Hoteles de lujo en Zermatt

BUSCA HOTELES EN Zermatt

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Zermatt

El pueblo de Zermatt está dominado por uno de los mayores símbolos de Suiza, el inconfundible pico Matterhorn o Monte Cervino. Esquiar en Zermatt te lleva a otra dimensión. El fabuloso paisaje te cautivará la atención desde el momento que pisas la estación. Leer más »

Zermatt

Sobre Zermatt

El pueblo de Zermatt está dominado por uno de los mayores símbolos de Suiza, el inconfundible pico Matterhorn o Monte Cervino.

Esquiar en Zermatt te lleva a otra dimensión. El fabuloso paisaje te cautivará la atención desde el momento que pisas la estación. ¿Y quien no se deslumbra estando rodeado por 29 picos que sobrepasan los 4000 metros?
Las tres áreas de esquí de Zermatt se elevan por encima de los 3100 metros. Esto se traduce en condiciones excelentes de nieve y largas pistas. Por ejemplo, la pista que empieza en el teleférico Klein Matterhorn, a 3820 metros de altura, y que termina en Zermatt, tiene 13 kilómetros de largo y 2200 metros de desnivel, siendo una de las pistas más largas y más altas del mundo.

Las vistas panorámicas de gran parte de Suiza, del norte italiano, e incluso de los Alpes franceses, es algo realmente extraordinario. Aquí descubrirás el silencioso, salvaje, y bello paisaje de los eternos hielos alpinos.

Foto destino

ZERMATT

2 HOTELES DE LUJO EN ZERMATT

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Zermatt

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mont Cervin Palace

Bahnhofstrasse 31, Zermatt

Ubicación. Este hotel de negocios, Mont Cervin Palace, se encuentra en Zermatt, cerca de lugares de interés como Estación de esquí de Sunnegga y Schwarzee.

Grand Hotel Zermatterhof

Bahnhofstrasse 55, Zermatt

Desde el Grand-Hotel Zermatterhof puede admirar el esplendor de Matterhorn y sentir el sentido real de expansión y grandeza.