Hoteles de lujo en Coimbra

BUSCA HOTELES EN Coimbra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Coimbra

Coimbra es una ciudad pequeña y encantadora, y presume de tener la Universidad más antigua de Portugal y una de las más antiguas del mundo. Ciudad animada y universitaria, tiene un estilo elegante y nostálgico. Sus tejados rojos se reflejan en las aguas del río Mondego, y sus calles empedradas acogen una multitud de bares, restaurantes, tiendas y cafeterías. Leer más

Coimbra

Sobre Coimbra

Coimbra es una ciudad pequeña y encantadora, y presume de tener la Universidad más antigua de Portugal y una de las más antiguas del mundo.

Ciudad animada y universitaria, tiene un estilo elegante y nostálgico. Sus tejados rojos se reflejan en las aguas del río Mondego, y sus calles empedradas acogen una multitud de bares, restaurantes, tiendas y cafeterías.

En la parte alta de la ciudad podrás visitar la Universidad y la Biblioteca Joanina. Merece una visita también la Catedral de la Sé Velha y el Monasterio Santa Cruz de Coimbra.

Si te gusta la naturaleza no podrás perderte el Jardín Botánico, creado en 1773.

Si viajas con niños, no podrás dejar de visitar el parque Portugal dos Pequenitos.

búsquedas frecuentes en Coimbra

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel TRYP Coimbra
    7.0 Bueno (8 opiniones)

    Viaje a Coimbra Algo anticuado pero limpio q es lo importante. El desayuno bien.

  • Hotel Vila Gale Coimbra
    9.6 Extraordinario (25 opiniones)

    Para repetir Inmejorable. Un buen hotel para estar en familia al que no hay malas caras para con los niños, todo lo contrario. Definitivamente, volveré.

  • Hotel Vila Gale Coimbra
    5.9 Aceptable (25 opiniones)

    Gimnasio y Spa.

  • Hotel Dona Ines Coimbra
    7.1 Bueno (4 opiniones)

    Bien en recepción, bien por las instalaciones, y no demasiado lejos del centro, en 10 minutos estás.Y la vista al rio Mondego bonita. Con un centro comercial grande que está al otro lado del rio. Tiene nevera en la habitación. Un hotel acogedor, en cuanto al personal y a las instalaciones. Estuvimos dos noches y pedimos una más porque nos encontramos bien en Coimbra y en este hotel. Como muy bien dicen otras opiniones le falta una estrella.

  • Hotel Vila Gale Coimbra
    8.9 Excelente (27 opiniones)

    Okay Okay so we are going to return again next time in Coimbra

  • Hotel Dona Ines
    7.1 Bueno (22 opiniones)

    Hotel buena relación calidad precio. Hotel moderno, ubicado a 10-15 min del centro. Las instalaciones están bien cuidadas. Muy buena relación calidad-precio. Nuestra cama muy cómoda.

  • Hotel Jardim
    6.8 Correcto (1 opiniones)

    Visita ocasional. El hotel está muy bien situado, las habitaciones limpias, aunque el desayuno bastante pobre. Relación calidad precio buena.

  • Hotel Dona Ines
    9.2 Extraordinario (22 opiniones)

    Buena elección. Buena opción calidad-precio. Estaban llenas las habitaciones y nos dieron una superior. Limpieza. Bañera en el baño :-) Lo único negativo, es que está a unos 20 minutos del centro andando y no hay restaurantes cerca, solo un Mcdonald y un par de bares pequeños...aunque se puede llegar andando y es seguro por la noche.

  • Hotel D. Luis
    9.3 Extraordinario (17 opiniones)

    ¡Muy recomendable! Nos encantó el Hotel. La localización, espacios (paseo de rosales, mirador,...). Se llega fácilmente. Cercano a distintas amenidades (nosotros especialmente fuimos a visitar la ciudad y "Portugal dos pequeninhos"). ¡La ciudad es espectacular!

  • Almedina Coimbra Hotel
    2.9 Regular (6 opiniones)

    El personal muy amable y atento. El hotel estaba en obras. No estaba apto para recibir huéspedes.

Foto destino

COIMBRA

1 HOTELES DE LUJO EN COIMBRA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Coimbra

Ver fotos

Hotel Boutique Sapientia Boutique Hotel

Rua José Falcão n.4 , Coimbra

Desde 98€ MÁS INFO

El Sapientia Boutique Hotel está en la localidad portuguesa de Coimbra, a 300 metros de la Universidad de Coimbra, y dispone de terraza.Este hotel...