Hoteles que aceptan mascotas en Costiera amalfitana

BUSCA HOTELES EN Costiera amalfitana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

COSTIERA AMALFITANA

200 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN COSTIERA AMALFITANA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Costiera amalfitana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Savoia

Via Cristoforo Colombo 73, Positano

El hotel Savoia está céntricamente ubicado en Positano, una ciudad pintoresca donde la naturaleza y la historia se unen para crear una atmosfera mágica, donde la paz reina por encima del brillante mar y los visitantes quedan embelesados.

Bed & Breakfast Dimora Carlo III

Via Emanuele Gianturco 1, Raito

Raito edificio del siglo XVIII situado en una posición privilegiada con vistas al mar, el centro de la ciudad a 2 km. del centro de Vietri sul Mare Desde algunas habitaciones se puede disfrutar de una espléndida vista al mar.

Albergue Maiori Antica

Via Gaetano Capone 49, Maiori

Ubicación. Maiori Antica se encuentra en Maiori, cerca de lugares de interés como Playa de Maiori, Villa Romana y Villa Rufolo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Civico y Museo del Papel.

El Palazzo Pisani está ubicado en un edificio histórico del centro de Amalfi, a solo 50 metros de la catedral y la plaza principal y a 100 metros de la...

El exclusivo hotel tipo boutique en la costa amalfitana se sitúa entre las terrazas de San Lazzaro, un antiguo y pintoresco barrio de Maiori El hotel está encaramado en un acantilado y se tardan unos 10 minutos andando desde el centro urbano,...

Hotel Doria

Via Giovanni D Amalfi 70, Amalfi

Con unas vistas fantásticas al mar desde sus terrazas, el Doria es un hotel de 3 estrellas situado a sólo 3 km del centro de Amalfi que ofrece un ambiente tranquilo, lejos del ajetreo de la ciudad pero muy cerca de las playas más bellas...

Ubicación. Il Melograno in Costa d'Amalfi se encuentra en Vietri sul Mare, cerca de lugares de interés como Museo Ceramica, Teatro Verdi y Villa Comunale di Salerno.

Apartamento Maria

10 Extraordinario (1 opiniones)

Via Salita Rascica, Amalfi

Ubicación. Maria se encuentra en Amalfi en Amalfi, cerca de lugares de interés como Duomo di Amalfi, Arsenali della Repubblica y Museo Civico. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo del Papel y Villa Rufolo.

Hotel Albergo Sant'andrea

Salita Costanza D Avalos 1, Amalfi

Ubicación. Albergo Sant'Andrea se encuentra en Amalfi en Amalfi, cerca de lugares de interés como Duomo di Amalfi, Arsenali della Repubblica y Museo Civico.

Ubicación Hotel Settebello se encuentra en Minori, cerca de lugares de interés como Villa Romana, Villa Rufolo y Museo del Papel Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Civico y Duomo di Amalfi ...

Ver los 200 hoteles en Costiera amalfitana que aceptan mascotas »