Hoteles que aceptan mascotas en Santa Susanna

BUSCA HOTELES EN Santa Susanna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Santa Susanna

Santa Susanna es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año. Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. Leer más »

Santa Susanna

Sobre Santa Susanna

Santa Susanna es una ciudad marítima situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Sus playas son de las más conocidas y visitadas de la costa del Maresme durante los meses de verano, pero también tiene mucho que ofrecer en los meses más fríos del año.

Pasear por su mercado te permitirá encontrar pequeños tesoros en cada puesto. También el ambiente nocturno dejará satisfecho a los juerguistas más exigentes. Y, sin duda, es un perfecto destino familiar a tan sólo unos kilómetros de Barcelona.

Cómo moverse

Santa Susanna dispone de estación de tren y de autobuses, por lo que es muy fácil y ràpido llegar desde cualquiera de las dos capitales cercanas que tiene, tanto Barcelona como Girona.

Las comunicaciones con ambos aeropuertos también son ágiles aunque no ofrecen conexión directa a menos que tomes un taxi, que te costará alrededor de 60 euros. Si prefieres ir en transporte público, deberás llegar a la estación de autobuses de cualquiera de las dos capitales.

Qué ver y qué hacer

Santa Susanna es conocida en la zona por ser una de las prolongaciones de Calella, la cual alberga la mayor oferta de ocio de verano de la comarca del Maresme.

A su importante oferta hotelera, añade restaurantes y un sinfín de bares y discotecas en los que descubrir nuevos amigos o incluso a tí mismo.

Qué se cuece en Santa Susanna

La variedad de culturas nórdicas que se encuentran en Santa Susanna han provocado que el pueblo disponga de restaurantes de todo tipo, aunque lo cierto es que sus especialidades son las que provienen del mar.

El clima

El clima es suave en invierno (la temperatura rara vez baja de los 10ºC) y calurosa en verano (alrededor de los 30ºC, aunque puede tener picos de casi 40).

La humedad constante invita a tomar baños refrescantes constantemente.

Datos prácticos

La moneda de Santa Susanna es el euro.

Existen diferentes puntos de cambio de divisas en el pueblo.

Entonces...

Santa Susanna es el lugar ideal para los que quieran alternar la playa y la fiesta independientemente de la hora en la que se desee cada cosa.

Últimas Valoraciones

  • Me gustó todo... sobre todo la zona del spa y en concreto la piscina que era grande.

  • El spa es de acceso gratuito, la orientación de la terraza hace que veas todo el rato el mar desde la habitación y que no te vea nadie más. El hotel es realmente precioso y muy nuevo.El hecho de que sea un hotel sólo para adultos le otorga una tranquilidad excepcional.

  • Buen hotel, buenas instalaciones con buen servicio y restaurante con un notable alto. Excelente servicio de desayunos y cenas. La zona de aguas interiores, espectacular.

  • Variedad en la comida, actividades para niños, piscina de grandes y pequeños, tranquilidad.

  • Su ubicación, y buen trato por parte del personal.

  • Relación calidad-precio, atención del personal, comida y ubicación.

  • Hotel Tahiti Playa

    9.0 Extraordinario (143 opiniones)

    El personal del restaurante y los animadores fueron muy simpáticos y muy agradables con los niños y con nosotros.

  • Aqua Hotel Onabrava

    9.0 Extraordinario (226 opiniones)

    Comida no exclusiva para gente extranjera, muy variada. Camas muy cómodas para descansar. Ascensores amplios y rápidos para no hacerte esperar. Muchas hamacas en zona piscina, nunca nos hemos quedado sin tener sitio. Paradetas y zona ocio muy cerca.

  • Ubicación, personal de limpieza muy puntuales, habitación muy nueva y unas vistas estupendas y en el restaurante el personal también muy amable.

  • Animación para niños, zona piscina y cercanía a la playa.

Foto destino

SANTA SUSANNA

4 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN SANTA SUSANNA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Santa Susanna

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Isabel

Carrer Alps, 48, Santa Susanna

La Villa Isabel alberga una piscina privada y un solárium en Santa Susanna Esta casa de 5 dormitorios está situada a 2 km de la playa y ofrece aire acondicionado, zona de barbacoa y conexión WiFi...

Este bloque de apartamentos goza una buena ubicación en una zona animada y soleada del centro de Santa Susanna y tiene una capacidad máxima de 5...

Hotel Aqua Montagut Suites

C/ Torrentó de Can Gelat, s/n - 08398, Santa Susanna

Desde 45€

MÁS INFO

El Aqua Hotel Montagut Suites dispone de zona ajardinada, áreas de juego para los niños con un amplio miniclub.

Hotel Don Ángel

Av/ del Mar, 14, Santa Susanna

El hotel Don Angel está situado en la avenida del mar de santa Susana en el centro del paseo marítimo.