Hoteles de lujo en Génova

BUSCA HOTELES EN Génova

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Génova

Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la "Torre Della Lanterna" (Torre de la Linterna). Cuenta además con el acuario más grande de la Unión Europea, después del Oceanográfico de Valencia. Qué ver: El barrio Boccadasse: un barrio pintoresco de pescadores. Leer más »

Génova

Sobre Génova

Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la "Torre Della Lanterna" (Torre de la Linterna). Cuenta además con el acuario más grande de la Unión Europea, después del Oceanográfico de Valencia.

Qué ver:

  • El barrio Boccadasse: un barrio pintoresco de pescadores.
  • Piazza De Ferrari: situada en una de las zonas más elegantes de Génova, es el centro de la ciudad.
  • Iglesia de San Mateo: construida entre los siglos XII y XIII por la familia Doria. Su arquitectura es de estilo románico-gótica.
  • La Catedral de San Lorenzo: es uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Reconstruida por primera vez entre los siglos XI y XII.
  • Puerto de Génova: es el más importante del Mediterráneo junto con el de Marsella, donde cada año atracan miles de cruceros.
  • Galería Nacional: situada en el Palacio Spinola (siglo XVI) y alberga muebles, decoraciones, pinturas y esculturas que la familia Spinola donó al Estado en 1958.
  • Vía Garibaldi: antiguamente llamada la Strada Nuova, se trata de un barrio señorial nacido a mediados del siglo XVI, donde habitaba la nobleza genovesa. En este barrio se encuentra el Palacio Blanco, construido en 1565 por Niccoló Grimaldi, el Palacio Rojo, proyectado en 1671 para la familia Brignole-Sale, y el Palacio Municipal, sede actual del Ayuntamiento.

Como curiosidad, se dice que en Génova es donde nació Cristobal Colón.

Últimas Valoraciones

  • Enfrente mismo de la estación del tren. El hotel es estupendo, pero con tres defectos: 1º-Tiene un ascensor de época; una joya de madera de principios o mediados del siglo XX. El problema es que sólo tienen ese y está continuamente atascándose en los pisos (tiene 7) porque la gente no cierra bien las anticuadas puertas. El 2º defecto es que la zona es algo marginal. Salvo el centro centro, Génova es toda un poco así; una ciudad portuaria. Al estar en el área de la estación, más todavía. El 3º de los problemas es que cuando llegamos a las 2 menos 10 del mediodía, la habitación no estaba lista y tuvimos que esperar media hora para que la arreglaran. Por lo demás, muy bien. A un paso de la estación y a una distancia razonable del centro para que no haga falta usar transporte público. Habitación estupenda.

  • Simplemente un hermoso hostal con una espectacular ubicación a 2 cuadras del centro histórico y cerca de la mejor vista desde el mirador. La atención muy gentil y dedicada. Un excelente desayuno y los mejores datos.

  • Excelente pero fallo en la recogida el coche. Genova va benne. El hotel estaba bastante bien, para quedarse de paso, pocos dias, es decir para calidad precio esta muy correcto. El personal muy atento siempre. Lo unico que nos fallo fue que el hotel tenia servicio de recogida y entrega de vehiculo, si lo dejabas en el parking. Un parking que no sabias donde estaba el coche metido, lo cual si querias coger algo que se te olvido, lo tenia complicado.La recogida fue bien, pero lo malo fue en la entrega tardaron mucho, pero muchisimo en traerlo. Y el colmo es que habian unos señores italianos despues que nosotros, y se lo trajeron antes. Esto es lo unico que le ponemos un punto negativo, ya que desespera mucho perder el tiempo, todo lo demas muy correcto. La ubicacion y el personal.

Foto destino

GÉNOVA

2 HOTELES DE LUJO EN GÉNOVA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Génova

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Grand Hotel Savoia

Via Arsenale Di Terra 5, Génova

Con atracciones de fama mundial ubicadas en las cercanías, éste es el lugar perfecto para disfrutar un hotel .

Hotel Melia Genova

VIA CORSICA 4, GENOA, 16128, Génova

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Genoa y el año de apertura fue 2007. Esta cerca de Historic centre. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una piscina interior y un gimnasio.