Hoteles de lujo en Estocolmo

BUSCA HOTELES EN Estocolmo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Estocolmo

Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años. La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. Leer más »

Estocolmo

Sobre Estocolmo

Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años.
 
La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. En verano, vale la pena visitar alguna de las islas, a las que se puede acceder gracias a las innumerables rutas en ferry.

Imprescindibles para visitar son el barrio Gamla Stan en la parte vieja; los jardines del Palacio de Drottningholm, residencia de la familia real sueca; el impresionante City Hall donde se celebran los Premios Nobel; el maravilloso parque urbano de Djurganden, que contiene el Museo del Vasa, donde se exponen un barco del s. XVII, y el Skasen, museo al aire libre más grande del mundo; la Catedral; la vista de Gamla Stan desde Skeppsholmen, isla donde antaño armaban sus barcos, y ahora alberga el Museo Moderno diseñado por Rafael Moneo y el de Arquitectura; la Casa de la Cultura -Kulturhuset-, considerada la sala de estar de Estocolmo, un auténtico centro social y cultural.

En las callejuelas del Gamla Stan hay un montón de encantadores restaurantes para conocer la cocina típica sueca, que se basa en salmón, arenque y cangrejo. De postre, de merienda o en el desayuno kanellbulle, muy recomendable es el tradicional bollo de canela acompañada de un chocolate caliente.

Últimas Valoraciones

  • La excelente situación y la atención del personal.

  • Tony Jun/2009 Mejorable Pagando. Hotel muy céntrico, entre Gamla Stan y el Ayuntamiento. Se puede ir andando a todas partes, incluso a Skansen. El desayuno es bufet y hay de todo, incluso arenques con cebolla, con mostaza, con tomate, salmón marinado, etc. En la oferta de Atrápalo, se incluía hab. y desayuno, pero en hab. interior, (466? 3 noches), por 50?/n. más pudimos cambiar a una espectacular habitación exterior del 8º piso con vistas al Ayuntamiento y Lago Mälaren. Ubicación y Gastronomía.

  • Victory Hotel

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Hotel Victoria. Me gustó mucho, un lugar muy acogedor, los empleados simpáticos y muy ambles, el cuarto pequeño pero completo con todo lo que uno precisa, confortable, limpísimo y completo. Me hospedaria allí si vuelvo en otra ocasión y lo recomendaría.

  • Hemos estado en semana santa de 2008, la situación es inmejorable, las habitaciones muy amplias, limpias y acogedoras. El desayuno buffet muy bien, muy variado. Volvería sin pensarmelo ni un segundo.

Foto destino

ESTOCOLMO

6 HOTELES DE LUJO EN ESTOCOLMO

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Estocolmo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Victory Hotel

Lilla Nygatan 5 Old Town, Estocolmo

Exclusivo hotel ubicado en Gamla Stan en el centro de Estocolmo, una zona con restaurantes, boutiques y museos. A aproximadamente 1 Km. del Stockholm Palace. El hotel Victory está ubicado en un edificio del año 1640.

El hotel Radisson Strand tiene vistas sobre las aguas de Estocolmo y se encuenra cerca de las atracciones de la ciudad.

Hotel Grand Stockholm

S. Blasieholmshamnen 8, Estocolmo

El prestigioso hotel InterContinental Grand Hôtel Stockholm ofrece lujo, servicios e instalaciones de primera clase en una maravillosa ubicación en el paseo marítimo.

Lydmar Hotel

Södra Blasieholmshamnen 2, Estocolmo

Este elegante hotel se encuentra junto al Museo Nacional y ofrece vistas al casco antiguo y al palacio real, restaurante de estilo bistró, exposiciones de arte y conexión Wi-Fi...

Agradable hotel en la zona de Östermalm a sólo 5 minutos del centro. Clarion Collection Hotel Tapto, situado en la centrica zona de Östermalm en Estocolmo está a tan sólo 5 minutos camino del pleno centro de la ciudad.

Hotel que goza de una buena situación en medio de Estocolmo, cerca de la estación central de Estocolmo, la plaza Sergels y el casco antiguo de la ciudad.