Hoteles que aceptan mascotas en Almería

BUSCA HOTELES EN Almería

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Almería

Almería goza de una posición geográfica y un clima privilegiados. Situada en el sureste de España, la más oriental de las ocho provincias de Andalucía presenta en sus 8.774 kilómetros cuadrados una variedad paisajística inusual, que va de la aridez del desierto de Tabernas a las cumbres heladas de Sierra Nevada. Leer más »

Almería

Sobre Almería

Almería goza de una posición geográfica y un clima privilegiados. Situada en el sureste de España, la más oriental de las ocho provincias de Andalucía presenta en sus 8.774 kilómetros cuadrados una variedad paisajística inusual, que va de la aridez del desierto de Tabernas a las cumbres heladas de Sierra Nevada.

Qué ver y qué hacer

Durante el período musulmán, fue cuando Almería alcanzó su máximo esplendor, especialmente en el siglo XI-XII, tras la caída del Califato de Córdoba, y se convirtió en un populoso centro de civilización. Posteriormente, siete siglos después, a mediados del siglo XIX, volverá a alcanzar un importante dinamismo social y económico que surge al amparo de la minería y el comercio de la uva que enriqueció a la burguesía.

En la actualidad, Almería tiene una economía firme, que tiene sus más importantes pilares en el turismo y en el sector agrícola, a través de los cultivos en invernaderos.

Su principal zona comercial es el centro urbano, especialmente el Paseo de Almería, la Puerta de Purchena y la Rambla del Obispo Orberá, más la tradicional calle de las Tiendas, que mantiene fisonomía de zoco árabe. Además, cuenta con dos centros comerciales ubicados en el entorno de la avenida del Mediterráneo. Existen planes para la construcción de otros dos centros comerciales: uno en las inmediaciones del hospital Torrecárdenas y otro en la zona alta de la Rambla de Belén.

Últimas Valoraciones

  • Relación calidad/precio excelente.

  • Céntrico y tranquilo. En general la estacia fue buena, el hotel es muy céntrico, moderno y tranquilo. Sin embargo no cumplió todas nuestras espectativas debido a que elegimos el hotel porque ofrecían habitación "triple" y en realidad era doble con cama supletoria. Además el Wifi no llegaba a todas las habitaciones y en el hall la señal tampoco era muy buena. Dispone de garaje subterráneo a 10? el día, pero tiene accesibilidad reducida porque tiene montacargas y poco espacio para maniobrar si el coche es grande. Es una mezcla entre hotel y residencia de ancianos. El personal muy amable. La atención del personal y la ubicación.

  • Buen aparcamiento teniendo en cuenta que está en pleno Almería.Buen desayuno, variedad y buena calidad.Buenísimas instalaciones , perfectas para hospedarte en días puntuales como hicimos nosotros, es perfecto para estudiantes.

  • Habitación amplia y buena decoración.

  • Relación calidad precio más que correcta.Si quieres volver a revivir los sesenta y sentirte como la familia Alcàntara, en Almeria...Este es tu sitio. Todo va a juego, hasta la cama doble hecha a medida de los españolitos de la época con su mini colchon con pendiente al medio y su cubre colchón de plástico de la época....Tiene su punto. Muy recomendable la cafeteria del hotel. Unas torradas de jamón y queso al horno buenisimas. Por una noche o dos ok...Para más dias, mejor venir acompañado del seiscientos o de un 124 para ir a juego tota¡¡. Su aire retro en general...

  • Mucha gente, mucho ambiente, muchos sitios para comer y cenar fuera. También para tomar algo en cualquier terraza y paseo marítimo.

  • Muy céntrico y bien situado, personal atento y eficiente.

  • Bien pero...Creo que podria sobrar una estrella al hotel. Bien en general... Limpieza y tal. De la comida no hablo porque solo estuvimos alojados, saliamos a comer fuera. Pero aunque ha sido reformado se nota que es viejo, contrasta demasiado el parqué de la habitacion con los azulejos del cuarto de baño, que la ultima vez que vi unos de ese tipo fue en el baño de los Alcántara en la serie de "Cuentame". Además cuando mi chica quiso utilizar el secador de pelo eso echaba mas bien poco aire... Casi la hubiera secado yo antes soplando. El gimnasio está bien, pequeñito pero para echar un ratito a los que nos gusta el gym, y no dejarlo durante las vacaciones genial, aunque una de las máquinas la tienen medio jodida. Por lo demás como he dicho bien, las vistas al mar son excelentes. Las vistas, la piscina y el gym.

  • Hotel de hace 5 años en la zona de nueva expansión de Almeria. Muy buena relación calidad - precio. El único inconveniente es que este tipo de hoteles no tienen la climatización adecuada en la habitación. Se pasa mucho calor y no tienen conectado el aire acondicionado frio, supongo que no lo haran hasta en los meses de verano. Carece de persianas con lo cual al dar el sol con los cristales de la ventana se produce el efecto lupa y el calor de la habitación es insoportable.

  • Comida excelente. Calidad-precio. Limpio y nuevo, amabilidad de todo el personal, familiar.

Foto destino

ALMERÍA

9 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN ALMERÍA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Almería

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Pension Americano

Avenida de la Estacion, 6, Almería

La Pensión Americano está situada en el centro de Almería, a 5 minutos a pie de la estación de tren y a 15 minutos a pie de la playa Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Hostal Maribel

Avenida Federico García Lorca, 153, Almería

El Hostal Maribel está situado en el centro de Almería, junto a la avenida Federico García Lorca y a 300 metros de la plaza de toros Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y baño...

Hotel Sol Almería

Carretera de Ronda, 193, Almería

El Hotel Sol Almería es un hotel de índole familiar y eso se nota en el trato cálido que ofrece desde hace 17 años.

Hostal Estación

Calzada de Castro, 37, Almería

El Hostal Estación ofrece alojamiento con una buena relación entre calidad y precio Se encuentra en el centro de Almería, junto a la estación de autobús y...

Hotel Lakabila

EJIDO 22 - INSTINCIÓN,, Almería

Hotel La Kabila es un hotel rural situado en pleno corazón de la Alpujarra almeriense, un lugar perfecto donde pasar unos días de descanso y donde podrá combinar con días de playa y ocio, ya que se encuentra a 35 km de la capital y...

Hotel Gran Fama

Avda. del Mediterráneo, 311 - 04006 , Almería

Desde 50€

MÁS INFO

El Sercotel Gran Frama está en la nueva zona de expansión y comercial de la ciudad de Almería. Dispone de 88 habitaciones ideales tanto para estancias profesionales como de ocio en la ciudad.

Hotel La Perla

C/ Plaza del Carmen, 7 - 04003, Almería

Desde 38€

MÁS INFO

El Hotel la Perla está en pleno corazón de Almeria, en la Puerta Purchena, al lado de la Catedral, la Alcazaba y todos los monumentos de interés turístico.

Hotel Vita Embajador

c/ Calzada de Castro, 4 - 04006, Almería

El Hotel Embajador ofrece un ambiente sencillo que hará que te sientas como en casa.

Hotel Citymar Indálico

Dolores R. Sopeña, 4, Almería

Punto de encuentro céntrico, moderno y cómodo. El Hotel Indálico es ideal para alojamientos confortables en una ciudad tranquila, cálida y hospitalaria.