglesias de San Matías y San Esteban son visitas obligadas. Cerca de la iglesia de San Matías encontramos el Bastión de los Pescadores, otra visita obligada. Situada encima de la colina, nos brindará con una espléndida vista del Danubio. Una de las joyas de la ciudad la encontramos en el Museo Aquincum, dónde podemos encontrar una de las mayores exposiciones de ruinas romanas de Europa. Budapest también cuenta con un barrio judío, donde se levantó la mayor Sinagoga de Europa, y muy cerca de allí podremos encontrar tiendas de antigüedades e históricos cafés. Pero si por alguna cosa destaca Budapest es  por sus manantiales. El agua es su mayor riqueza natural ya que cuenta con más de 118 manantiales y unos 50 balnearios públicos. Situados en históricos edificios, destaca el balneario  neobarroco de Szécheny del año 1913, así como las aguas cristalinas del balneario Gellert. El baño turco Rudas, creado en el siglo XVI y de arquitectura otomana, es uno de los más grandes y más prestigiosos de la ciudad. Su historia y sus manantiales hacen de Budapest una ciudad llena de vida y única en el mundo. 

Qué ver y qué hacer

Quien visita hoy Budapest, puede admirar notables construcciones tales como el Barrio del Castillo, el Palacio Real, el Bastión de los pescadores o el Parlamento, y disfrutar, asimismo, de la intensa vida cultural que ofrece la ciudad.

Un paseo por las panorámicas orillas del río. Buda ofrece la parte palaciega y real, la iglesia de Matías, los museos, la Biblioteca Nacional, los pequeños y exclusivos restaurantes, los edificios medievales ordenados con elegancia a 60 metros sobre el Danubio, en el monte Gellért, que se escala sin esfuerzo gracias al Budavári Sikló Menetjegy, un antiguo tren-funicular.
Del otro lado, en Pest, el perfil de la ciudad está marcado por las ominosas y grises moles parlamentarias, la basílica de San Esteban, las tiendas de antigüedades y de libros de colección, el barrio judío con la más grande sinagoga de toda Europa, los tranvías amarillos, los perfectos cafés de la avenida Andrássy, la plaza Roosvelt, el distrito comercial en la calle Váci, los burgueses y ornados edificios de departamentos del centro en los que vivían los comerciantes y hombres de la industria del siglo XIX y, al fondo, los alrededores del Városiglet o 'parque de la ciudad'.

Sobre todo, en Budapest no te puedes perder su mayor riqueza natural -el agua-, en alguno de sus 50 balnearios públicos, ubicados en edificios históricos como los de Gellert, el turco Rudas o el barroco Széchenyi.

Últimas Valoraciones

  • City Inn Hotel

    8.4 Muy bueno (10 opiniones)

    El personal super educado y atento. Todo muy limpio.

  • Nos gustó sobre todo la amabilidad del personal de recepción, siempre dispuestos a ayudarte y a facilitarte información. Nos cambiaron la habitación porque nos habían dado camas separadas por otra con cama de matrimonio y avisaron taxi para llevarnos al aeropuerto. El hotel no está en el centro pero está muy bien comunicado ya que por delante pasa el tranvía y muy cerca hay parada del autobús, se llega en unos quince minutos en al centro y la frecuencia es impresionante.

  • Buen desayuno, personal muy agradable (nos ayudaron con todo para volver al aeropuerto a las 3 de la mañana), relación calidad precio muy buena, hotel para los menos exigentes. Al lado del Metro 4. Varios supermercados tipo TESCO, LIDL ... muy cercanos. Calle abajo (del todo) McDonalds, H&M...

  • El apartado teléfono está muy bien: diseño moderno, cama de matrimonio de 2x2, cocina bien equipada para una estancia de unos días (cafetera, tostadora, horno, microondas, vajilla. justo en el edificio de enfrente en su esquina hay un Spar. Dispone de una zona sea para clientes, que está abierta hasta las 22 horas, por lo que todas las tardes antes de cenar nos bajaba mostrar al jacuzzi y a la sauna. También tienen una pequeña piscina para poder hacerse unos largos. El personal fue muy atento y estuvo dispuesto a ayudar en cualquier cosa.

  • Buena relación calidad/precio.

  • Todo.

  • El hotel muy bien y su emplazamiento.

  • Ideal para estancias largas al tener de todo, casi como en casa.

  • El personal era encantador.

  • La ubicación perfecta, al lado del puente de las cadenas por el que accede a Buda y cerca de San Esteban y de plazas principales, restaurantes. El trato del personal perfecto. Que el baño tuviera cabina de ducha y bañera.

Foto destino

BUDAPEST

24 HOTELES DE LUJO EN BUDAPEST

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Budapest

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel, renovado, tiene 8 plantas y un total de 354 habitaciones. Cuenta con una cafetería, un bar, 2 restaurantes con zona para no fumadores, 16 salas de conferencias y un garaje.

Hotel Eurostars Budapest Center

Kossuth Lajos utca, 7-9 , Budapest

Desde 49€

MÁS INFO

El lujoso hotel 4 estrellas Eurostars Budapest Center refleja a la perfección el encanto de Budapest.

Hotel Intercontinental Budapest

Apaczai Csere Janos Utca 12-14, Budapest

Este hotel urbano, construido en el año 1981, tiene 8 plantas y un total de 400 habitaciones, 144 de ellas dobles y 16 suites.

Uno de los mejores hoteles de 5* de Europa, con una impresionante fachada y una hermosa entrada al vestíbulo. El bar y los dos restaurantes están bellamente decorados y ofrecen un servicio de primera clase con excelentes menús.

Hotel Marriott Budapest

Apaczai Csere Janos Utca 4, Budapest

Vistas sobre el río, en pleno centro de Budapest. El hotel Marriott Budapest tiene una situación muy céntrica en el lado Pest de la ciudad, cerca de las zonas comerciales y de la mayoría de los puntos de interés.

Ubicación Este hotel se encuentra en el centro del barrio del castillo real de Buda, junto a la plaza de la Trinidad.

Hotel Iberostar Grand Collection Budapest

Október 6. Utca 26., 05. Belváros - Lipótváros, Budapest

Este hotel boutique de 5 estrellas, inaugurado en 2011, está situado en el centro del casco antiguo de Budapest. Cuenta con lujosas habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y una zona de spa bien equipada.

Buddha-bar Hotel

Vaci Utci 34, Budapest

El Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace es un lujoso hotel 5 estrellas que se encuentra en la calle comercial peatonal Váci Utca, junto al puente de Elisabeth sobre el río Danubio.

Céntricamente ubicado sobre la zona Pest de la ciudad, a un paseo de las mejores atracciones turísticas de la ciudad como Andrassy Avenue y el Parliament.

Situado en el lado de Pest, a 500m del Octagono y de la Avenida Andrassy. The Queens Court Hotel and Residence está ubicado a 200m de la parada de autobús y de tranvía más cercana, a 800m de la Ópera, a 1.

Ver los 24 hoteles en Budapest de lujo »