Hoteles de lujo en Bodrum

BUSCA HOTELES EN Bodrum

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Bodrum

Justo donde el Mediterráneo se junta con el Egeo se encuentra una pequeña y encantadora península de ambiente bohemio y habitantes pintorescos. Amaneceres de casas blancas y bahías custodiadas por palmerales y playas de aguas cristalinas que dejarán encantados a todos aquellos abiertos a disfrutar de las vistas sobre el Mediterráneo más impresionantes. Leer más »

Bodrum

Sobre Bodrum

Justo donde el Mediterráneo se junta con el Egeo se encuentra una pequeña y encantadora península de ambiente bohemio y habitantes pintorescos. Amaneceres de casas blancas y bahías custodiadas por palmerales y playas de aguas cristalinas que dejarán encantados a todos aquellos abiertos a disfrutar de las vistas sobre el Mediterráneo más impresionantes.

No pasan indiferentes los restos de la antigua Halicarnaso, cuyo periodo de mayor riqueza fue el reinado de Mausolo. Este rey adornó la ciudad con hermosos edificios, el más famoso de los cuales es el mausoleo, un gran santuario que Mausolo se dedicó a sí mismo y a su esposa y hermana Artemisa II, considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. El Castillo de San Pedro el Liberador, de la Orden de los Caballeros del Hospital de San Juan de Rodas, domina la silueta de Bodrum y es un magnífico ejemplo de la arquitectura medieval de los Cruzados, que actualmente alberga el interesante Museo de Arqueología Submarina. Tampoco puedes dejar de visitar el teatro romano de Bodrum, construido en el siglo II ac. Pero lo que da nombre a Bodrum son sus fascinantes noches, donde algunas de las mejores discotecas de Europa abren sus puertas durante toda la noche a todos aquellos dispuestos a seguir el ritmo palpitante de la música.

Otro de los lugares imprescindibles de cualquier viaje a Turquía es una visita a Éfeso - también en la costa sur del Egeo -, el más rico centro comercial del mundo antiguo y dónde residía otra de las Maravillas del Mundo Antiguo, el Templo de Artemisa.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Samara

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    El hotel está muy bien, necesita mejorar la zona de los masajes, pero el masaje estuvo fenomenal. La comida estupenda. Repetiría de nuevo.

  • Hotel Vera Club Tmt

    10.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel excelente, muy confortable. Todo muy cuidado y el personal muy atento. Un hotel ideal para ir con niños, pero también disfrutarás si no es así y para descansar, aunque también tiene animación y discoteca. Muy bien comunicado. El centro de Bodrum a 10 min. caminando o parada de dolmut (autobús)en la puerta. Lo recomiendo.

Foto destino

BODRUM

35 HOTELES DE LUJO EN BODRUM

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Bodrum

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Marmara Bodrum

YOKUSBASI MAH SULUHASAN CAD NO 18, Bodrum

Descripción General: Bienvenidos a The Marmara Bodrum en Bodrum. El hotel dispone de mini mercado, tiendas y recepción para hacer su estancia más agradable. El hotel dispone de una piscina abierta en verano .

Hotel Azka

Bardakci Koyu 26, Bodrum

El Hotel Azka es el más imponente de la Península de Bodrum. Situado en la bahía de Bardacki, la cual es la perla de la región Egea.

Bodrium Hotel & Spa

Eski Cesme Mah. Buyuk, Bodrum

Este es un hotel boutique en el centro de Bodrum con un buen estándar de servicio. (03.

Hotel Vera Club Tmt

Ataturk Caddesi 134, Bodrum

Este complejo vacacional está compuesto por un edificio principal, cuatro edificios de viviendas de dos plantas y uno anexo conectado con el complejo a través de un puente peatonal. A su disposición hay un total de 348 habitaciones.

Hotel Grand Yazici Bodrum

Yoku?ba?? Mah. 1836 Sok. No:8 Bodrum, Bodrum

96 habitaciones de diseño, incluyendo 28 Suites ?Palm?, 3 Panorama Suites y 1 ?Empire House? decoradas en colores suaves y relajantes con un mobiliario de madera y telas que reflejan la sofisticada arquitectura moderna del...

El Vino Hotel Suites

Omurca Mah Pamili Sok No:4, Bodrum

Ubicación. El Vino Hotel Suites se encuentra en Bodrum en Bodrum, cerca de lugares de interés como Playa de Bodrum, Castillo de Bodrum y Museo de Arqueología Submarina.

Crystal Green Bay Hotel

Me?elik Köyü, Güvercinlik/bodrum/mu?la, Bodrum

Este hotel de playa y spa fue renovado en 2009. Ofrece un ambiente adecuado para familias y cuenta con un total de 277 habitaciones, incluidas 5 suites. Dispone de una amplia y moderna zona de vestíbulo para dar la bienvenida a los huéspedes.

Doria Hotel Bodrum

Gundonumu Mevkii, Bodrum

Lujoso complejo de blanco puro con vistas sobre el mar Egeo y una playa privada exclusiva. Ofrece una piscina y amplias instalaciones de spa, incluyendo hammam y masajes.

Hotel Wow Bodrum Resort

Askrlik Mevkll Gumbet, Bodrum

Descripción General: El hotel Wow Bodrum Resort está situado directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Center (4 km).

Este complejo de villas con jardín y terraza, se renovó en 2002, dispone de 220 habitaciones, 2 de las cuales están adaptadas para discapacitados y 6 suites.

Ver los 35 hoteles en Bodrum de lujo »