Hoteles de lujo en Amalfi

BUSCA HOTELES EN Amalfi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Amalfi

Situado a la orilla del Golfo de Salerno y a los pies del Monte Cerreto, a 40 km de Nápoles aproximadamente, se encuentra el hermoso pueblo de Amalfi. Esta antigua ciudad romana rodeada por acantilados fue un importante puerto de comercio en el Mediterráneo hasta finales de la Edad Media. Leer más »

Amalfi

Sobre Amalfi

Situado a la orilla del Golfo de Salerno y a los pies del Monte Cerreto, a 40 km de Nápoles aproximadamente, se encuentra el hermoso pueblo de Amalfi. Esta antigua ciudad romana rodeada por acantilados fue un importante puerto de comercio en el Mediterráneo hasta finales de la Edad Media. Hoy en día, Amalfi es el principal pueblo de la Costa Amalfitana, un importante destino turístico junto con otros pueblos de la misma costa como Positano o Ravello. Además, la Costa Amalfitana fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

Últimas Valoraciones

  • Perfecto por su calidad/precio. Esta ubicado en el calle principal de amalfi a 30 segundos de la plaza del duomo. Las habitaciones son muy amplias y recien reformadas. Desde nuestra habitación se veía el campanario de la catedral. El personal es muy servicial. El unico pero, por poner alguno, es el ascensor que es de los antiguos. Creo que por el precio es una ganga.

  • Hotel Floridiana

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel eccellente. Hotel ben posizionato, silenzioso, tranquillo con personale gentile e disponibile. Servizio parcheggio auto e trasporto bagagli utilissimo. Colazione eccellente con particolare cura per particolari diete alimentari. Da consigliare. Ubicazione, personale.

  • Hotel muy bien situado con buen servico de bus para bajar a amalfi hotel bien menos las habitaciones las camas mas bien malas decoracion antigua por lo demas pasable.

  • Modesta pero limpia y céntrica. La habitación es muy modesta pero muy limpia y bien situada. Las vistas son del puerto y están muy bien. No está muy bien acondicionada para temperaturas frías. La situaciíon.

  • Ubicación ideal, sobretodo para moverte en transporte público. La relación calidad/precio no está mal teniendo en cuenta que en la Costa Amalfitana todo es carisimo. Las habitaciones (al menos las de la última y penúltima planta) son amplias, limpias, reformadas, confortables, y lo mejor son las vistas impresionantes que tienen. Quizás él único inconveniente (pero para mi no lo era) es que no dispone de servicios, como piscina, restaurante, etc. Yo, repetiría en este hotel.

  • Bien ubicado, bonita terraza, atención en el desayuno.

Foto destino

AMALFI

4 HOTELES DE LUJO EN AMALFI

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Amalfi

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

NH Collection Grand Hotel Convento Di Amalfi

Via Annunziatella, 46. 84011 Amalfi. Costa Amalfitana - Amalfi - Italia., Amalfi

Este hotel histórico se aloja en un monasterio que data del siglo XII y que consta de un claustro árabe-normando del siglo XIII, la loggia y la Passeggiata dei Monaci (paseo panorámico con vistas a la impresionante Costa Amalfitana,...

Covo Dei Saraceni Hotel

Via Regina Giovanna 584017 Positano, Amalfi

Hotel Santa Caterina

S.S. Amalfitana, 9, Amalfi

Ubicación. Santa Caterina se encuentra en Amalfi en Amalfi, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Puerto de Amalfi, Playa de Amalfi y Emerald Grotto.

Ubicado en la hermosa y encantadora Costa de Amalfi, el hotel Saraceno es un hotel de lujo en Amalfi con playa privada (del 1 de mayo al 20 de octubre) y rodeado de una preciosa zona verde, rica en vegetación mediterránea.