Hoteles que aceptan mascotas en Almería

BUSCA HOTELES EN Almería

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Almería

Almería goza de una posición geográfica y un clima privilegiados. Situada en el sureste de España, la más oriental de las ocho provincias de Andalucía presenta en sus 8.774 kilómetros cuadrados una variedad paisajística inusual, que va de la aridez del desierto de Tabernas a las cumbres heladas de Sierra Nevada. Leer más »

Almería

Sobre Almería

Almería goza de una posición geográfica y un clima privilegiados. Situada en el sureste de España, la más oriental de las ocho provincias de Andalucía presenta en sus 8.774 kilómetros cuadrados una variedad paisajística inusual, que va de la aridez del desierto de Tabernas a las cumbres heladas de Sierra Nevada.

Qué ver y qué hacer

Durante el período musulmán, fue cuando Almería alcanzó su máximo esplendor, especialmente en el siglo XI-XII, tras la caída del Califato de Córdoba, y se convirtió en un populoso centro de civilización. Posteriormente, siete siglos después, a mediados del siglo XIX, volverá a alcanzar un importante dinamismo social y económico que surge al amparo de la minería y el comercio de la uva que enriqueció a la burguesía.

En la actualidad, Almería tiene una economía firme, que tiene sus más importantes pilares en el turismo y en el sector agrícola, a través de los cultivos en invernaderos.

Su principal zona comercial es el centro urbano, especialmente el Paseo de Almería, la Puerta de Purchena y la Rambla del Obispo Orberá, más la tradicional calle de las Tiendas, que mantiene fisonomía de zoco árabe. Además, cuenta con dos centros comerciales ubicados en el entorno de la avenida del Mediterráneo. Existen planes para la construcción de otros dos centros comerciales: uno en las inmediaciones del hospital Torrecárdenas y otro en la zona alta de la Rambla de Belén.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ALMERÍA

8 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN ALMERÍA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Almería

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Pension Americano

Avenida de la Estacion, 6, Almería

La Pensión Americano está situada en el centro de Almería, a 5 minutos a pie de la estación de tren y a 15 minutos a pie de la playa Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Hostal Maribel

Avenida Federico García Lorca, 153, Almería

El Hostal Maribel está situado en el centro de Almería, junto a la avenida Federico García Lorca y a 300 metros de la plaza de toros Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y baño...

Hotel Sol Almería

Carretera de Ronda, 193, Almería

El Hotel Sol Almería es un hotel de índole familiar y eso se nota en el trato cálido que ofrece desde hace 17 años.

Hostal Estación

Calzada de Castro, 37, Almería

El Hostal Estación ofrece alojamiento con una buena relación entre calidad y precio Se encuentra en el centro de Almería, junto a la estación de autobús y...

Hotel Lakabila

EJIDO 22 - INSTINCIÓN,, Almería

Hotel La Kabila es un hotel rural situado en pleno corazón de la Alpujarra almeriense, un lugar perfecto donde pasar unos días de descanso y donde podrá combinar con días de playa y ocio, ya que se encuentra a 35 km de la capital y...

Hotel Gran Fama

Avda. del Mediterráneo, 311 - 04006 , Almería

Desde 50€

MÁS INFO

El Sercotel Gran Frama está en la nueva zona de expansión y comercial de la ciudad de Almería. Dispone de 88 habitaciones ideales tanto para estancias profesionales como de ocio en la ciudad.

Hotel La Perla

C/ Plaza del Carmen, 7 - 04003, Almería

Desde 38€

MÁS INFO

El Hotel la Perla está en pleno corazón de Almeria, en la Puerta Purchena, al lado de la Catedral, la Alcazaba y todos los monumentos de interés turístico.

Hotel Citymar Indálico

Dolores R. Sopeña, 4, Almería

Punto de encuentro céntrico, moderno y cómodo. El Hotel Indálico es ideal para alojamientos confortables en una ciudad tranquila, cálida y hospitalaria.