Hoteles que aceptan mascotas en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • Sobre todo lo impecable que está.

  • La ubicación, las instalaciones, el personal del hotel, las vistas de la habitación (era un quinto piso y se veía la catedral) y sobre todo el restaurante (con un menú del día de 18 euros que es una delicia para lo que ofrece/cuesta) fueron sin duda lo mejor.

  • La habitacion y la atención del personal

  • Inicié el Camino de Santiago desde Burgos en bicicleta y la mandé al hotel unos días antes por mensajero y me la guardaron sin problemas. Todo fueron atenciones. La situación del hotel es inmejorable y la habitación silenciosa, cómoda y confortable.

Foto destino

BURGOS

29 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN BURGOS

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Burgos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Rice Reyes Católicos con una excelente ubicación en el centro de Burgos.Tiene habitaciones decoradas en un encantador estilo clásico inglés. Todas están perfectamente adaptadas a las necesidades modernas.

Hotel Camino De Santiago

Urb. Los Tomillares 1. C/Santiago, 37, Burgos

El Hotel Camino de Santiago está a 5 minutos del centro histórico de Burgos, muy cercano a los Yacimientos Arqueológicos de Atapuerca declarados Patrimonio de la Humanidad.

Hotel Cordon

La Puebla, 6, Burgos

Desde 49€

MÁS INFO

Totalmente reformado en 2001, se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, en el área comercial y turística de Burgos, a 5 minutos andando de la Catedral y cercano al futuro Museo de la evolución Humana.

Hotel Monjes Magnos

Cardenal Benlloch, s/n, Burgos

El Monjes Magnos está situado en el centro de Burgos, junto al Museo de la Evolución Humana y frente al monasterio de San Juan Este hotel de diseño ofrece habitaciones modernas y 1 hora de acceso gratuito al...

Hotel Los Braseros

Severo Ochoa, 7, Burgos

Este hotel de cuarenta habitaciones está situado en el núcleo de uno de los principales accesos a Burgos, a tan sólo diez minutos del centro histórico y a escasos metros del centro comercial Camino de la Plata.

Hostal Bezana

Puente Gasset 4 4 Derecha, Burgos

El Bezana estás situado en el centro de Burgos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento Alberga un restaurante a la carta y un bar donde disfrutar de una...

Hotel Las Terrazas

Avenida De La Industria, 10, Burgos

El Hotel Las Terrazas está situado a las afueras de Burgos Los niños menores de 10 años se alojan gratis utilizando las camas existentes Aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita a su...

Hotel Abba Burgos

C/ Fernán González, 72 - 09003, Burgos

Desde 58€

MÁS INFO

El Hotel Abba Burgos está en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, a 300 metros de la Catedral, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo.

Hostal Acanto

Vitoria, 261, 3 bajo, Burgos

Este cómodo establecimiento ofrece habitaciones con calefacción, baño privado, TV y conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra a 4 km de la hermosa catedral de Burgos y a 10 minutos en autobús del centro histórico de la...

Hotel Campus Tavern

Las Infantas, 2, Burgos

El Hotel Campus Tavern se encuentra junto a la Universidad de Burgos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita La estación de autobuses de Burgos, que comunica con Madrid, está a 1 km y el aeropuerto de Burgos, a 10 minutos en...

Ver los 29 hoteles en Burgos que aceptan mascotas »