Hoteles que aceptan mascotas en Costiera amalfitana

BUSCA HOTELES EN Costiera amalfitana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Graal

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Hotal Graal en Ravello. Muy buen hotel con unas vistas de ensueño. Muy buena ubicación (1.30 min) de cara a coger avion en Napoles.

  • Un fantástico hotel con servicio excelente.. y con todas las comodidades. Un personal muy amable y atento que me hizo sentir como en casa. Aconsejo este hotel en uno de los pueblos mas especiales que he visitado. Buen viaje.

  • Hotel muy bien situado con buen servico de bus para bajar a amalfi hotel bien menos las habitaciones las camas mas bien malas decoracion antigua por lo demas pasable.

  • Ubicación ideal, sobretodo para moverte en transporte público. La relación calidad/precio no está mal teniendo en cuenta que en la Costa Amalfitana todo es carisimo. Las habitaciones (al menos las de la última y penúltima planta) son amplias, limpias, reformadas, confortables, y lo mejor son las vistas impresionantes que tienen. Quizás él único inconveniente (pero para mi no lo era) es que no dispone de servicios, como piscina, restaurante, etc. Yo, repetiría en este hotel.

Foto destino

COSTIERA AMALFITANA

183 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN COSTIERA AMALFITANA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Costiera amalfitana

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Dimora Carlo III

Via Emanuele Gianturco 1, Raito

Raito edificio del siglo XVIII situado en una posición privilegiada con vistas al mar, el centro de la ciudad a 2 km. del centro de Vietri sul Mare Desde algunas habitaciones se puede disfrutar de una espléndida vista al mar.

El Palazzo Pisani está ubicado en un edificio histórico del centro de Amalfi, a solo 50 metros de la catedral y la plaza principal y a 100 metros de la...

Hotel Doria

Via Giovanni D Amalfi 70, Amalfi

Con unas vistas fantásticas al mar desde sus terrazas, el Doria es un hotel de 3 estrellas situado a sólo 3 km del centro de Amalfi que ofrece un ambiente tranquilo, lejos del ajetreo de la ciudad pero muy cerca de las playas más bellas...

Ubicación. Il Melograno in Costa d'Amalfi se encuentra en Vietri sul Mare, cerca de lugares de interés como Museo Ceramica, Teatro Verdi y Villa Comunale di Salerno.

Apartamento Maria

10 Extraordinario (1 opiniones)

Via Salita Rascica, Amalfi

Ubicación. Maria se encuentra en Amalfi en Amalfi, cerca de lugares de interés como Duomo di Amalfi, Arsenali della Repubblica y Museo Civico. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo del Papel y Villa Rufolo.

Hotel Albergo Sant'andrea

Salita Costanza D Avalos 1, Amalfi

Ubicación. Albergo Sant'Andrea se encuentra en Amalfi en Amalfi, cerca de lugares de interés como Duomo di Amalfi, Arsenali della Repubblica y Museo Civico.

Ubicación Hotel Settebello se encuentra en Minori, cerca de lugares de interés como Villa Romana, Villa Rufolo y Museo del Papel Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Civico y Duomo di Amalfi ...

Apartamento Casa Colonne

Via San Nicola dei Greci, Amalfi

La Casa Colonne se encuentra a 100 metros de la plaza Piazza dei Dogi y a menos de 5 minutos a pie de la costa de Amalfi Ofrece alojamientos elegantes e independientes y en la mayoría hay conexión WiFi...

La Casa Vacanze Nonna Raffa tiene aparcamiento gratuito y ofrece un apartamento independiente en Amalfi, a 3 minutos a pie de la catedral Desde la terraza equipada se contempla el centro de la...

Hotel Europa

Via Strada Nuova,65, Minori

Desde el 1970 el Hotel Europa ofrece a sus huéspedes hospitalidad familiar y experiencia en el clescanso hotelero.

Ver los 183 hoteles en Costiera amalfitana que aceptan mascotas »